26

185 14 0
                                    

Ya es el fin de la nueva temporada de fútbol y como no todo el estadio y el aficionado del Manchester City critican y cantan a Harry de que deje el fútbol. Pero la gente se ha tenido que callar la boca ya que han ganado la Premier gracias a los goles del rizado.

Todo el equipo se abalanza a donde Harry para celebrar la victoria. Todo el equipo está eufórico por la gran victoria. El capitán del equipo, Louis, se dirige a las gradas para ir donde la directiva y a donde Beckham. La directiva y el presidente del equipo contrario y de Manchester le felicitan, le ponen la medalla en el cuello y le dan la copa. Louis se dirige donde están todos los chicos y la levanta. Toda la grada y el campo de fútbol saltan, cantan o gritan la canción Sweet Caroline.

Baja las escaleras corriendo y sonriente. Todos se suben al pequeño escenario que hay en la mitad del césped verde. Los chicos están agachados y en cuanto el ojiazul levanta de nuevo la copa todos saltan y cantan. El alfa quiere encontrar a su amor, ve que está cantando y saltando junto a Zayn. El resto cogen la copa y van a sacar fotos junto sus hijos o con los compañeros.

El rizado y el ojiazul se abrazan y no tienen intenciones de separarse por unos largos minutos. Zayn y Liam le sacan fotos en las que se puede ver el brillo especial que tienen en los ojos y las sonrisas tontas que tienen en la cara.

-Aaaaaw que monosss.

-Que cursis.

-Envidiosos.

-Mira Li, ya hablan a la vez.

-Venga posar con la copa.

-Ya vamos.

-Haber pringados.

-EEEEEEYYYYY.

-Nos toca posar con la copa.

Los dos chicos se ponen uno al lado del otro. Louis toma la copa entre sus manos y el rizado piensa que le agarrara de la cintura y van a mirar a la cámara sonrientes pero como siempre Tomlinson tiene otras intenciones, le gira un poco y le besó en los labios. Todos los paparazzis sacan fotos a esa pose al igual que el fotógrafo del equipo. El ojiazul se separa del beso sonriente y Styles solamente niega con la cabeza.

Hubo una sorpresa para todos, Niall Horan cantó algunas de sus canciones como Nice to meet ya, Everywhere, Heartbreak weather y New angel.

Cuando sienten que ya tienen suficiente se van a cambiar al vestuario, como no algunos jugadores traen botellas de champagne y cuando lo abren se mojan entre ellos, le mojan al entrenador y al presidente.

Cuando ya terminan la pequeña fiesta en el vestuario muchos se dirigen a una discoteca menos Harry y Louis que prefieren dar una vuelta por las calles de Manchester. Antes de ir por el estadio los dos se sientan en las gradas y hablan de cómo se han sentido en el partido.

-Gracias.-Es lo primero que sale por los labios del rizado.

-¿Por qué?

-Por todo, por haberme soportado en todos los bajones que he tenido con las críticas, por apoyarme en cada entrevista que he tenido que hacer después de los partidos, gracias por estar a mi lado siempre.

-No me tienes que agradecer nada, de hecho somos destinados y novios.

-Si pero es mejor agradecer algunas veces por el apoyo que he recibido por tu parte.

-Bueno pues yo te agradezco por calmarme en los partidos para no arrancar cabezas a los idiotas que te querían hacer daño y hacerme lesionar claro.

-Por mucho tiempo siento que de nuevo estoy sintiendo confianza en mí mismo. Siento que estoy en mi mejor momento. Y eso es gracias a ti por hacerme afrontar mis inseguridades.

-Tú también me has hecho enfrentar a mis inseguridades, antes ni loco pensaba en besar a mi omega así delante de tanta gente en una final. Gracias a ti he aprendido que no hay que temer al amor. Y por eso te amo mucho.

-Yo también te amo mucho.

-Ganarás el balón de oro de este año.

Al día siguiente el equipo tiene una comida y una celebración por las calles de Manchester. Una vez que están de nuevo en el estadio para finalizar el evento algunos hablan por el micrófono y el rizado decide que no quiere hablar. A partir de está noche cada miembro del equipo se va de vacaciones. Los cinco chicos deciden que el rubio venga con ellos a esas mini vacaciones.

Los seis se dirigen a las islas de Mauricio. Entre los seis deciden alquilar una furgoneta para ir al aeropuerto. El que conduce es Shawn ya que es el único que está bastante despierto. Harry está dormido, Louis está asegurándose de que todos estén callados, Niall se burla un poco del ojiazul, Liam va escuchando su música y Zayn está dormido igual que el rizado.

-¿Cómo va esto Tommo? Tenemos que estar callados porque Harry está dormido, ¿Zayn no te importa?

-Zayn me da igual ya se como es recién despertado, tiene mal genio pero lo puedo dominar.

-Aja, te das cuenta de que Harry tiene pánico al avión ¿no? Si le dejas dormir creo que las pastillas que dan en el avión no le harán efecto por lo descansado que está.

-Mierda mierda mierda.

-Lenguaje Tommo.

-Callate Mendes.

-Ya está en plan la he cagado y en plan gallina.

-Que te jodan Horan.

-Ui mira si sabe rimar.

-¿Quieres que te pegue?

-Ya está en, The Tommo way encendido y trata a las personas con amabilidad apagada.

-Te pegaré.

-Hazza me defiende.

-Sisisisi. Amor despierta.-Le acaricia la mejilla y este se mueve un poco para buscar el dulce tacto.-Harry amor, despierta.-Le besa el rostro con dulzura, el ojiverde abrió sus ojitos.

-¿Ya hemos llegado?

-Em no, estamos llegando al aeropuerto.

-No me quiero montar en esa cosa metálica que vuela.

-Pero si es lo más seguro.

-La has cagado.-Susurra el rubio, Shawn ya se espera la larga lista de cosas negativas sobre los aviones.

-No es seguro. ¿Y si el motor tiene un fallo? ¿Y si al revisar la gasolina no han cerrado bien la tapa? ¿Y qué pasa si nos quedamos sin gasolina en la mitad del viaje? ¿Y si hay torbellinos?

-Amor, amor, para. No pasará nada de eso, no es la primera vez que viajamos en un avión.

-Ya pero yo siempre voy con la pastilla.

-Lo sé y sigues vivo.

-Ya pero...

-Amor, no pasará nada. Venga intenta quitar todos esos pensamientos negativos. Tu siempre has querido volar pues estás por cumplirlo.

-Espera, si yo me subo a esa cosa mortal ¿puedo decir que vuelo o no?

-Si.

-No sé, porque no estaría volando como los pajaritos, no sé... Ves, por eso tampoco me gustan los aviones te hacen dudar de muchas cosas.-Louis se alivia al verlo debatir sobre si vuela o no mientras está en el avión. El resto menos Zayn que está en un mundo aparte se rien por las ocurrencias del rizado y este acaba contagiándose por las risitas.

El viaje en el avión es tranquilo, todos se encuentran dormidos. Cuando llegan a la isla se enamoran del sitio. La estancia es muy relajante solamente se escuchan los pájaros cantar y como las pequeñas olas se rompen en la orilla. A la noche el ruido del mar es tranquilizante. Durante los días que pasan están disfrutando del sol, del mar y de nadar con los peces mantas o incluso con los tiburones pequeños.

Una semana después vuelven a Londres. 

💙OMEGA Y FÚTBOL💚Where stories live. Discover now