- 20 -

2K 233 4
                                    

Su comienzo en Water 7 comenzó con la noticia de que Merry había superado sus límites, su arco estaba roto y pronto sucumbiría a eso y se hundiría. Algo que nadie quería para su barco, y mucho menos un barco, como el de ellos, que tiene un klabautermann como el que tenía Merry.

Sin embargo, aquí es donde comenzó el problema. Usopp se enfureció al oír que iban a reemplazar a Merry. Incluso cuando nunca pudieron reemplazarla, los había traído hasta aquí y despedirse de ella era tan malo como despedirse de un compañero de tripulación.

Por mucho que le doliera, Luffy sabía que navegar en un barco con la proa rota era una sentencia de muerte para todas las tripulaciones. Shanks le había hablado de una tripulación que no prestó atención a las advertencias cuando se rompió la proa de su propio barco. Les había costado -o casi a todos- la vida cuando su barco se hizo agua y fue tragado por el mar. No queriendo que eso le sucediera a ninguno de ellos, Luffy descubrió que la mejor manera posible de despedirse de su barco era en una isla conocida por sus constructores de barcos.

Sabía que no llevarían a Merry al Nuevo Mundo, ya que los barcos mejores y más jóvenes no hacían el camino correcto. Así que tomar un barco más antiguo y más pequeño era casi un suicidio. Solo que Usopp no ​​parecía pensar así, lo que trajo tensión consigo.

Sacudiendo la cabeza hacia la espalda del francotirador, Luffy suspiró cuando comenzaron a quitarle todas sus posesiones a Merry. Si fuera por él, y ya que él era el capitán, ella recibiría un entierro en el mar.

De ninguna manera iba a dejar que se hundiera en el fondo del océano. Ella no merecía estar allí por el resto de su vida, mejor asegurarse de que era libre de vagar, y si tenía que creerle a Ace y Shanks, se sabía que los barcos enterrados en el mar se quedaban con su capitán (o uno de la tripulación) durante mucho tiempo.

Ace le dijo que todavía podía ver el Piece of Spadille, su barco Spade Pirate, siguiendo al Moby Dick. Así como Shanks juró que podía ver el Oro Jackson a veces, especialmente cuando echaba de menos a los Piratas de Roger, o estaba pensando en ellos, el pelirrojo amaba a su tripulación, pero nunca volverían a ser para él lo que los Piratas de Roger habían sido alguna vez. sobre un tiempo.

Saber que tendrían que despedirse de Merry, después del viaje que los había llevado, fue algo muy duro para todos ellos.

Luffy podía verlo en la forma en que su tripulación estaba empacando. La forma en que tocaron la carpintería de Merry, o cómo tardarían tanto en hacer estas tareas que hacían todos los días.

Una parte de él se sentía mal por la forma en que Nami parecía no poder arrancar sus árboles de mandarina. Lo cual él podía entender, después de todo, las mandarinas habían sido los árboles de Bel-Mere -la madre adoptiva de Nami- y ahora, justo cuando sus árboles habían echado raíces (y de una manera tan parecida a ella) necesitaba arrancarlos para cambiar su hogar una vez más. .

Sanji y Chopper, al limpiar su propio espacio de trabajo, la cocina y la enfermería, tuvieron muchos problemas para llevarse esas cosas que lo convertían en un hogar lejos. Sin los utensilios de cocina y las hierbas esparcidas por ahí, todo estaba muy vacío.

Zoro parecía tener muchos menos problemas con todo esto, pero su primer compañero era alguien que lidiaba con las cosas de manera diferente. El espadachín tenía la extraña cualidad de lidiar con todo a la vez, lo que probablemente también sucedería con esto. Sin embargo, eso no lo hizo más fácil para ninguno de ellos a largo plazo.

El regalo de un abuelo para mantener unida a la familia Where stories live. Discover now