Nota de Autora.

8 1 0
                                    

¡Hola! 

Así es, sigo viva, ¿quién lo diría?

Estos últimos años estuve alejada de la plataforma naranja, como quizás habrán notado. No fue del todo a propósito. Mi vida ha dado muchas vueltas, y ninguna fue lo que mi yo de hace (casi) cinco años esperaría. He tenido malos ratos. He tenido buenos ratos. Y me alegra poder decir que, en realidad, nunca dejé de escribir. No puedo decir que fui consistente y, siendo honesta, muchas eran cosas que no pensaba (ni pienso) subir acá. Pero escribí. ¡Hurra! Escribí. 

Agujeros Negros, este pequeño relato que asumo acabas de leer (porque si no, ¿cómo estarías aquí?), en un inicio lo escribí por motivos distintos a "querer subir algo a wattpad". Sin embargo, estaba ahí, terminado, y al consultar conmigo misma resultó que pues, quería subirlo a wattpad. Así que le hice la edición necesaria y voilá, sale un relato calentito para el público. No es lo mejor, ni es mucho, pero es trabajo honesto, y espero que les haya gustado al menos un poco. 

No puedo prometer que vendrán más cosas, aunque sin duda es algo que me gustaría. Tengo ideas que me encantaría terminar y poder mostrarles, pero me estoy tomando las cosas con calma. Estoy intentando desarrollar mejores hábitos, tanto de escritura como en general. Poco a poco. Mientras tanto, siempre pueden contactarme aquí si quieren, reviso esto de vez en cuando, aunque probablemente sería más fácil y rápido en mi twitter: na_rrative. 

Eso es todo por ahora. Muchísimas gracias por leer.

Con cariño, 

Un Monstruo Pequeñito. 

Agujeros NegrosWhere stories live. Discover now