Parte 3

1.6K 154 2
                                    

"Suerte"

Kirishima tenía hambre.

Se despertó más tarde de lo habitual y sus madres estaban en el hospital para ver a su abuelo, por lo que se despertó 30 minutos tarde sin nadie que lo ayudara.

Su uniforme estaba arrugado y no podía encontrar su cuaderno de matemáticas, así que cuando finalmente tuvo todas sus cosas y sus zapatos puestos, el desayuno estaba lejos de ser su prioridad.

Y ahora tenía hambre .

Escuchó que la cafetería lo llamaba y puso el reloj lo más silencioso posible y cuando finalmente sonó la hora de comer, Kirishima fue el primero en abrir la puerta...

... para encontrarme con una multitud de adolescentes .

Pero no se desesperó y estaba a punto de pedir amablemente si lo podían dejar pasar cuando Bakugou abrió la boca y comenzó una discusión innecesaria contra un estudiante de 2-B.

Se encogió de hombros por la derrota y retrocedió físicamente cuando el chico rubio del 1-B les acusó de llamar la atención con el ataque de los malos , declarando lo "afortunados" que habían sido.

Eijiro frunció el ceño.

No fue varonil . Realmente no varonil .

¡Casi habían dejado sus vidas allí y quedaron traumatizados! ¡No les importaba la atención!

¡¿Qué pensó?! ¿ Pidieron ser atacados? ¿Los hizo felices ? ¿Que entre dos experiencias de muerte estaban encantados con la atención que se les prestaría?

Kirishima estaba en-

[hacer clic]

El siniestro ruido parecía haber sido escuchado solo por los alumnos del 2-A porque Monoma y los demás no se habían detenido.

Los sobrevivientes de la USJ estaban todos alerta. Sus oídos y sus ojos buscando la fuente del ruido-

Hubo un silencio y todos miraron a Monoma.

Estaba congelado, con los ojos muy abiertos y la boca abierta y temblando.

El frío cañón de un arma colocado suavemente en su sien derecha fue la fuente de su repentina calma.

Todos permanecieron congelados por el terror mientras miraban hacia el atacante.

Los alumnos del 2-A se estremecieron al reconocerlo.

El misterioso esposo de Aizawa-sensei estaba allí.

Un arma en su mano derecha cubierta con un guante médico morado. Su máscara esta vez de color naranja todavía cubre la parte inferior de su rostro. Su largo cabello estaba tejido en una compleja trenza alemana contra su cabeza. Su larga bata blanca estaba salpicada de un color marrón oxidado en la parte inferior. Su camisa era azul oscuro y sus pantalones negros. Los botines de tacón rojo cereza completaron el estilo extraño.

Los ojos disparejos se fijaron en Monoma como una extraña bestia , inclinando la cabeza hacia la derecha con una lentitud aterradora.

- " Suerte " dices.

La dulce voz tenía un borde de locura y causó que algunos estudiantes temblaran de miedo, las lágrimas brotaron lentamente mientras los corazones se aceleraban con adrenalina.

Una ceja verde se elevó, y el cañón se empujó más profundo frente a la falta de respuesta del rubio. Corrió hacia adelante, tartamudeando ante la amenaza.

Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora