- 28 -

1.5K 172 21
                                    

El anuncio de su regreso fue algo que sacudió los cimientos del mundo, bastantes personas habían creído que los Piratas Sombrero de Paja no habían desaparecido realmente, pero sin ningún tipo de trabajo sobre dónde estaban se preguntaban si no había sido así. sido una ilusión.

Algunos, como aquellos que sabían dónde se entrenaban y se fortalecían los Strawhats, solo tenían una sonrisa secreta al saber que este no sería el mismo equipo que había dejado Sabaody. De hecho, entre las personas a las que habían llamado para entrenar a la tripulación, sería un gran impacto para la gente verlos a todos juntos nuevamente.

Entre las conexiones de la tripulación del Nuevo Mundo ya establecida con la que estaban aliados, así como Dragon y Garp, no había sido tan difícil encontrar personas que estuvieran dispuestas a venir y ayudar sin decir una palabra sobre a quién estaban entrenando. . Incluso si conseguir varios de ellos resultó ser bastante difícil, valió la pena a medida que los Strawhats crecían y se hacían más fuertes.

Se podía encontrar a Garp, Rayleigh y Whitebeard riéndose y bromeando alrededor del fuego más de una vez. Diciéndonos unos a otros que esta sería una nueva generación de terrores para que los marines los combatieran (ninguno de ellos iba a caer sin luchar).

"Van a llegar hasta el final, ¿no es así?"

Al mirar a Garp, Rayleigh no pudo evitar resoplar en respuesta: "Ya lo sabías desde hace años, Garp. A pesar de no ser infante de marina, sin duda es su nieto".

El ex marine sonrió ante eso, "No es justo, va a conquistar el mundo. Incluso si espero no verlo chocar con Sakazuki, sé que saldrá victorioso. Tiene que llegar a la cima, dado el maravilloso equipo y los increíbles aliados que ha reunido detrás de él".

El ex primer oficial de los Piratas de Roger asintió: "Será un buen Rey Pirata, incluso mejor de lo que nunca fue Roger. Llegará a Laugh Tale por su propia voluntad, y cuando lo haga, creo que el mundo recordará lo que Will of D puede lograr".

Hablando entre ellos, vieron cómo el Thousand Sunny dejaba las costas donde habían pasado 2 años entrenando. Los Piratas del Sombrero de Paja estaban preparados para esto, pero el mundo nunca lo estaría para ellos.

"Vamos a ponernos en marcha también, el mar sabe que los niños encontrarán la manera de meterse en problemas lo suficientemente pronto. Por mi parte, quiero estar allí cuando suceda".

Rayleigh fue el único que se fue, regresando a Sabaody para estar atento a los cambios que se avecinaban ahora que los marines operaban desde el Nuevo Mundo. Incluso si se mudaron, se hizo bastante obvio que ninguno de ellos estaba realmente listo para conquistar los mares que albergaban al Yonko. Ninguno de los infantes de marina, ni siquiera los almirantes, sabía a lo que se enfrentaban y cómo mudarse a la segunda parte de Grand Line les traería más estrés y menos posibilidades de estar atentos a la gente común en el Blues, o el primera mitad de Grand Line.

Algo de lo que se estaban aprovechando Rayleigh y Dragon. Dado el pequeño grupo de infantes de marina que aún operaba en esas aguas, se volvió mucho más fácil para los Revolucionarios, así como para aquellos aliados con los Piratas, correr la voz de que había algo así como ayuda fuera de los Marines.

Dado que Dragon, o uno de sus oficiales, pudo disolver varios conflictos importantes en ausencia del marine. Haciendo aliados dondequiera que fueran, y tomando el poder del Gobierno Mundial y los marines a medida que avanzaban, cuando el cuerpo gobernante comenzó a notar que sería demasiado tarde.

El regalo de un abuelo para mantener unida a la familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora