★El Helado es la Mejor Medicina★

175 15 16
                                    

Capítulo 9
Un combate de pesadilla

Red Deep Nightmares. Por supuesto, solo la aparición de aquellos tipos era lo que les tenía que faltar.

O al menos ese fue el pensamiento de Miley, la pequeña zorro de dos colas de tan solo 10 años que, a cambio de haber encontrado a su hermana mayor y a su buen amigo (T/E) luego de una larga noche de estarlos buscando alrededor de las alcantarillas, se había metido automáticamente en un problema.

Actualmente el escenario no era el mejor que digamos. Todos se encontraban metidos en la que parecía una especie de gran salón subterráneo, con cientos de tubos entrelazándose en el alto techo sobre ellos y en medio de un significativo charco de agua estancada. Al fondo de la habitación, la luz de una linterna alumbraba débilmente en un intento de dar claridad al lugar, resguardando a (N/M), que según Sonia, estaba herido. Y a una realmente asustada Cookie, que había ido directamente con él al verse completamente indefensa contra lo que los ponía en peligro en estos momentos.

Y ahí estaba Miley, casi al centro del cuarto; armada con su Energy Ball en el brazo derecho, un bolso rojo y una linterna sobre su frente. Su espalda casi tocaba la espalda de su mejor amiga, Sonia, quien se encontraba en su forma nocturna sin ninguna otra arma más que sus puños y garras. Las dos se encontraban en guardia, sin perder de vista a ninguno de los enemigos que las rodeaban. Del lado de la zorro le gruñían ansiosamente tres simples Nightmares, mientras que al frente, prácticamente cubriendo la entrada central de aquel espacioso lugar, tres enormes de los susodichos Red Deep Nightmares las miraban y analizaban la situación.

"¡Rayos!" Exclamó mentalmente la niña apenas los vió aparecer.

Una mueca de preocupación se formó en su rostro y el nerviosismo comenzó a apoderarse de la pequeña zorro amarillo. Su corazón apretándose contra su pecho con el acelerar de su pulso. Había visto a esos chicos antes, por supuesto, pero no desde tan cerca. Tan solo tener que alzar la vista para poder ver sus cabezas intimidaba a Miley, quien ni siquiera debía de ser la mitad del peso actual de la chica transformada a sus espaldas. Se sintió cohibida y por un momento estuvo a punto de retroceder.

"Tranquila" la inusualmente susurrante voz de Sonia casi la hizo saltar. La amarilla le lanzó una mirada ansiosa de reojo. La peluda y azulada cabeza de Sonia estaba completamente fija y alzada a los nuevos adversarios, sin embargo, no impidió que se dirigiera a la zorro. "Yo me encargaré de ellos, ¿Recuerdas?. Tú cúbreme la espalda con los demás"

"Pero tú-"

"No te preocupes" se adelantó a sus pensamientos. "Estaré bien. Ya podrás echarme una mano luego si todavía tengo problemas, pero por ahora deshazte de los demás. Preferiría evitar más complicaciones"

La cantidad de convicción y confianza en la voz de la azul oscuro fue suficiente para alentar a Miley, quien, sintiéndose más segura por el tono seguro de su hermana, recuperó su expresión determinada y, aunque Sonia no lo vió, hizo que le asintiera. Su visión de ojos celestes entonces regresó a los adversarios de su lado y los alumbró con la linterna de su frente: los Nightmares.

Tenía que encargarse de ellos y de los otros que estaban del lado de la ex-eriza. Sabía lo que tenía que hacer: atraerlos y evitar que estos estorbaran a Sonia mientras se encargaba de los chicos grandes. Naturalmente, los Dark Gaia's Minions eran bastante más resistentes a comparación de un Badnik cualquiera de la doctora Eggnette, por lo que una parte de su ser estaba bastante preocupada por su posible desempeño llevando a cabo esa tarea. No obstante y si tenía en cuenta que ya estaban luchando con la azul oscuro desde antes de que llegara y que su último Chu² Bomb logró hacerles algo después de todo, tal vez tuviera una oportunidad.

El Helado es la Mejor Medicina. (Sonia y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora