1. TU VOZ

845 45 11
                                    

A t/n le gustaban los días de lluvia pero hoy era la excepción, al salir del instituto recibió una llamada... probablemente la peor llamada de su vida, era su madre informando que su abuela Isabel había fallecido esa tarde, la misma tarde en la que había discutido con flor, su novia o bien dicho "su ex novia", lo único que ella necesitaba era un abrazo, un abrazo de Billie, Billie para t/n significaba todo al igual que su abuela Isabel, ellas dos eran todo para t/n.

-
Al momento de terminar la llamada t/n no pudo evitar tirarse al piso a llorar por la noticia de su abuela, no le importó estar llorando al frente de varios estudiantes que probablemente los siguientes días estarían burlándose de ella por estar llorando ahí.
Unos minutos después Lara la mejor amiga de t/n salio de su última clase y vio a t/n llorando en la entrada del instituto

Lara: -¡¿T/N QUE PASA? ¿TODO BIEN?!

T/n: - Mamá acaba de llamar, mi abuela falleció hace unos minutos, no se como sentirme, ella era mi todo, ella es mi todo no puedo creer que todo esto esté sucediendo y a parte ¡TERMINE CON FLOR!- Las palabras a penas le salían, por suerte y con la voz temblorosa logro decirle eso a lara.
-

De camino a casa t/n decidió poner su playlist favorita "only you" era su favorita porque tenía sólo canciones de Billie, t/n se mantuvo todo el camino a casa llorando hasta que al entrar a su apartamento Louis y Chanel la recibieron felices y le subieron el ánimo, lxs había adoptado hace un año ya que su psicóloga le dijo que una mascota le ayudaría a salir de la depresión, Chanel era una perrita french y Louis un gato angora, la verdad es que eran su compañía de siempre porque había decidido mudarse sola ya que en casa de sus padres no la pasaba tan bien aunque con el trabajo en el cine y la escuela todo se le hacia más difícil.

De lunes a miércoles salía de clases a la 1 pm, entraba a trabajar a las 3 pm y salía a las 7 pm, los jueves y viernes salía de clases a las 4 pm y entraba a trabajar de 6 pm a 10 pm, los sábados trabajaba medio día y el domingo lo tenia libre, por suerte era viernes y tenia 2 horas libres aun antes de entrar a trabajar así que decidió ducharse y cenar antes de irse.

Como de costumbre t/n usaba el chat de instagram de billie para desahogarse y contarle todo lo que le pasaba así que decidió escribirle

BILLIE EILISH
Hola Bill <3
Hoy ha sido uno de los peores días de mi vida
Mi abuelita fallecio y termine con flor, no sabes lo mal que me siento, enserio no se que haré sin ella
Espero que todo vaya bien en casa contigo, recuerda que te amo millones y que eres lo mejor que me pasó

Billie nunca respondía los mensajes de t/n y era obvio ya que Bill tiene millones de seguidores, una vida y mucho trabajo por hacer y era claro que nunca se fijaría en t/n.

-

Faltaban 5 minutos para entrar a trabajar y t/n seguía en casa, después de haberle escrito a Billie empezó a llorar de nuevo, t/n tenía depresión desde los 9 años ya que en casa de sus padres vivía peleando con ellos, su madre le gritaba cada 5 segundos y su padre le pegaba cada vez que según su madre ella hacía algo malo, toda su vida creyó que era su culpa y que esa era una familia "feliz" y "llena de amor", a los 10 años comenzó a autolesionarse por causa de la culpabilidad que su familia le hacía sentir y siguió haciéndolo hasta ahora que ya tenía 18 años, el dolor que le causaba saber que había perdido a su abuela hizo que t/n quisiera autolesionarse de nuevo, estaba a punto de hacerlo cuando una notificación llegó a su teléfono, Billie había hecho una publicación dando las fechas para la gira mundial de su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, 17 de junio, ese día billie se presentaba en los ángeles, la misma ciudad en la que t/n vivía, justo el día de su cumpleaños, aún faltaban 3 meses para el concierto y t/n no tenía dinero para comprar una entrada y probablemente cuando tuviera el dinero seria muy tarde y las entradas estarían agotadas, estaba a punto de seguir llorando cuando su jefe empezó a llamarla

Jefe: - ¡T/n son las 6:07 y aun no te haz presentado a trabajar! Tu bien sabes que tienes que presentarte mínimo 3 minutos antes.

T/n: - Perdón... no he tenido el me...

Jefe: - Estas llorando? Estas bien? Paso algo?- el señor brown era muy buen amigo pero cuando se trataba de trabajo era estricto como jefe, aunque sabia entenderte y escucharte.

T/n: - Mi abuela falleció esta tarde y...- No pudo terminar la frase ya que tenia un nudo en la garganta y empezó a llorar.

Jefe: - Lo lamento mucho t/n, se lo importante que era ella para ti, tomate el tiempo que necesites y no vengas a trabajar esta semana, todo estará bien.

T/n: - Gracias Jhon

-
Al llegar al lugar del funeral no pudo evitar pararse a llorar, no podía ver a su abuela así, t/n la necesitaba para seguir.

Pasaron las horas y t/n estaba un poco más tranquila, el entierro de Isabel sería en unos minutos y eso le asustaba mucho, estaba segura que sería el peor momento de su vida.

Cerca de la casa de Isabel había una cafetería a la que siempre iban juntas así que t/n decidió ir a comprar un café para sentir cerca a Isabel en el momento que tendría que despedirla.

-
Al llegar a la cafetería no pudo evitar pensar en todas las veces a las que fue ahí con su abuela, las horas que pasaban ahí hablando de Billie eran maravillosas, Isabel era la única que entendía el amor que t/n le tenía a Billie, ella jamás se cansaría de escuchar a su nieta hablar sobre la razón por la cual seguía viva.

Las lágrimas empezaron a caer de nuevo a las mejillas de t/n y sus manos empezaron a temblar, de repente el aire le empezó a faltar, corrió hacia el baño de la cafetería, sentía que estaba muriendo, la vista se le había nublado y todo el cuerpo lo sentía helado, hasta que una voz se escucho al fondo

-¿Estas bien? ¿Que pasa? ¿Te puedo ayudar?

T/n aún tenía la vista nublada pero nada impediría que ella reconociera esa hermosa cabellera verde... ¿Era Billie? ¿A caso era ella? ¿Y que hacía en esa cafetería?

Everything I wanted (BILLIE EILISH Y TU)Where stories live. Discover now