2. AHORA ES MI TURNO

527 46 4
                                    

T/N

La voz de esa chica me sonó tan familiar y tan tranquilizadora, al voltear a ver me di cuenta que tenía la mitad del cabello teñido de verde, un verde neón parecido al de Billie.

La chica siguió hablando con un tono sincero de preocupación, su voz cada vez se me hacía más conocida, tenía la vista nublada de tantas lágrimas así que no tuve otra opción más que preguntarle

T/n: - Eres Billie? ¿Billie Eilish?

-Te vi entrar a la cafetería llorando así que me preocupé, luego vi como tenias un ataque de ansiedad así que decidí correr a tras tuya para que no estuvieras sola, ¿todo bien linda?-

NO LO PUEDO CREER SI ES BILLIE
ya no se que sentir, quiero llorar, no puedo creer que sea ella, no puedo creer que este preocupada por mi, pero ¿y si me quede dormida y esto es solo un sueño?

Billie: - Oye todo bien? ¿Pasa algo? Te puedo escuchar y ayudarte en lo que sea necesario, ah y perdón por no responder a tu pregunta, si soy Billie.

T/n: - Me quede sin palabras lo siento, no se que decir es que hace 5 segundos estaba llorando y teniendo un ataque de ansiedad y ahora estoy al frente de Billie Eilish hecha un asco

Billie: - No eres un asco, te ves bien, solo necesitas ayuda, ven.

Billie me guió a la parte trasera de la cocina de la cafetería, había una mesa y me invito a sentarme, me preguntó que sucedía, le conté todo lo que pasó con mi abuela, Billie me escucho y lo hizo muy atentamente, me dio un gran abrazo y me dijo que ella estaría para mi cada vez que la necesitara.

T/n: - Por qué me tratas así? Solo soy una simple chica que entró a la cafetería en busca de café, no soy nada especial ni importante.

Billie: - Sabes, no me gusta que nadie este solo en sus peores momentos y no pensaba dejarte sola aquí, no me haz dicho tu nombre ¿como te llamas?

T/n: - Gracias por ser tan linda y bondadosa con todo el mundo Billie, nadie en el universo te merece, soy t/n mucho gusto.

BILLIE

Sinceramente no me gusta que nadie esté solx en sus peores momentos, vi entrar a esta chica en mi cafetería, la había visto venir muchas veces antes, nunca venia sola siempre la acompañaba una anciana como de unos 70 años de edad, supongo que era su abuela pero hoy ella venia sola, desde la primera vez que la vi entrar aquí hace como 2 años me pareció una chica muy linda e interesante pero nunca me había atrevido a hablarle porque no sabía si le caería bien.

Trato de pasar mis momentos libres aquí, la cafetería Alyss es mía, casi nunca hablo de esto con nadie pero yo amooooo la repostería, nunca he querido hacer pública la noticia de que soy dueña de esta cafetería porque quería que ganara su fama por lo deliciosos que son los postres, no por mi.

T/n y yo pasamos hablando como 20 minutos, ella se veía mejor y se sentía mejor, había dejado de llorar y el dolor por su abuela estaba disminuyendo, me contó todo lo que había pasado estos días y por que estaba tan mal, yo nunca he pasado por algo así pero quiero estar para ayudarla así como ella ha estado para mi.

Durante los últimos 6 meses que han pasado yo he pensado de nuevo en quitarme la vida, el día en el que lo iba a hacer vine aquí a "despedirme" de la cafetería, pero había una chica tocando el piano, el pequeño piano que está en la esquina de la cafetería, ella tocaba una melodía que yo no conocía pero me llenaba de tanta paz y esperanza, la chica que había tocado esa noche era t/n, cuando volví a casa no podía sacarme esa melodía de la cabeza, me transmitió tanta tranquilidad y paz en uno de los peores momentos de mi vida hasta el punto de decidir darle otra oportunidad a la vida, ella me salvó sin saberlo y ahora era mi turno de salvarla a ella.

Everything I wanted (BILLIE EILISH Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora