.47.

912 136 17
                                    

Mis dedos teclean una respuesta rápida para el grupo con Jiwoo y Nabi antes de enviar la foto de mi vestido que tanto insisten en obtener.

Deslizo mis dedos por sobre la sedosa tela del vestido ceñido que he elegido esta noche, lo compré esta tarde así que descarté el que ya tenía predispuesto cosa de la que no me arrepiento ni un poco, la tela rojo brillante se agrupa caída en mi torso dejando ver el valle entre mis pechos, los tirantes tienen pequeñas incrustaciones brillantes del mismo tono de la tela y el resto del vestido desde mi cintura se adhiere a mi piel hasta la mitad de mis muslos. Recogí mi cabello en una cola trenzada porque la espalda es descubierta.

Doy un último vistazo al espejo sosteniendo mis stiletos por las agujas para encaminarme a la sala mientras escucho el tintineo del ascensor, doy un respingo antes de acercarme allí para observar el nombre en la pantalla, le permito subir pasando mi peso de un pie al otro frente a las puertas mientras espero, segundos después estas se abren y apenas puedo ahogar un suspiro cuando lo veo.

Namjoon viste una camisa gris que resalta sus ojos oscurecidos, ciñéndose perfectamente a sus brazos y torso, un pantalón negro abraza sus piernas de una manera tentadora y estoy segura de que la vista desde atrás debe ser interesante.

La amplia sonrisa que me da podría ponerme de rodillas en dos segundos.

Elimina la distancia entre nosotros en dos pasos y contengo la respiración cuando su brazo rodea mi cintura presionando mi cuerpo contra el suyo, llevo mis manos a su pecho en respuesta mientras alzo la vista para que su mirada encuentre la mía.

- Kang...- relamo mis labios alzando un poco más la mirada hacia la manera en que su cabello luce extrañamente peinado, sin embargo, no parece haber puesto mucho esfuerzo en ello, lo cual hace que luzca relajado.

- Kim, pensé que nuestra cita era a las ocho - inclina su rostro y yo suspiro.cuando su nariz pasea por la línea de mi barbilla, presiona un beso cerca de mi oreja y su aliento deja una estela de cosquilleo por mi piel hasta que sus labios rozan los míos.

- Lo es, pero pensé que sería interesante llegar antes y no estaba equivocado.

- Llegar antes para qué?

- Para admirarte lo suficiente... - mi vientre cosquillea cuando su mano se desliza hasta el final de mi espalda donde comienza la tela del vestido, da unos pasos atrás alejándose, una de sus manos toma la mía y la alza para hacerme girar con lentitud, ahogo una risa divertida cuando me hace detenerme de espaldas a él y vuelve a acercarse, su pecho presionando mi espalda desnuda, suspiro recargando mi cabeza en su hombro - El jurado ha deliberado, Kang.

- Lo estaba haciendo?

- En efecto.

- Y cuál es el veredicto?... - su mano se desliza hacia mi vientre, presiono mi palma sobre esta cuando su rostro se inclina hasta mi cuello y mi garganta se seca.

- Tan jodidamente preciosa, como siempre - todavía estoy descalza y ni siquiera he puesto demasiado maquillaje en mi rostro, sin embargo, él no duda ante su afirmación.

-Gracias y también te ves bien, pero luego quiero esa camisa.

- Si?

- Si, a mi me queda mejor.

- Y a mi?...

- Desnudo, así me gusta más - el ríe haciéndome girar en su agarre y una de sus manos ahueca un costado de mi cuello, inclina su rostro atrapando mis labios entre los suyos y yo suspiro contra ellos rastreando su abdomen con mis manos por encima de la camisa, su lengua se escabulle entre mis labios, tienta la mía solo unos segundos antes de atrapar mi labio inferior entre sus dientes y luego alejarse, jadeo - Voy a terminar de arreglarme para no llegar tarde digo aun con los ojos cerrados, Namjoon planta un pequeño beso sobre la comisura de mis labios antes de alejarse completamente haciendo un sonido de afirmación.

- Y tu mascota, Kang?

- Ya hasta lo extrañas - me río, apoyo una de mis manos en la pared para hacer equilibrio mientras calzo mis zapatos - Nabi lo cuida, ya parece ella la dueña.

Me tomo unos pocos minutos para maquillarme antes de volver a encaminarme a la sala colgando el bolso en mi hombro, ya me he puesto mi abrigo así que solo recojo mi celular de la barra, frunzo el ceño al notar que la pantalla se ilumina con un mensaje que vuelve a eliminarse de inmediato, lo cual hace que piense en Seojoon.

Trago saliva sacudiendo la cabeza y guardando el celular en el bolsillo de mi abrigo.

- Listo - anuncio acercándome a Namjoon, se pone de pies evaluándome nuevamente con su mirada y yo sonrio.

- Estaba pensando...

- En mí, seguramente.

- Como adivinas, Kang? - responde y yo río limpiando el polvo imaginario de mi abrigo en un gesto arrogante - Pero también, estuve pensando en que me gustan los títulos..

- Los títulos?... Cómo cuáles? - extiende su mano hacia mí y cuando deslizo mi palma en la suya me atrae contra su cuerpo.

- Como por ejemplo los que tengo - alza una de sus manos hacia mi barbilla acariciando mi piel con su pulgar, lo observo esperando. Tengo un titulo de abogado.

- Yo también - murmuro deslizando mi mano sobre su hombro.

- En el bufete tengo el de arrogante.

- Yo tengo el de optimista y engañosa - respondo asintiendo, aunque no sé a donde se supone que va esta conversación.

- Quiero agregarme otro.

- Cuál sería ese?

- Su novio, abogada Kang...

Entreabro los labios y luego los cierro castigando el inferior entre mis dientes mientras lo observo, me mira atentamente por varios segundos en los que trato de mantener mi corazón a raya para evitarme un jodido infarto mientras me doy cuenta que está esperando una respuesta.

Así que esta es una propuesta, no solo una afirmación.

Supuse que ya lo éramos desde que simplemente acepté lo nuestro, sin embargo, no puedo negar que me emociona mucho que lo esté pidiendo ahora, incluso si eso no es una propuesta convencional, pero no somos precisamente convencionales si empezamos siendo una pareja falsa.

Relamo mis labios ahuecando su mejilla con una de mis manos y presiono mis labios en los suyos antes de hablar nuevamente:

- Entonces yo también voy a agregarme otro título.

- Cuál sería ese? - su mano en mi espalda baja se mueve, sus dedos tamborileando en mi piel como si estuviese nervioso, sonrió antes de responder...

- Su novia.. Abogado Kim.

♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo Y la espera💜

Espero les guste el cap. 💜

Hola hijas del pecado.... Espero hayan disfrutado el cap....
Saben que las quiero.. Y amo leerlas.. Amo sus comentarios.

Se nos viene lo bueno.... 😏😏😏😏😏

Las leo💜

BellJung💜

𝙇𝘼 𝙋𝙍𝙊𝙋𝙐𝙀𝙎𝙏𝘼 (+18) Where stories live. Discover now