32

498 86 12
                                    

Lian Hua luchó durante medio día antes de que una pizca de energía comenzara a aparecer en su cuerpo. Rápidamente lo usó para reparar sus varias costillas. Después de confirmar que sus heridas no empeorarían, Lian Hua continuó llamando a Lian Yu.

“Maestro, no grites. ¡La gente está cansada!” Después de una cantidad indeterminada de tiempo invocando el alma de Lian Yu, finalmente pudo escuchar su voz débil y desanimada.

“Pequeño Lian Er, ¿estás bien? ¿Dónde estás?" Lian Hua se preocupó apresuradamente por su compañero.

"Este está actualmente dentro de tu cuerpo". Lian Yu desató una revelación inquietante.

"¿Mi cuerpo? ¿Cómo entraste? ¿En el estómago o en la cabeza?

"¡Maestro! ¡No tienes sentido común! Este está en tu dantian[1]. ¡Este es tu hongo atado a la vida!” Lian Yu explotó.

Lian Hua: “…” ¡Tu hermano no se cultiva, así que ¿cómo iba a saberlo?!

Para evitar irritar a su pequeño y sensible Lian Yu, Lian Hua decidió cambiar de tema: "¿Cómo me salvaste ese día?"

"¡Auch!" Lian Yu de repente levantó la voz, “Maestro, ¿no lo sabe? ¡Esa chica problemática que sigue buscándote para causar problemas es realmente vil! ¡Ella te salpicó con agua mientras lidiabas con esa gran serpiente, y luego ni siquiera permitió que otras personas fueran a rescatarte! Dijo algo como que era demasiado peligroso en el agua y que el grupo no podía permitirse otro accidente. ¡Se pasó de la raya! ¡Si no hubiera entrado en tu cuerpo en el momento adecuado y brotado una gran cantidad de hongos para envolverte, los monstruos en el agua te habrían comido limpiamente!

"Entonces, ¿qué hay de Pig Leg, no, Xia Zhi?" Lian Hua tragó su saliva. De repente se sintió un poco aprensivo. "¿Envió a alguien para salvarme?"

“¿Pierna de cerdo…?” Lian Yu se detuvo temporalmente. "¡En ese momento, agotó sus fuerzas y se desmayó!"

Lian Hua finalmente pudo respirar tranquilo. Si es posible, no quería escuchar que a Xia Zhi no le importaba, que era indiferente o que no tenía la intención de salvarlo en absoluto. Eso significaría que todos sus esfuerzos pasados ​​fueron en vano.

"¿Dónde estamos ahora mismo?" Lian Hua continuó preguntando.

“Fuimos arrastrados río abajo por la corriente. Yo tampoco sé dónde estamos. En cualquier caso, estamos terriblemente lejos de la capital.

"¡Así que es así!" Lian Hua exclamó pensativamente.

“¡Lian Yu! ¡Quiero volverme más fuerte! ¡Quiero ser aún más fuerte que Xia Zhi! ¡Más fuerte que nadie! Mientras sea más fuerte que todos, ¿quién se atrevería a conspirar contra mí? ¿Jiang Siyu no se atrevió a conspirar contra mí porque no era lo suficientemente increíble? Lian Hua apretó los puños.

"Maestro, ¿es eso realmente lo que piensas?"

"¡Por supuesto! Esta impotencia se siente terrible. Lian Yu, ¿no tienes forma de ayudarme? Definitivamente tienes una manera, ¿no? Lian Hua estaba muy entusiasmado.

"¡Por supuesto que sí!" Lian Yu afirmó con orgullo. “Éste vivió durante mucho, mucho tiempo. Ciertamente tengo un método. Sin embargo, tendrás que soportar las dificultades”.

“No tengo miedo de las dificultades. Los poderes elementales de agua y madera se inclinan a apoyar. ¡Mientras tenga el poder de atacar, definitivamente no perderé contra nadie!”

El loto blanco que transmigra a una novela apocalíptica Where stories live. Discover now