~ 53 ~

15 1 1
                                    

Nicolette

Contengo la respiración una vez que encuentro la pose perfecta para la foto. Uno, dos y... ¡clic! Capture el momento perfecto en donde mi vientre se veía un poco más abultado.

Ya cuatro meses de embarazo.

Apenas se terminó de ir la ginecóloga para indicarme que todo marchaba en orden, que el bebé estaba creciendo sano y fuerte tal y como quería.

— Una foto desnuda, vaya, esa ira a mi álbum de recuerdos — Sonrió divertida en cuanto volteó a verlo.

— ¿Cómo va ese álbum? Ya debe de estar lleno porque ayer no dejabas de tomarme fotos cuando estaba desnuda en la cama.

— La luz de las mañanas te hacen ver más hermosa, no iba a desaprovechar el momento de tomarte fotos — Se encoge de hombros — Por cierto... — Suspira — Ten — Me entrega su teléfono — Tu madre me dijo que le llamarás, tiene algo importante que decirte.

— Prefiero ir a verla.

— Puedo llevarte, esta a una hora de aquí — Asiento — Bien, te espero abajo entonces — Se acerca a besarme con suavidad antes de marcharse.

Me apuro a vestirme y en arreglar mi cabello que parecía un nido de pájaros. Salgo de la habitación en cuanto estoy lista, para cuando bajo veo a Zayn darle indicaciones a Lambert, quien solo asiente de vez en cuando.

— Estoy lista — Llamó la atención de ambos. Zayn le dice algo más para luego acercarse a mi.

— Estas preciosa, Yummy — Besa mi frente — ¿No quieres que te distraiga por unos quince minutos? — Sonrió divertida.

— Mi madre nos espera — Hace una mueca.

— Puedo decirle que se nos presentó algo.

— Ya, pero no esta vez — Lo tomó de la mano para que ambos salgamos de la casa, estaba harta de estar encerrada guardando reposo, quería que los rayos del sol cayeran en mi piel, que la brisa me acaricie cada poro. Necesitaba disfrutar del exterior, de la naturaleza, de Suiza.

Zayn y yo salimos por completo de la casa y nos adentramos en el auto. Iríamos solo él, yo y dos camionetas más que nos iban a estar custodiando en todo el camino, por mi que se traiga hasta el papa Francisco para que proteja mi alma también.

— Un mes después de que nazca el bebé — Volteo a ver a Zayn un tanto confundida.

— ¿Qué?

— Un mes después de que nazca... — Voltea a verme por unos segundos antes de volver su mirada al camino — Matarás a David.

— Yo no sé...

— No quiero que te acerques a él en tu condición — Dice con seriedad — No quiero que te mire ni te toque embarazada — Enarco una ceja.

— ¿Te volviste posesivo al saber que estaba embarazada?

— Simplemente no lo quiero cerca de lo mío — Frunzo el ceño y estoy a poco de replicar hasta que dice — No pienso tolerar que siquiera piense en que llevas a mi hijo en el vientre, mi hijo a pesar de que esta dentro de ti, no lo quiero cerca de él — Demanda — Así que, hasta que nazca podrás bajar y terminaremos con todo esto.

Me quedo con la boca abierta, sorprendida por lo que me acaba de decir, hasta que al final niego con diversión mirando por la ventanilla.

— Y decías que no serías buen padre — Murmuro, aunque al parecer me escucha porque noto la sonrisa en su rostro.

✝️

Bajo del auto admirando la casa que tengo frente a mi, no sé si era tal y como lo soñaba Cristel, pero sí que era una granja porque el olor... bueno... no sabía si podría acostumbrarme a esto.

Lujuria en SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora