Alfa

111 11 0
                                    

Aclarando las categorías, cada subgénero de divide en 3 estados más, A, B y O

Dónde A es dominante, B es neutral y O es sumisión.

Entonces podemos tener Omegas dominantes y Alfas sumisos.

La B, el estado más débil del instinto.

Dicho así, comencémos.

Stanley odiaba a su padre, cuando era más joven nunca estaba en casa, tuvo que resignarse a quedarse con su abuela mientras él estaba desplegado en el extranjero y lo dejaba a su suerte, sólo en una casa con olor a viejo. Y no lo malinterpretes, él era un gran tipo enseñándole sus armas o cómo golpear tipos más grandes que él, pero el sujeto solo se volvió más molesto cuando, al perder algunos dedos, y quebrarse una pierna al grado de quedar con una cojera permanente, tuvo que retirarse del servicio y se dedicó a cuidar se Stan.

No tenía una madre, ella había fallecido en un accidente automovilístico cuando tenía 3, o eso había dicho su padre, ella había sido muy hermosa, y una madre modelo para Stan en su más tierna infancia, el Snyder mayor hablaba con tanto cariño de ella, mencionaba que sus rostros eran iguales, y a menudo le miraba con dolor por el parecido que tenía con su madre. No sabía que tan cierto era, pues su abuela a menudo se quejaba de la egoísta mujer que lo había abandonado a su suerte. Pero todavía no entendía a qué se refería.

El caso está en qué su madre había sido demasiado joven cuando dió a luz a Stan, a diferencia de su padre quien ya tenía una vida hecha, ingresos fijos y estaba a nada de la jubilación, su aparente madurez adulta había cautivado a la joven rubia de ojos azules. El hombre no pudo resistir sus encantos, y le prometió una vida de estabilidad y una familia amorosa.

Solo sucedió por 3 años, y Stanley quedo sin una madre demasiado joven.

Su padre en tristeza, se refugió en el campo de batalla que casi le cuesta la vida, pero pudo volver con el cachorro que le esperaba en casa de la abuela.

Entonces, el tipo era genial pero muy molesto, demasiadas reglas, demasiadas órdenes (oye Stan deja ese gato en paz, oye Stan por favor suelta esa lagartija). Un padre demasiado estricto, como los veteranos podían serlo. Pero empeoró en un invierno particularmente frío.

8 años tenía cuando comenzaron los problemas.

Empezaron siendo las gomas de los lápices destruidas, luego, colores mordidos de todos lugares, las gomas para borrar desaparecían en pequeños trozos, y luego, las plumas no podían ponerse boca arriba o se les saldría la tinta por qué estaban completamente destruidas de la parte trasera, Stan a menudo pedía borradores nuevos y un día simplemente llegó a casa con la cara y la playera salpicadas de tinta. También había una nota de la maestra que sugería comprarle un mordedero.

Stan se ofendió fuerte cuando su padre le entregó uno, esas cosas eran para bebes ¿Qué le pasaba al anciano?

No la usó, bajo la promesa de no destruir más material escolar. Pero su instinto solo buscó nuevas cosas para morder, encontró un alivio en los chicles. Algunos de éstos se vendían sin sabor, que en lugar de perjudicar sus dientes los mantenían limpios, sabían a mierda pero eran muy útiles, rápidamente se dió cuenta que no funcionaría cuando después de un rato, comenzó a dolerle el estómago.  Enojado, tuvo que recurrir a masticar todos esos sobrantes de plástico, tapaderas, juguetes, cualquier cosa medianamente elástica. Pero pronto se quedó sin qué mascar, y Xeno estaba particularmente enojado de que sus lapiceros de colores no tuviera su tapa propia, y le había manoteado en la mano varias veces.

Su siguiente víctima, fue el Xeno propio.

A Stan le gustaba mucho el peliblanco, sabía muchas cosas interesantes y particularmente riesgosas, también tenían muchos gustos en común, como aviones, armas, fuegos artificiales, bombas, la dominación del mundo. Además de que era muy bonito y se dejaba guiar fácilmente por Stan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora