★El Helado es la Mejor Medicina★

299 18 69
                                    

Capítulo 7
De corazón a corazón

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Nota antes de comenzar: muchachas, en este cap vamos a tener un ch1ngø de diálogo (≧▽≦). Y puede que llegue a ser un tanto emocional, así que por si acaso, preparen sus pañuelos (hasta a mí se me saltó una lágrima mientras escribía.
(;^ω^). Para que vean que le metí sentimiento.)

¡Gozenlo!.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Era otra encantadora tarde de domingo en Station Square, tal vez algo perezosa, pero no por eso menos agradable. Pocas personas habían salido de sus casas en esos momentos, probablemente porque no tenían mucho que hacer en un día como este; con algunas nubes en el cielo, un sol suave de verano y brisa fresca proveniente del mar de Emerald Coast. O simple y llanamente prefirieron pasar uno de sus pocos días libres en la tranquilidad del hogar, con sus seres queridos o solo vagueando, disfrutando de las cosas pequeñas de vida.

Para Sonia The Hedgehog, también fue un agradable día para pasarla con sus seres queridos. Solo que a diferencia de los demás, ella no dudó en salir al exterior para hacerlo.

Habían llegado a la ciudad hace poco, en el tren. A Sonia normalmente no le encantaba viajar por ese medio de transporte. Preferiría llegar a pie con su velocidad supersónica o incluso en el Tornado, pero no podían solo venir en un avión y solo estacionarlo en la calle como un auto cualquiera. Tampoco podía solo venir ella corriendo y dejar que su mejor amiga en todo el mundo se quedara sola viajando en tren. Eso no sería justo. Además, probablemente se aburriría en grande si tuviera que esperar por ella…

Es por eso que, con un poco de mala gana, aceptó viajar en tren junto con Miley, aunque fuera el viaje de veinte minutos más largo que hubiera podido tener en su vida. No obstante y ahora que habían llegado a la ciudad, todo valdría la pena, pues sus planes para venir aquí en primer lugar fue para pasarla bien.

"¡No puedo esperar a que lleguemos!" Exclamó Miley alegremente mientras caminaban juntas por la acera, interesantemente, poco atestada de personas como era usual. La pequeña zorro iba con su vestimenta usual: su overol de pantalones cortos. Sin embargo y en ese entonces tenía el pelo corto, con este solo llegándole hasta el cuello. "En serio, me muero por probar su Pastel de Coco. Créme dijo que era muy bueno"

Sonia sonrió con la mención de uno de sus amigos. Créme The Rabbit, un amable conejito que se llevaba especialmente bien con Miley. Y también era un gran repostero pese a su edad.

"No creo que lo sea tanto" contestó ella con el pensamiento en mente, haciendo un gesto con la mano. Ella también vestía como siempre: top negro y pantalones deportivos. Y obviamente tenía que usar el top. El calor de ese día fue bastante fuerte. "Al menos no si los comparamos con uno de SUS pasteles. Sinceramente no creo que haya mejores que los que hacen él y su padre el señor Vanille"

"Bueno, eso es cierto" admitió la ojiceleste. ¿Y como no?. Era la pura verdad. "Pero ya sabes, el señor Vanille y Créme son muy modestos. Además de que no podemos visitarlos todos los fines de semana solo para comer pastel en su casa allá en Leaf Forest"

"Oye, ¿Y quien dijo que no?. No creo que a ellos les moleste. De hecho, creo que a Créme le encantaría que fueras"

La eriza le dió una sonrisita sugerente a quien consideraba su hermana menor y a esta solo se le sonrojaron las mejillas peludas. No era un secreto para la azul que la zorro le tenía cierto cariño especial al niño de pelaje cremoso, y que este cariño era recíproco por parte del conejo.

El Helado es la Mejor Medicina. (Sonia y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora