Capitulo 31.

843 61 12
                                    







Antes de comenzar quiero decir que los * que encuentren con una palabra son los significado de dicha palabra.























Estación de policía...


Liz: no creo que los jóvenes deban escuchar esto, así que salgan hasta aclaremos este asunto con sus padres. -dijo a las gemelas y a las novias herejes.

Cuando las jóvenes salieron Julián se sentó al lado de Tom con una cara de poco amigos y el lindo moretón de poco a poco comenzaba a parecer en su cachete.

Liz: por la información que pude reunir y le saqué a las chicas, las cuatros se enfrentaron entre ellas por un enfrentamiento pasado de usted Sr. Park, (quiero explicar algo, en esta historia el apellido de Julián va hacer Park ya que por más que investigara no di con su verdadero, este apellido lo elegí ya que Julián lo uso con un nombre falso, si alguno/a sabe de verdad el apellido de Julián en la serie quisiera que me dijera en los comentarios por favor y gracias)

Parece que ni usted ni la Sra. Isabelle se llevan bien, me gustaría preguntarle acabo de que nació esta enemistad. -comento Liz con una sonrisa, pero en sus ojos había molestia.

Julián: oh lo siento nunca pensé que una simple broma llegaría a estos extremos. -dijo con una sonrisa de disculpas.

Liz: insultar a una adolescente frente de su hermana mayor no es ninguna broma Sr. Park, como adulto que es espero que se comporte y mantenga la distancia y el debido respeto hacia la juventud. -dijo con una voz seria y dura.

Julián: y así lo será aguacil tenga por seguro.

Tom: muy bonito todo, pero no quiero que este hombre se acerca a mis hijas no lo permito ni lo permitiré así que quiero una orden de restricción. -dijo cruzando las piernas con una voz fría.

Liz: no creo que los pleitos deban seguir Sr. Gales, ya hemos aclarado la situación....

Tom: disculpé aguacil, pero yo no pedí su opinión este hombre es violento hace solo un instante y delante de sus propios ojos intento pegarle a una de mis hijas y se autoproclamo su padre para hacer de ellas lo que él quisiese. -dijo dirigiéndole una mirada fría hacia la rubia.

Liz sintió como un escalofrió recorría todo su cuerpo, eso grandes ojos verdes casi esmeralda la miraban fijamente si una pisca de calidez, humanidad o simpatía solo había frialdad y oscuridad, se levantó de su asiento y rápidamente fue al ser la boleta de restricción, no ver o quedarse en ese incomodo silencio y sentir como su alma eran succionado por ese par de ojos verdes.

Una Oportunidad Más...Where stories live. Discover now