[05]

2K 427 274
                                    

La noche era muy silenciosa, se podía escuchar como el viento golpeaba sobre las ojas de los pinos, soltando una que otra rama, alguna que otra lechuza dando aviso de su existencia en el territorio. Nuestro joven Jeon Jungkook se había arropado con una sabanas gruesas que había guardado en un cajón de madera, el cual mantuvo escondido bajó un pedazo de madera, donde solía esconder sus colchas y almohadas cuando necesitara dormir en aquel lugar, claro. Jin jamás se había dado cuenta de eso y ahora se mantenía en la esquina del cuarto, tiriteando del frío. El mayor ya no podía dormir, la punta de sus pies se estaba congelando, maldiciendo en bajo se sentó de un solo, viendo como el más joven tenía una gran sonrisa durmiendo con la mayores de la tranquilidad.

Lo sacudió sin piedad alguna, haciendo que el ajeno se levantara asustado, Jeon Jungkook tomó su almohada y le pegó con esta en el rostro al más grande, molesto por esa acción.

—¡Quieto animal, quiero dormir...no me asustes de nuevo!

—No seas egoísta, comparte colcha—pidió Jin entre suaves gruñidos, su mirada se mantenía sin titibear sobre su hermano menor.

—¡Yo la traje, es mía!—exclamó volviendo a pegar con aquella almohad al mayor, ya haciendo uso de esta como arma de defensa.

—¡Pero soy el mayor, tengo derecho! Nací primero.

—Entonces por nacer primero si te digo: "Tirate de un barranco" ¿Te tirarías?—le preguntó acomodando su almohada de nuevo en el suelo dando suaves golpecitos.

—Pues...no—murmuró Jin al darse cuenta que no podía ganar esa discución.

—¿Ves? ahora, déjame dormir—ordenó para acostarse y taparse de nuevo con la colcha blanca alfepada de gansos que compró con mucho dolor, ya que era de las mejores que había en el pueblo y costó tres meses de su salario en esa cantina vieja.

Jin jaloneó parte de la colcha, ocasionando que el mas joven soltara un gruñido de la molestia, aferrando sus manos en la esquina de aquel objeto.

—¿Por qué eres así conmigo? me estoy muriendo del frio, mis pies se están entumecidos si llegara a sucederte algo así, compartiria incluso mi cuerpo para mantenerte caliente.

—¡Ay que asco! ¿Para qué querré tu cuerpo sobre el mio?—chilló y se giró dando la espalda, aunque solo quería ocultar un poco el rubor que se podía ocasionar en sus mejillas—¿Me quieres hacer culpabl? dime ¿Quién fue el qué se distanció de mí todo este tiempo?

—Jungkook—sentenció para que el chico no empezara un reclamo proveniendo de su parte ya que no era alguien que gustaba de discutir.

—Cuando éramos pequeños siempre estábamos juntos; pero unos cuantos años atrás y tú...solo me dejaste de lado, te enfocaste en querer ser el líder de la manada, hiciste tu grupo de amigos y me excluiste—el menor se giró viendo con ojos tristes al alfa— ¡No tengo amigos en la manada, SeokJin. El primer amigo que hago, lo echas como si fuera un enemigo, como si fuera nada.

—Se trató de impregnar r en tí—mostró sus colmillos el mayor de forma amenazante

—¿Se qué?—dijo extrañado el menor, tomó la almohada para darle otro almohadazo, dando dos golpes y un tercero que no acertó ya que Seokjin se movió de lado—¿Qué es eso de impregnarse, te has vuelto loco?

—Es cuando alguien deja su olor en tí, como un dominante contra un sumiso. Como si te declara que eras suyo.

Jeon Jungkook tenía un rostro de incredulo total: "¿Por qué un alfa quería impregnarse sobre otro alfa? ¿Acaso ahora su hermano empezaba a decir estupideces y excusas para alejarlo de ese amigo solo por no ser de la manada?" pensó con molestia y cansancio, se olfateo; pero no sintió ningun aroma ajeno a él. Si, solo eran inventos de Seokjin.

Jinkook|| Black Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora