12. Tentación

1.4K 170 1
                                    

Gwen estaba sentada en su habitación en Kamar-Taj, en sus manos tenia el collar esmeralda que se le había caído a Stephen en su pelea contra el niño arácnido.

Sentía una sensación de calor en su pecho al tenerlo con ella pero a la vez sentía miedo.

Gwen Maximoff— escuchó de repente una voz femenina en su cabeza, le pertenecía a Mj y si la llamaron fue porqué algo no andaba bien.

Se concentró mejor y pudo localizar a los amigos de Parker, movió su mano derecha y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba al lado de los dos adolescentes.

—¿Que sucedió?— preguntó preocupada haciendo que ambos dieran un mini brinco por la repentina sorpresa.

—¿No has visto las noticias?— Cuestionó Mj con un semblante de tristeza haciendo que las emociones de Gwen se alborotaran más.

—Hace tiempo que no veo el televisor— respondió, eso era cierto, últimamente no tenia tiempo ya que se la pasaba pensando en otro tipo de cosas.

Ned encendió la tv y en ella pasaron la noticia de lo que sucedió en el edificio donde se hospedaba Peter, los villanos escaparon y Peter seguía en problemas, además de que anunciaron la muerte de una mujer, Gwen sintió una enorme culpa por eso ya que ella era la que debió haber tenido el control de la situación, no un adolescente que solo quería arreglar su vida.

Se pasó las manos por la cara pensando en su próximo movimiento, debía hacer algo para arreglar todo ese desastre, si Stephen estuviera allí seguro la molestaría.

Entonces una idea cruzó por su mente, sonrió con malicia y apareció el Darkhold, ó bueno, la mitad de él de un chasquido, lo abrió y comenzó a hojearlo hasta que llegó al hechizo que buscaba.
No era complicado pero si tenia consecuencias algo desagradables.

“No quiero que vuelvas a ocuparlo” escuchó la voz de Stephen en su cabeza.

—Si no se entera no se enojará— exclamó para si misma.

Empezó a leer el hechizo mientras su aura verde salía de su cuerpo obligando a Ned y Mj dar unos pasos hacía atrás temerosos.

Un portal verde esmeralda se abrió y a lo lejos se vio una sombra humanoide con traje de araña.
Antes de que el invitado dimensional dijera algo fue jalado por el poder de Gwen hasta cruzar el portal y después cerrarlo.

—Hola Peter Parker— Saludó Gwen aún metida en el libro mientras Peter se quitaba la mascara para mostrar su rostro.

Ned y Mj iban a decir algo pero Gwen no se los permitió, en cambio, abrió otro portal pero esta vez se podía ver claramente a un hombre de unos años más grande y nuevamente fue prácticamente jalado por la peliverde.

—Stephen me matará...— susurró en cuanto cayó en cuenta de lo que había hecho, sus impulsos no eran buenos —Spiderman's— saludó a los dos que estaban parados frente a ella observándola con curiosidad en silencio hasta que todos comenzaron a hablar a la vez.

—¿Eres una bruja?— preguntó Peter 3.

—¿Quienes son ellos?— preguntó ahora Ned.

—¿Por que hiciste eso?— cuestionó MJ

Gwen trataba de prestarle atención a todos para poder aclarar sus dudas pero entre el montón de preguntas que le arrojaban y la voz incesance de la abuela de Ned que por cierto, la peliverde no entendía, hicieron que perdiera la paciencia.

Tronó sus dedos y los presentes se quedaron sin voz, sus bocas se movían pero no emitían sonido alguno, eso solo empeoro las cosas ya que ahora eran ellos los que perdían la calma.

—¡Ya basta!— gritó fastidiada obteniendo la atención de todos en la sala —Traje a los Peter's Parker's que andaban deambulando por las calles, el mismo hechizo de Strange los trajo así que no me echen la culpa— aclaró al ver las expresiones de Ned y Mj —Ahora, aclarando dudas, no soy una bruja, soy una hechicera.

El hecho de que la llamara bruja hizo que algo dentro de ella se sintiera extraño, recordaba que cuando era pequeña leía los libros infantiles en el orfanato y normalmente las villanas eran las brujas, definitivamente no quería ser una bruja.

—El Peter de este universo necesita ayuda y que mejor que sus otros yos— prosiguió, giró sobre sus talones y ahora se dirigió a Mj —Sé que esperaban más cuando me llamaron pero es lo único que puedo hacer ahora, no quiero- más bien no puedo... Usar tanta magia.

La chica asintió comprensiva.

Gwen quería hacer más pero las palabras de Strange resonaban en su cabeza "no más magia caótica" aún si era para un buen fin, además, en parte no quería echar a perder su avance.

Porqué muy en el fondo sabia que si volvía a ocupar el darkhold seguro sería más difícil dejarlo.

Volvería a ver a Steve, volvería a seguir insistiendo con James y....

No.

Negó con la cabeza y volvió a tronar sus dedos para devolverles sus voces y después desaparecer de allí pero antes le entregó a Ned el anillo de Stephen, tenia una sensación de que les serviría.

Si volvían a necesitar ayuda solo debían llamarla nuevamente.

























✔ 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 ━━━━ Stephen StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora