Capítulo 12

826 66 10
                                    

Narra Aidan

Había sido un día largo. El médico de la clínica confirmó que Sophie tenía una infección en el oído y le recetó antibióticos de inmediato. Sobre el moretón en la pierna, dijo lo mismo que _______ que pudo haberse hecho al jugar, pero de no ser así y vuelve a salir algún otro moretón en alguna parte de su cuerpo tendrían que hacerle exámenes. Después de que ella cenó temprano, la bañé y luego dijo que quería acostarse en su cama. Eran las siete en punto cuando oí que se abría la puerta principal y _______ entró en la cocina.

—Hola, Aidan. ¿Sophie todavía está despierta?

—No. Se ducho y ella dijo que quería acostarse.

—Pobre mi niña. Obtuve el nombre de un pediatra de una de las empleadas de la oficina. Lleva a su hijo allí y dice que es maravilloso.

—Excelente.

—Llamaré y pediré una cita para que lo vea. ¿Cenó Sophie?

— Si. Clara le hizo unos nuggets de pollo.

-— ¿No has comido todavía?

—No. Realmente no he tenido la oportunidad. Clara hizo chuletas de cerdo. No sabía cuándo estarías en casa, así que los mantuvo en calentador.—Ella frunció el ceño.

—No me apetece chuletas de cerdo esta noche. ¿Qué tal si pedimos un poco de pasta de este pequeño gran lugar italiano a la vuelta de la esquina?

—Por supuesto. Eso suena bien.

—Excelente. Lo llamaré y me cambiaré. —Ella sonrió.

Tomé los platos del armario, agarré algunos cubiertos y puse la mesa. Clara tuvo que irse temprano para hacer algo con su familia, así que solo éramos _______ y yo en la casa, excepto Sophie, que estaba durmiendo arriba. Unos momentos más tarde, _______ regresó a la cocina en jeans y una camiseta blanca. Casi me quita el aliento porque no la había visto vestida tan casualmente y se veía tan sexi. Mi cuerpo comenzó a hormiguear y mi corazón se aceleró.

—Toma un par de copas traeré una botella de vino.

Cuando puse los vasos en la mesa, llamaron a la puerta y _______ llevó las bolsas de plástico al comedor. Mientras servía la comida, ella llenó nuestros vasos con vino.

—Hay algo que necesito decirte. La tía de Sophie quiere que se quede con ella y su esposo en su granja en Vermont. Se trata de un viaje de cinco horas y dijo que, si la llevo allí, traerá a Sophie a casa porque quiere ir de compras por la ciudad.

—¿Cómo te sientes sobre eso?—Pregunté mientras tomaba un sorbo de vino.

—Creo que será bueno para Sophie. Tienen muchos animales en su granja y creo que ella lo disfrutará. Sophie y Gisselle son bastante cercanas. Ella era la hermana de Evelyn.

—¿Por qué no hablas con Sophie en la mañana y ves cómo se siente al respecto?

—Lo estaba pensando.—Le di una pequeña sonrisa mientras cenaba.

—Esto es realmente bueno. ¿No es así?

—Es uno de mis lugares italianos favoritos. Te sorprenderías si vieras el lugar. Es un pequeño agujero en la pared con unas diez mesas.

—Por lo general, ese tipo de lugares tienen la mejor comida. En Chicago, había un pequeño lugar colombiano a pocas cuadras de mi casa. Tenían la mejor comida colombiana.—Se sirvió otra copa de vino.

— ¿Por qué no me cuentas un poco sobre tu infancia?

—Ya me hiciste contarte, así que no queda mucho por contar.—Sonreí.

You cɑme to stɑy || Aidɑn GɑllɑgherWhere stories live. Discover now