Hotcakes

2.1K 127 8
                                    

-¡Ahu!, Hipo no presiones fuerte- se quejó una rubia con dolor.

-Ya pasara, tranquila- le dijo sonriendo, mientras que le acariciaba el cabello.

-Pero duele mucho- escondió su rostro en el hombro del chico.

-Creo que fue mala idea, esto- comento mientras miraba la cocina que estaba con un gran desorden- No recuerdo como término todo así.

-¿En serio?- pregunto Astrid sonriéndole- si quieres te lo recuerdo- susurro mientras que sonreía en el oído del castaño, lo cual provoco un escalofrió en el chico.

-No juegos con fuego My lady- le respondió de la misma forma, Astrid se río mientras se alejaba de Hipo, dio media vuelta mientras agarraba algo y lo volvió a ver.

-De verdad lo crees babe- se acercó a su novio con cautela, le mostró una gran sonrisa y se puso de puntillas para besarle, él se inclinó un poco mientras cerraba los ojos, al ver lo que hizo el castaño Astrid sonrió y le estampo lo que tenía en la mano en la cara, lo cual sorprendió a Hipo haciéndole abrir los ojos.

-Pero ¿qué?- se llevó una mano a la cara y vio que tenía harina en ella- Astrid eso no se vale- ella comenzó a reírse por la cara de su novio- ahora veras- ella quiso escapar pero se golpeó la frente.

-No otra vez- esta vez fue Hipo quien se río, su novia lo fulmino con la mirada, deteniendo su risa, se acercó a ella con cautela.

-Lo siento Astrid- dijo pasando su mano por la parte afectada- ahora te vuelvo a curar.

-Déjalo, que sea un recuerdo de nuestra primera guerra en la cocina en nuestra nueva casa- termino de decir mientras se acostaba en su pecho, lo cual enterneció al chico, era su primer fin de semana juntos, desde que se mudaron no pudieron pasar mucho tiempo por el trabajo, pero los fines de semana solo era para ellos.

Todo inicio con la preparación de unos hotcakes como desayuno, seguido de una guerra, donde hubo una herida, terminando como iniciaron envueltos por las sabanas blancas de su ahora habitación.

                                                                              (°///°)

Bien primero quisiera saber quién pensó de una manera no apta para menores de edad xD que alce la mano (°-°)/  jajajaja bueno sé que es pequeño, pero esta historia solo es para divertirles y saber cómo son xD como es pequeño subiré en estos días otro, que serán dos partes ya advertí, gracias por sus comentarios ya que pensé que mi idea de hacer historias de diversos temas y de diferentes épocas no funcionaría (T-T) pero me alegra que les guste, el próximo será después de las películas, gracias.

Archivos HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora