.61.

673 114 9
                                    

Después de dos días conectada a varios aparatos ya puedo levantarme.. Estoy de alta y ahora sentada en la cafetería del Hospital.. Es incómodo el silencio que hay en este momento.. Tae parece distraído.. En su mundo e inevitablemente hablo cortando el silencio entre los dos..

- Como te sientes?

- Estoy bien... - susurra Tae, aun puedo ver sus ojeras marcadas ante la falta de sueño.

- Estás teniendo pesadillas... cierto? - Él suspira y sus hombros se hunden, deja su celular a un lado encogiéndose ligeramente mientras sus dedos se ciñen a su vaso con café. Pedí un té, pero honestamente cada cosa en este hospital deja mucho que desear, sabia horrible.

- Si, pero seguramente pronto deje de suceder.

- Lo siento.

- Por qué? No solo hicieron esto por ti, también por papá... - relamo mis labios asintiendo mientras él le da un trago a su café.

- Lo sé, solo... es complicado, no puedo evitar sentirme culpable por esto porque sé que el hecho de que yo estuviera aquí influyó en ello -Él sacude la cabeza antes de volver a encogerse de hombros.

- Déjalo estar, pero... sabes que lo compensaría? - arqueo una de mis cejas negando-. Amenazar a Namjoon para que despierte.

- Qué?

- Lo que escuchaste, camina.. - se pone de pies comenzando a abandonar la cafetería y la sigo hasta llegar al pasillo de las habitaciones.

Taehyung me hace un gesto de silencio mientras empuja la puerta de la habitación de Namjoon, desvia la vista a ambos lados del pasillo antes de entrar y yo ahogo una risa, no es realmente una prohibición lo que estamos evadiendo, pero las enfermeras habían dicho que no podíamos estar mucho tiempo por aquí y no es horario de visitas, esa es la razón por la que no había entrado a verlo.

Por supuesto que eso a Taehyung le entró por un oído y salió por el otro.

Al menos ya lo trasladaron a un habitación normal, ingreso detrás de él quien luego cierra la puerta presionando su espalda contra la madera, jadeo quedándome estática en mi lugar mientras observo a Namjoon.

Se ve pálido, hay una pequeña venda en su sien y una intravenosa en el dorso de su mano.

- Se supone que ya debería despertar... cierto?

- No tengo idea, dijeron que no había sido grave, que necesitaba reposo, pero eso no significa que tenga razones para no despertar aun... - murmura Tae cruzando los brazos sobre su pecho mientras ambos observamos a Namjoon en la cama - Amenázalo con dejarlo, tal vez eso funcione -muerdo mi labio inferior ahogando una risa mientras me acerco.

Es domingo en la mañana, se supone que debería estar volviendo a Seúl, pero la realidad es que no tengo planes de irme aún, debería decirle a San que me lleve, se supone que mamá llegaría hoy, sin embargo, tampoco tengo planes de verla y, de todas formas, ella seguramente no va a venir ya que su esposo está muerto.

Suelto un suspiro sentándome en la silla al lado de la cama, extiendo una de mis manos hasta tocar el dorso de la mano de Namjoon, de reojo alcanzo a ver a Taehyung con la vista clavada en su celular. Él no se ve mejor que yo, quiero decir, las ojeras en su rostro se hacen notorias como la hinchazón de sus ojos, probablemente haber tenido a Seojoon amenazándolo con un arma está causando pesadillas en él.

- Kim, espero que estés fingiendo estar mal y no pensando en morirte en realidad... -me inclino hacia la cama dejando mis brazos en el espacio al borde de esta, recargo mi cabeza sobre ellos clavando mis ojos en su rostro - Quiero decir, no es que tengas razones para morirte.. o si? Si es así debiste avisarme para aceptar los coqueteos de los clientes que me han llevado flores al bufete - escucho a Taehyung reir entre dientes, paso una mano por mi cabello sintiendo el dolor de cabeza en mi lado izquierdo.

No dormi demasiado y si lo hice fue porque mi cuerpo no soporta más tiempo sin dormir, no estoy evitándolo, simplemente no puedo ahora hasta que esté lo suficientemente agotada. Tal vez se trata del miedo a mis pesadillas de nuevo, al hecho de que estoy segura de que cuando cierre los ojos los de Dustin y Seojoon, tan vacíos como cuando esas balas atravesaron sus cabezas, van a aparecer persiguiéndome.

- Sabes que no soy buena con los romanticismos y cosas cursis, no me obligues a hacer esto... - deslizo mis dedos por sobre su antebrazo. - Pero ambos sabemos que siento mucho por ti. Escucha Kim, haremos un trato -me enderezo en mi lugar llevando mis manos a mi nuca para retirar la cadenilla en mi cuello, saco el anillo antes de volver a colocarla en su lugar y lo hago rodar entre mis dedos mostrándoselo a pesar de que no puede verlo. Voy a usarlo, en mi dedo.. me escuchas? Pero si no despiertas hasta veinticuatro horas más voy a arrojarlo al primer océano que encuentre y tendrás que conseguir otro, tal vez a ti y a tu cuenta bancaria no les importe, pero sabemos cuándo me diste este anillo -Tomando un respiro profundo deslizo el anillo en mi dedo anular evaluándolo.

Son dos pequeñas bandas retorcidas, intrincadas hacia un diamante azulado en el centro, todavía no sé cómo se supone que sabia la medida para esto, sin embargo, el anillo encaja perfecto en mi dedo.

- Ahora dile que lo tendrás en abstinencia.. -murmura Taehyung desde la puerta y yo río.

- De todas formas, la cirugía no nos va a dejar hacer mucho susurro, extiendo una de mis manos hasta retirar el cabello de la frente de Namjoon antes de suspirar poniéndome de pies.

- Bueno, extiendes los días luego de la recuperación... -resuelve Tae, sonrío mientras me inclino hacia Namjoon hasta presionar un beso sobre la comisura de sus labios.

- Te quiero, Kim.. - presiono otro beso sobre su labio inferior - Y si quieres que lo diga de nuevo tendrás que despertar....

... Y si, es un jodido chantaje, así que cumple tu maldita parte del trato.


♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por el apoyo 💜

Espero les guste el cap. 💜

Hola hijas del pecado.... Espero hayan disfrutado el cap....
Saben que las quiero.. Y amo leerlas.. Amo sus comentarios.

Están preparadas.. Para lo. Que sigue?

Las leo💜

BellJung💜

𝙇𝘼 𝙋𝙍𝙊𝙋𝙐𝙀𝙎𝙏𝘼 (+18) Where stories live. Discover now