Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 30

140 8 0
                                    

Por otro lado dejando de lado Mystic Falls, en otra parte del mundo Marcel estaba preocupado ya que Davina no tenia intensiones de ayudarlo más, ella estaba exigiendo su libertad, ella era, por el momento, la bruja más poderosa que tenia en New Or...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado dejando de lado Mystic Falls, en otra parte del mundo Marcel estaba preocupado ya que Davina no tenia intensiones de ayudarlo más, ella estaba exigiendo su libertad, ella era, por el momento, la bruja más poderosa que tenia en New Orleans.

El reinado de Marcel se caía, varios de sus aliados le daban la espalda y tenia que solucionarlo rápido si no quería que el hibrido original se enterara que estaba vulnerable. Lastima para el rey de Nueva Orleans que no sabia que su pesadilla estaba por llegar.

Después del incidente entre los enamorados, Klaus tomo la decisión de volver a su ciudad por un tiempo ya que los rumores de que Marcel estaba vulnerable no se hicieron esperar y llegaron a los oídos de los originales, pero él no iba solo, Elijah se ofreció a ir con él con la excusa de que necesitaría ayuda.

Había pasado ya unos cuantos días del malentendido y aunque Adhara quiso hablar y explicarle como había sucedido todo, el hibrido la evito por todos los medios y prefirió no hablar de eso, por otro lado su hermana si escucho la versión de Adhara y había echo que Damon Salvatore se apuñalara por lo menos unas cuantas veces, con Adhara también se enojo, a fin de cuentas ella también había participado en el beso.

Sin nada más que Adhara pudiera hacer no le quedo de otra, más que aceptar que por el momento Klaus no planeaba hablar con ella y con resignación dejo de buscarlo, Bekah le aseguro que Nik solo necesitaba tiempo.

El otoño ya se sentía, los hermanos originales ya habían llegado dejando así a sus hermanos en Mystic Falls, el hibrido ya había ido con toda la intención de recuperar su reino, al bajar del auto justamente en el barrio francés, se escuchaba el jazz de una manera Sutil, y el olor de la exótica comida estaba presente y aunque era de día había uno que otro bar abierto.

— ¿Seguro que la verías al llegar? — pregunto Elijah

— Si, Davina quedo en vernos aquí — dijo para comenzar a caminar al bar donde conoció a Camille

Los dos hermanos se adentraron al lugar buscando a aquella bruja que los ayudaría a recuperar su cuidad. Davina no quería traicionar a su figura paterna, ella amaba a Marcel, pero ya buscaba su libertad y sentía que solo era un medio para mantener un reinado que a él no le pertenecía.

Davina de cierta forma solo era una arma para Marcel, para tener a las brujas y lobos a raya, pero ella quería salir de esa cuidad y vivir como una persona normal, sentía que Nueva Orleans solo era una jaula para su propósito.

Los hermanos Mikaelson caminaron hacia la mesa donde la bruja se encontraba y tomaron asiento, Davina había reservado el bar solo para ellos.

— Creí que nunca llegarían — dijo ella

— Bueno aquí nos tienes — dijo el hibrido sin dejar de verla

— Antes de hacer cualquier cosa tienen que garantizarme mi seguridad y libertad de otra forma no habrá trato — los dos hermanos se miraron

ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora