Bright se había quedado en la casa pero salía todos los días y volvía por la noche.
El embarazo de la Luna de la manada se hizo público recibieron muchos regalos para el primogénito del Alfa líder.Una mañana después que Bright haya salido a sus asuntos Win decidió salir a pasear en pueblo en compañía de Yu
Win—Es hermoso su pueblo
Yu—Pero mi señor es suyo ahora usted es la Luna.
Win—Mi querido Yu no pertenezco a esta manada el Alfa líder me aborrece.
Yu—Usted podría cambiar eso conquistelo y demuestrele a Davika que es sólo una simple amante.
Win—No estoy interesado en el Alfa sólo quería un Alfa sencillo una familia
Yu—Mi señor no podemos cambiar lo que ya paso.
Win—Prefiero no amar si eso significa sufrir más.
Yu—Mi señor no se ponga triste recuerde su cachorrito.
Win—Acaricia su vientre tienes razón—Quienes son esos niños?
Yu—Son huérfanos hijos de Alfas que asesinaron a sus Omegas o que sus padres murieron en batalla durante las luchas contra los rebeldes.
Win—Quien se encarga de ellos son como 4 ñiños ?
Yu—Si son 4 una niña y tres niños se quedan en cualquier lugar y las personas del pueblo les dan restos de comida a veces.
Win—Cómo el Alfa no se hizo cargo de ellos?
Yu—Lo quiso hacer pero Davika no se lo permitió.
Win—Ya veo vamos a llevarlos en la casa—Fue hacia los niños y se los llevaron.
Yu —Mi señor no cree que él Gran Alfa se moleste?
Win—Pues no me importa preparales un baño le pediré a Dew que me consiga prendas nuevas para ellos.
Yu—Esta bien mi señor..
Win—Mis pequeños soy la Luna de la manada y ahora yo los voy a ayudar no teman ya no estarán desamparados.
Ohm—Gracias mi nombre es Ohm tengo 6años.
Gun—Gun tengo 4 años
Gulf—Gulf tengo 5 años.
Love—Mi nombre es Love tengo 4años
Win—Mi nombre es Win Metawin ahora se darán un baño luego comerán algo y luego podemos leer unos libros les gustaria aprender?
Ohm—Si nunca fuimos en la escuela.
Win—Pues yo seré su profesor particular les gustaria?
Gun—Siii..
Dew—Pero que tenemos aquí mi querido Luna aquí tienes lo que pediste.
Win—Gracias eres muy amable puedes ayudarme con ellos?
Dew—Cómo??
Win—Te podrías llevar a los niños a tu casa luego no se como reaccionará el Alfa ante mis acciones.
Dew—Por ti claro yo haría lo que fuera más si es para ayudar a estos niños inocentes—Mi tío escogió una excelente Luna.
Win—Mejor no hablemos de eso ¿si?—con la mirada triste.
Dew—Oh disculpa recuerda ese cachorrito no puede ponerse triste
Win—Está bién.
Los niños se dieron un baño comieron la deliciosa comida que les preparo Yu luego tomaron helado de postre estaban en el jardín leyendo un libro
Win—Y fin ahora les daré un cuaderno y lápices para que hagan un dibujo sobre el cuento que les conté.
Ohm—Usted es muy bueno gracias nunca nadie se preocupó por nosotros.
Win—Tranquilo cariño ahora será diferente el Alfa Dew los llevará por el momento en su casa dormirán en una habitación y tendrán una cama calentita.
Gun—Siii una cama!!! Usted tiene hijos por eso es tan bueno con nosotros.
Win—Acarició su vientre—Mi pequeño cachorrito está creciendo en mi vientre es como un frijolito.
Love—Tan pequeñito??
Win—Bueno un poquito más grande..
Dew—Pequeños es hora de ir Yu los llevará a mi casa tengo cosas que hacer aquí.
Win—Vamos mis pequeños llevan los cuadernos y lápices.
Gulf—Puedo hacerle un dibujo?
Win—Claro!! Cariño mañana me lo traes —beso a cada uno de ellos en el cachete y los abrazo —Bueno mis pequeños vayan nos vemos mañana.
Horas después Dew ya había acabado con sus deberes y fue a despedirse de del Omega.
Dew—Golpeo en la habitación de Win—Win soy Dew!!!
Win—Pasa!!
Dew—Entró y dejó la puerta entre abierta—Ya me voy mañana iré a buscar a los niños cuando Bright salga a ver a...
Win—A Davika no?? Entonces es a ella a quien va a ver.?
Dew—Win yo lo siento no puedo decir nada Bright me mataría
Win—Tranquilo que lo menos que quiero es tener el corazón de Bright no me importa por mi puede quedarse con su Beta.
Dew—Yo siento todo lo que él te hizo —Lo abrazo—Susurro—Pero ahora los niños te tienen y te ayudaré a cuidarlos.
Win—Tu y Yu son lo mejor que me pasaron en este lugar y mi cachorrito aunque haya venido en una manera tan desagradable.
Dew—Beso su rostro—Vales tanto que Bright es un tonto por no darse cuenta nos vemos mañana.
Bright—Lo escucho todo y vio esa muestra de cariño entre los dos—Que crees que haces con mi esposo..?
Dew—Ahora es tu esposo??? No dices eso cada vez que vas a ver a tu amante ?
Bright—Ahora eres insolente cómo el Guardia ese de Win?
Dew—Pues déjame decirte que Nani y yo tenemos algo en común el cariño hacia Win
Bright—Me estas retando?
Dew—Por Win lo haría yo que tú lo cuidaba porque cualquier Alfa moriría por tenerlo—Me voy mi señor!!
Bright fue a la cosina encontrandose con Yu quien le sirvió la cena.
Bright—Cómo está mi esposo?
Yu—Mi señor me disculpa pero es usted quien debe ir a preguntarselo después de como lo trato
Bright—Que acaso todos están embrujados por él menos yo.
Yu—Mi señor es usted el único ciego que no ve el hermoso ser que es su Luna espero no se arrepienta cuando lo pierda.
Bright—Porque lo perdería ?—pensó—Al terminar su cena fue a la habitación de Win entró y vio que el Omega había hecho un lugar agradable de aquel lugar sucio..
Win—Despertó asustado—Que hace usted aquí?? Por favor no me haga daño!!
Bright—Shuu no quiero hacerte daño sólo quiero—Acarició sus negros cabellos—Acostarme a tu lado.
Win—No me lastime recuerde que estoy embarazado.
Bright—Vamos recuestate en mi pecho te prometo que no pasará nada y en cuanto a ese día yo estaba ebrio se que eso nome justifica pero lo siento.
Win—Por favor mantengase alejado.
Bright—Date vuelta solo quiero abrazar tu vientre.
Win—Obedeció escuchaba cada uno de sus latidos estaba aterrado que lo volviera a lastimar.
Bright—Susurro —Tranquilo tus latidos no me dejan dormir.
Win—Cerró los ojos y así durmieron juntos por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado ///BrightWin///
FanfictionDos manadas, dos vidas distintas,Win un dulce Omega es entregado a la manada del Alfa Bright para desposarlo por un acuerdo que hicieron sus padres. Pero el mundo del Omega se derumba ante la noticia de que su Alfa tenía a su amante en su casa. Era...