¿Viaje?

12 2 1
                                    

Narra Vegeta
Luego de desayunar, fui de regreso a la habitación, al entrar no vi ni a Milk ni a Bulma

Vegeta: ¿Bulma? ¿Milk?

Me acerqué a una mesita y vi una nota

Vegeta
Amor, perdóname por irme así sin decirte nada, la verdad por ahora no tengo cabeza para nadie, no te preocupes, solo me voy por hoy; regresaré mañana por la tarde. Por favor no me llames ni me busques, necesito pensar con la cabeza fría. Tranquilo que estaré bien.

Te ama
Bulma.

Maldición, Bulma es la última persona con la que cuento, tan solo espero que realmente regrese mañana, rápidamente le marqué a Milk, pero ella no contestó así que le marqué a Kakarotto.

Vegeta: ¿Sabes a donde se fué?

Gokú: Pues no sé Vegeta; Milk solo me dijo que acompañaría a Bulma a un lugar y de ahí regresaba a trabajar que le avisara a su Jefa.

Vegeta: porfavor cuando la veas o logres comunicarte de regreso con ella, dile que me marque.

Gokú: No te preocupes Vegeta.

Colgamos la llamada. Por un lado me preocupaba ya que Bulma no está bien, sabemos que no pasó a mayores pero, aún así el hecho de que le afectará a tal grado de no querer de que yo la tocara era algo delicado, por otro lado, sabía que tal vez eso le ayudaría a despejarse un poco, lo que me dolía hasta cierto punto era que no iba a estar con ella y que no me incluyera en esto. Pero a final de cuentas es su decisión y no la mía; solo me queda respetarla. Ahora que ya no tenía trabajo, comencé a armar bien mi currículo para pensar ahora a donde aplicar, al caer la tarde fui por mi liquidación, en la salida me encontré a Aria quien tuvo el descaro de acercarse.

Aria: Hola Veggie, dime ¿Ya por fin te diste cuenta que yo soy mejor que Bulma?

Vegeta: Ya estarás contenta idiota, por tu culpa Bulma está mal. Tú y el insecto de tu hermano nos la van a pagar.

Aria: Vegeta, tú casi mandas a mi hermano a coma, ¿No debería ser yo o mi padre quien tienen que reclamar?

Vegeta: Mierda no lo pensé.... le hubiera dado más duro para matarlo de una sola.

Aria: Tienes suerte de que me gustas mucho, de lo contrario te hubiera mandado a la carcel ya.

Vegeta: Me das asco, eso es lo único que puedo sentir por tí y aunque tuviera alzhaimer, vomitaría sobre de ti 

La dejé con palabra en boca y seguí mi camino hasta llegar al auto; suspiré y avancé, "¿Dónde estás Bulma?" por ahora ese era el único pensamiento que traía yo en mente. Llegué a la habitación y me recosté un momento, tengo que buscar la forma de contactarme con Bulma.

Narra Bulma
Al llegar a la habitación del hotel, me recosté suavemente en la cama, miré hacia el techo y comencé a pensar en lo que había yo hecho, la verdad me dolía mucho dejar a Vegeta solo, pero no me siento nada bien comigo misma, a final de cuentas se que no pasó nada grave; pero Vegeta lo entenderá. Tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Milk; en el cual le avisaba que ya había llegado al hotel y que cuidara a Vegeta, por nada del mundo le dijera donde estaba. Dejé el teléfono a un lado y fui a caminar un rato, al caer la tarde me senté y miré adelante.

Xxx: ¿Está bien señorita? ¿Le sucedió algo?

Bulma: ¿Quién? ¿Yo? (Miré hacia los dos pequeños)

Yyy: Si, quien más.

Bulma: Estoy bien, solo me senté a pensar un momento.

Xx: Se ve triste señorita, es todo. Pero sea lo que le atormente pasará. Tenga Fe.

Bulma: (Reí un poco) Gracias pequeños...

Yy: ¿Está sola?

Bulma: (Asiente) a veces es bueno, porque te ayuda a pensar cosas y tratar de buscar la forma de que pasen como ustedes dicen

Xx: Que tan complicada es la vida de los adultos, pero le diré un por qué

Miré con curiosidad a los pequeños a tal grado de girarme haciendo que mi cuerpo apuntara al de ellos.

Yy: porque piensan como adultos, mejor háganlo como niños, total, alguna vez lo fueron.

Bulma: (Reí) Vaya, por qué no lo había yo pensado.

Yy/xx: Hablamos enserio.

Bulma: y yo también, me refiero, las cosas que nos pasan son las que nos hacen; y a ustedes les falta mucho por ver, y yo ya estoy viendo todo, así que solo deseo de corazón que cuando ustedes lleguen a donde estoy yo, piensen como niños y no como adultos.

Yy/xx: Prometido (Rieron)

Los niños fueron llamados por su madre, se despidieron y corrieron hacia ella, los miré atenta, y pensé en lo que habían dicho, la verdad es que luego de que creces, te das cuenta que ser pequeño es la mejor etapa que te puede pasar, digo, no tienes preocupaciones más que tus exámenes o tareas... pero bueno hay que crecer, volví a dirigir mi mirada hacia adelante, traté de consolarme de alguna forma, buscar el por qué estaba tan distante de Vegeta, continué caminando.

Bulma: No tengo por qué quedarme aquí, ese idiota no puede quedarse libre... pero Vegeta... ¿Kagamine será tan maldito como para ponerse en nuestra contra?

Seguí planteandome todos los escenarios y al llegar la hora de dormir.... solo me recosté en la cama, miré el techo, la presión comenzó a invadirme, mi respiración se aceleraba, apreté las cobijas y de pronto recordé a los niños... respiré profundo y traté de olvidar mi vida adulta, por un momento perderme y volver a ser aquella pequeña que adoraba ver monster high, aquella que le encantaba ver barbie, jugar con sus muñecas y sus littles pet shop, crear historias junto con sus amigos... y regresé, me miré, ahí viviendo sin preocupación alguna, parece que viajé a  través del tiempo, al llegar a la primaria, pude ver cuando conocí a Vegeta por primera vez, seguí a la secundaria, preparatoria e universidad, abrí mis ojos y abracé la almohada como nunca.

MI CORAZON ES TUYOWhere stories live. Discover now