Había pasado una semana desde que envié la primera carta, siendo honesto perdí la cuenta de las veces que les escribí para saber algo de tn, entre en desesperación porque no me respondían así que decidí hacer un último intento.
Mattheo y Tom Riddle.
No me han respondido ninguna de mis cartas, entiendo que mattheo no quiera que tenga ningún tipo de contacto con ella, pero realmente quiero saber donde se encuentra porque también es mi amiga y estoy preocupado.
Espero que esta vez me envíen una carta.
-D.M
Doble la hoja y la guarde en un sobre para después entregarla al búho y este saliera por la ventana. Para mi sorpresa la respuesta llego muy rápido y eran dos cartas algo extraño, pero no le tome importancia pues estaba emocionado así que rompí el sobre para poder leerlas.
Odioso Draco Malfoy.
He leído cada una de tus cartas, parece que estas enamorado de mi ya que me escribes diario, como lo escribiste en la ultima carta no quiero que tengas ningún tipo de contacto con MI calabacita.
Pero no se dónde se encuentre y si lo llegara a saber no te lo diría, también estoy muy preocupado por ella, por un momento creí que sabrías algo de su paradero, pero veo que no así que no creo que sea necesario que vuelvas a escribir.
-M.R
Ese estúpido mattheo, solo me hace perder el tiempo leyendo sus tontas palabras, tire su carta y abrí la otra esperando que esta si tenga la información que quiero.
Draco Malfoy.
Mi hermano suele ser muy inmaduro así que ignora sus palabras.
Lamento no poder ayudarte, pues tampoco sabemos absolutamente nada de tn, al igual que tu nos encontramos muy preocupados por ella porque tampoco sabemos donde pueda estar. Es cierto que nos conocemos desde pequeños pero las veces que nos veíamos era en nuestra casa, no creo que esa información te sea de utilidad.
Tus cartas si llegaban, pero mattheo nunca quiso que te enviáramos una respuesta, pues sabes que no eres de su agrado.
Si llegamos a saber algo te lo hare saber, al igual espero que si ella te escribe nos lo informes.
-T.R
Tampoco saben nada de ella, donde estas tn.
Decidí salir a dar un paseo, estar en mi habitación me esta abrumando, no tengo respuestas y cada vez formulo mas preguntas definitivamente me volveré loco sino la encuentro, esa niña se convirtió en una hermana para mi, no soportaría que algo malo le ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
Un giro ¿inesperado?
FanfictionTodo estaba claro, al menos para aquella chica de ojos verdes y cabello ligeramente rojizo. Había llegado a Hogwarts con un objetivo en mente, acabar con el elegido. Mientras los días transcurren la chica se da cuenta que Harry no es tan malo como s...