Parte 7

787 87 9
                                    

Última oportunidad Lady Gaga...

La vida de Izuku nunca ha sido fácil.

Desde la primera cita con el primer médico, seguida de toda una hilera de otras personas de blusa blanca que solo querían "ayudarlo" ; la primera vez que escuchó más de una voz en su cabeza; las primeras canas que le caían frente a la cara; el primer ataque de pánico; la primera pesadilla; el primer desliz ; el primer flashback; el segundo resbalón ; el primer borde del techo ... Lo sabía.

Sabía que su vida no era sencilla y que nunca iba a serlo. Que caiga siempre el segundo zapato, que la mierda siempre golpee el abanico cuando menos te lo esperes, que cualquier acción tiene consecuencias.

Pero nunca lo detuvo.

Había tropezado varias veces en el camino, tambaleándose como un borracho que intenta llegar a casa en la oscuridad, con la luz oscura de la luna como única indicación.

Siempre había continuado. Incluso cuando se cayó, se levantó al instante siguiente.

Porque así es como funciona la vida. El mundo no deja de girar, y cuanto más tiempo permanezcas en el suelo, más largo será el camino para volver.

En el camino había encontrado a una Santa Maritain buena que se quedó con él, asegurándose de que siempre regresaría a casa sano y salvo.

Y ahora tropezaba menos, estaba más lúcido y Shouta se aseguraba de no chocar contra ninguna pared o poste de luz.

Pero su vida no fue fácil.

Y sabía que toda acción tenía consecuencias.

Así que cuando Nedzu lo llamó a su oficina y le explicó con la mayor delicadeza que tras las quejas de los padres y la presión de la junta directiva apoyada por las partes menos legales de su curso, estaba en la obligación de quitarle la potestad . parte del curso, reduciendo su carga de trabajo a un día a la semana para cubrir las lecciones heroicas; Izuku solo asintió.

Después de la breve sorpresa del director por su reacción indiferente y los últimos detalles sobre los nuevos ajustes (No, los laxantes y cualquier otro medicamento no son aceptables para ninguna lección por venir) , Izuku se encontraba afuera de la puerta de la oficina del director con un recordatorio de que estaba en una cuerda delgada.

Después de escuchar al Pingüino murmurar lo ridícula que fue la reacción de los padres y la junta directiva desde el momento... como una escuela secundaria con dos de cuatro corrientes de riesgo... que el curso de Izuku era opcional para aquellos que no participaron . el sector heroico ... que los riesgos vinculados a un curso reservado en la base a uno del sector peligroso se suman a la prevención en los papeles de registro del curso... responsabilidad total de los estudiantes-

Izuku se encogió de hombros y caminó por el pasillo vacío, saltando en silencio cantando una melodía de música al azar, escuchando a Racoon balbucear sobre mariposas y pompas de jabón en la parte posterior de su cabeza, Rabbit permaneciendo en silencio a su lado.

Conejo siempre está en silencio.

El hombre de cabello blanco sonríe bajo su máscara mientras ahora deambula por la calle, ignorando las miradas cautelosas en su camino.

Fue un buen día.

Entonces la mierda golpeó el ventilador.

[AUGE]

Todos los civiles se congelaron, girando la cabeza hacia el sonido, viendo una nube de humo que se elevaba desde el centro comercial y luego huían del escenario.

Amor locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora