Cap. 0

180 26 26
                                    

—•—

CAPÍTULO CERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CERO


Ainosuke Shindo, un joven político candidato a la prefectura de Okinawa era un ciudadano ejemplar y un hombre perfecto… Una reputación impecable, reconocimiento y una carrera con un futuro prometedor lo definen como un gran prospecto, pero incluso alguien como él tiene un lado oculto, uno que un muy reducido grupo conoce y que difícilmente asociaría a su imagen.

Adam, el matador del amor… esa era su identidad secreta. El mejor skater con una habilidad sobrehumana para patinar.

Appassionato es la palabra que podría definir a Adam como atleta, y también éste su verdadero ser. Se dice que baila sobre el skate de una manera frenética y arriesgada y por ello todos lo llaman en el círculo de carreras como "el matador del amor".

A sabiendas, un duro competidor y una leyenda dentro del círculo de carreras clandestinas llamado por sus integrantes con el nombre de "S", una sociedad secreta donde sólo puedes entrar mediante una recomendación y el permiso de uno de sus fundadores.

Él es uno de aquellos 3 y la expectativa por competir contra él es muy grande y también un sueño inalcanzable, Adam es una leyenda viviente, sin embargo, y por un largo tiempo, nadie supo de él y no lo habían visto en la pista de carreras nuevamente.

Eso fue hasta que un día apareció un novato, una nueva promesa… Y ese era un joven cuya efigie se repetía ahora mismo en todas las pantallas que cubren toda una pared de la cómoda oficina del mayor.

El peliazul le da una calada al cigarrillo que tiene entre los dedos mientras mira los vídeos en ellas plasmados y deja salir tranquilamente por entre sus finos labios el humo con un muy relajado suspiro.

Ainosuke: "Últimamente me he estado sintiendo un poco solo."

El joven de cabellos celestes que aparece en esos vídeos se mueve como los dioses sobre la patineta, con un muy peculiar estilo y es que parecía volar cual ángel.

Adam: "Aaah… por fin un rival a mi altura…"

Y parecía por fin haberlo encontrado… Su musa, su rival, su par perfecto. Verlo le hace hervir la sangre y desear con todas las ansias patinar contra él. Le carcomen las ganas de alcanzar "la zona", un lugar al que se dice sólo pueden acceder los atletas a un alto nivel de conciencia y rendimiento y esto es mucho más que simplemente adrenalina pura recorriendo por tus venas.

Y ese puente sólo lo podría obtener mediante una muy excitante reto.

Ainosuke: "Espera un momento..."

Eran días atareados, tanto que su carrera de político estaba peligrando debido a una presunción de malos manejos en la presidencia del consejo y turbulentos arreglos por debajo la mesa de parte del represente de la dieta con el que trabaja, el señor Takano, sin embargo, no parece ser impedimento suficiente para Ainosuke de poder investigar todo en relación a su nueva obsesión.

Pausando el vídeo observa que en ellas su competidor soñado aparece acompañado siempre de un extraño, un pelirrojo al que parece haber visto más de una vez y que también le había retado tras su reaparición en la pista, pero no es competencia para él, sabe que sólo es un muy molesto dolor en el trasero.

Shindo se había empeñado en conocer todo acerca de este joven skater llamado Langa y no había pasado desapercibido la presencia de ese joven de cabellos rojizos que le sigue a todo lugar y estaba presente junto a él en todo momento.

Ainosuke: "Tengo que admitir que no respondo bien cuando me siento excluido, Languita…"

Las imágenes de este impedimento de badana azul y finas pecas, para acercarse a Langa, gritaba en una de las grabaciones el nombre del mencionado, alentándole ávidamente en plena eliminatoria contra Joe, el segundo de los 3 fundadores... y tras eso, Langa parecía recuperaba su tan deseado espíritu competitivo.

De pronto el político tomó el celular y marcó a Tadashi, su secretario, para formular una simple pregunta, una que cambiaría todo en este preciso momento…

La voz del contrario se oyó del otro lado de la línea.

Adam: "Tadashi, tú recuerdas el nombre de ese chico molesto que siempre está detrás de Langa?"

En otra locación, su secretario mira al costado, está en un lugar poco apropiado, en el momento menos oportuno, pero es aún mucho peor la situación para el chico que se halla inconsciente, recostado junto a él en un love hotel, al cual éste lo había llevado...

Tadashi: "¿Se refiere a Reki, señor?" No pudo mucho más por disimularlo, no le podía ocultar nada a Ainosuke y es que tendrían que enfrentar la ira de su jefe si lo hacía o le llevaba la contraria.

A: ¶Así que ese es el nombre…¶

Ainosuke: "¿Cómo está Shadow?"

Este era el alias de uno de los participantes de las carreras que había sido atacado en un estacionamiento por parte de otro competidor… El peliazul estaba al tanto de todo gracias a Tadashi, su perro fiel.

Tadashi: "Parece que no podrá patinar en un buen rato."

Ainosuke: "Qué lástima, supongo que tendré que sustituirlo con Joe o Miya…"

Tadashi: "Señor Ainosuke…"

Ainosuke: "¿Qué quieres?" Habló cortante externando el aburrimiento que le hacía sentir el interactuar con él últimamente.

El perro había osado morder a su dueño, había osado inscribirse al torneo sin el consentimiento de su amo y además le había retado proponiendo ganarle para obligarle a dejar el mundo de las carreras ilegales, algo que Adam no iba a perdonar tan fácil…

Tadashi: "Señor, Reki está conmigo…"

Ainosuke: "¿Qué quieres decir con que está contigo? Explícate." Se enserió.

Tadashi: "Él se atravesó en la calle delante de automóvil y resultó herido, salió de la nada… Tuve que traerlo a un lugar en el que haríamos un trato por su silencio y no lo meta en problemas pero no despierta aún… Lo siento…"

Hubo un silencio de un par de segundos y una sonrisa malvada se trazó en los labios del político.

Ainosuke: "Muy buen perro."

Tadashi: "¿Cómo?" Extrañado por el inoportuno halago, ya que sabe que había cometido un error, se sorprende.

Un error muy grave por el cual podría poner en peligro no solo su trabajo, sino también la reputación del hombre para el que trabaja.

Ainosuke: "Tráemelo… Tengo algo en mente que agregará algo de sabor al plato principal."

Una idea se había cruzado por su mente y cuando tenía una idea era en lo absoluto sorprendente...

Ainosuke: "Siempre hay uno que otro obstáculo en el camino del amor… además el amor se valora más cuando hay que luchar por él."

La propuesta del peliazul sorprende a su asistente.

Adam: "Además creo que el escarlata queda muy bien sobre esa piel."

Una idea sorprendente y retorcida…

Shindo apaga calmadamente el teléfono dando por terminada la conversación...

Ainosuke: "Parece que tengo una cita."

Con voz aterciopelada y grave gruñe sus palabras regodeándose en ello.

Querido Tercera Rueda [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora