capitulo 4

4K 510 105
                                    

Después de comer y beber hasta saciarse, Lian Hua decidió pensar un poco sobre sus planes futuros. El apocalipsis estaba a punto de llegar y la pierna de cerdo no lo iba a dejar ir. Qué miserable, no hay muslo que abrazar *, por lo que solo podía convertirse en un muslo.

* Nadie en quien confiar.

Lian Hua regresó al dormitorio primero, Zhao Jing se había escapado a algún lugar. No le importó y rápidamente rebuscó en todos los rincones de la habitación. No había ningún método, no tenía acceso completo a la memoria de Bai Lianhua y la historia no era explícita. El dinero y los activos eran inútiles en el apocalipsis, ¡y no se mencionarán!

Amén, gracias a Dios, Bai Lianhua tenía la costumbre de llevar consigo toda su fortuna. En estos días, Lian Hua estaba ocupadamente clasificando todos sus activos. Sacó dos chequeras y todo tipo de documentos de identificación. Según esos documentos, fue al banco a retirar el dinero del seguro, un montón de llaves, una gran cantidad de documentos de bienes raíces y algunas joyas de jade que su madre de sangre y su padre, así como su padre adoptivo dejaron atrás después de que murieron.

Ey, realmente no podías verlo, pero esta pequeña flor de loto tenía mucho dinero. Dios mío, Lian Hua mantuvo su fortuna y casi se puso las manos en las caderas y se echó a reír maniáticamente. No es bueno, no es bueno, hay que calmarse, calmarse.

Lian Hua no sabía la contraseña de la cuenta de cheques, por lo que solo podía llevar los documentos de identificación al banco y afirmar que había perdido sus papeles, colocando todo el dinero en dos tarjetas de crédito mientras estaba en eso.

Lian Hua observó sin expresión los números mostrados en el cajero automático. Un cero, dos ceros, tres ceros ... ¡siete ceros, Jesús, ocho dígitos! ¡Maldita sea, un total de dieciséis millones! ¡Realmente pensó que antes de transmigrar, la cuenta bancaria de Bai Lianhua no alcanzaría los cinco dígitos!

Lian Hua sacó casualmente diez mil y lo metió en su bolsa. Caminó un poco soñador, uhm, mira a la izquierda, mira a la derecha, uhm, nadie lo está siguiendo. Levantó las piernas y corrió hacia el dormitorio, corrió tan rápido que solo quedaba una nube de polvo. En la puerta, Lian Hua rió a carcajadas: “¡Ahora mismo tu hermano [1] tiene un auto y alojamiento y dinero en el banco! Wah! Wah! Muahahaha! Tu hermano es el dios de la tierra [2], ¡ven y encuentra un muslo para abrazar! Jajaja…"

Lian Hua estaba tan emocionado que se volvió loco. No pudo reprimirlo y rodó sobre la cama, rodando una y otra vez. Por supuesto, nadie le dijo que la fortuna que dejaron sus padres fue manejada por el clan Bai en su lugar. La cantidad que llegó a su mano era trivial, pero, por supuesto, el clan Bai nunca le daría la oportunidad de aprender eso.

Lian Hua finalmente suspendió su comportamiento loco. Tenía dinero, mejor planea cómo usarlo, porque el apocalipsis llegará en un mes.

No creas que solo la pierna de cerdo tiene un dedo dorado, Bai Lianhua también tiene uno. De lo contrario, ¿cómo podría él matar pierna de cerdo? En comparación con la pata de cerdo trabajadora que tenía habilidades dobles de tipo de iluminación y tipo espiritual, Bai Lianhua con agua y tipo de madera era más que suficiente. Sin embargo, su estadística de ataque no era alta, ¡y él no podía apoyar a nadie más!

¡Deberías saber que la cantidad de personas que despertaron los superpoderes de madera en el apocalipsis era muy rara! La única razón por la que Bai Lianhua pudo empujar la pierna de cerdo fue porque en todo el país solo había cinco personas con habilidades de tipo madera. ¡Fueron vistos como un tesoro nacional! Por supuesto, estas no eran estadísticas precisas. ¿Cómo podría alguien saber si había uno o dos espers tipo madera [3] en algún rincón remoto del mundo o no?

El loto blanco que transmigra a una novela apocalíptica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora