Prólogo

76 9 17
                                    

Capítulo dedicado a ...Alena-Verne  con mucho cariño.☀️❤

El amor es ciego por eso no diferenciamos la verdad y la mentira.

La primera vez que te vi pensaba que eras un idiota, arrogante y estúpido. Y sabes que...no me confundí.

Pero fue justo por eso que me pareciste interesante .

Sabía que él no era como cualquier otra persona. Él... era especial.

Admiraba su forma de ser, sus ojos que demostraban fortaleza aunque por dentro este roto . Y que me haya permitido conocerlo más a fondo. poder tocarlo, sentirlo y porque no amarlo. No nos conocimos de la mejor manera posible, todo sucedió tan rápido y aunque haya sido un desconocido completo para mí, no sentí miedo sino confianza y seguridad. Esa seguridad que el mismo me lo proporcionaba.

—¿Puedes dejar de verme ?—bufo el de mala gana , mientras se recostaba en la esquina de la puerta después de salir de su cuarto con el traje ya puesto y limpio que le ajustaba en las partes indicadas y lo hacían ver jodidamente sexi.

Debo admitir que ya me había acostumbrado a verlo con la ropa teñida de sangre de sus víctimas, y el cabello desordenado. Pero ahora se veia tan...tan...

—Horrible—me burle ,aunque claramente mentía se veía muy bien.

—Me siento raro usando esta cosa—miro al traje con desprecio y arrugando la nariz.

—Admite que te gusta que te miren—comente, quería darle un aura de confianza , si íbamos a salir y fingir algo que no éramos debía entrar en confianza para que todo salga bien.

El mostró una sonrisa a medias y se apartó de la puerta de su cuarto y camino, justo cuando iba a pasar por mi lado se quedó quieto y mirando hacia al frente.

—Más bien. Me gusta sentir tu mirada y fingir que no me doy cuenta.

Mi cuerpo se helo, un escalofrío recorrió por toda mi espina dorsal. El ...el...sabía que yo lo veía en secreto. Joder el se había dado cuenta. Mi objetivo de pasar desapercibida ante sus ojos oficialmente se fue al carajo.

Me dio una última mirada y finalmente salió hacia afuera de la casa donde ya seguro nos esperaba la limosina. Yo seguía ahí , estática como una estúpida.Mi garganta estaba seca, ya ni siquiera me importaba estar con un vestido de encaje azul y mi cabello en una perfecta cola , las sombras en mi que iluminaban mis ojos ni los tacos que llevaba puesta ya no me sentía feliz por tener todo eso en mi . Ahora solo me sentía avergonzada, la única razón por la que aún no me desmayaba era porque debíamos de seguir con el plan que teníamos Abdiel y yo hasta el final.

Ladee la cabeza y trague saliva armandome de valor . Suspiré hondo y baje las escaleras de caracol, hasta llegar al primer piso donde estaba ya estaba Xenia mirándome como si fuera una madre muy orgullosa de su pequeña hija.

Caminé hasta el centro de la sala y ella fingió secar una lágrima.

—Mi pequeña Alissa ya es todo una mujer .

Rodee los ojos.

—Es solo una actuación. Esto lo hago por el plan .

Pero claro Xenia no me escucho y solo continuo admirando me como si fuera un experimento del cual ella estuviera orgullosa de haberlo creado.

—Importa una mierda si es una farza  estás hermosa más de lo que ya eres— me dio un cálido abrazo y se separó un poco de mi para proseguir—. Ya sabes lo que tienes que hacer , mátalos antes de que ellos te maten a ti.

Mi última noche a tu lado. Where stories live. Discover now