ANDREAS
Con este beso ella acaba de sellar su destino. Nuestro destino. Después de aquí no hay vuelta atrás, ella es mía.
Mía para follar, mía para atesorar, mía para mantener.
Nunca he sido tan posesivo, nunca nada me había hecho ser tan protector pero hay algo en ella que me tienta, que me da ganas de sacrificar todo y cualquier solo para tenerla. Nunca supe que al conocer a esta mujer se iba a convertir en toda mi obsesión, en mi existencia.
Mirarla y no poder quitar mis ojos de ella.
Venus me ha cautivado desde la primera vez que la vi.
Puedo parecer un chico tonto cada vez que veo a esta mujer, pero este es el efecto que ella tiene en mí. Venus me da una sonrisa un poco forzada al sentarse junto a mí. No sabe cómo actuar, y no la culpo. No sabe en qué situación estamos. Me fui por varias semanas después de aquel beso en mi oficina. Es lógico que se sienta un poco recelosa al estar cerca de mí, yo en su lugar lo estaría si la persona con la que tuve un encuentro bastante intenso desapareciera después del acto. Pero al ceder y besarme me deja saber que estamos bien, y que esto no es un juego. Con este beso los dos estamos en la misma página. Pero hay cosas que debemos de conversar, quiero que sea consiente de en donde se acaba de meter. Los términos de nuestra relación y digo nuestra porque así lo es. Quiero dejar las cartas sobre la mesa y adentrarla en mi mundo. El BDSM no es un juego y este es mi estilo de vida y aunque sé que Venus es una sumisa por naturaleza no quiero que mis preferencias o gustos la hagan dudar o tener algún miedo. No sé qué tanto sabe ella sobre el teme, pero es mi deber como Doms enseñarle e instruirla. Disipar cualquier tipo de duda que tenga al respecto.
- Tenemos que hablar de lo ocurrido. - Le susurró al oído.
Esta es una conversación que debemos tener.
Siento su cuerpo tensarse por mis palabras.
Tristan acaba de llegar de donde sea que haya ido con su chica y por la manera en que Harlow encoje la cabeza mirando a cualquier otra parte menos a nosotros no me queda la menor duda de que mi buen amigo tuvo su momento con ella.
Puede que estemos en el área VIP, y que prácticamente las únicas voces que se escuchen sean las de nosotros, pero que me condenen si dejo que tanto Tristan como su chica escuchen nuestra conversación.
Ella posa su mirada en mí.
- Así es.
Es la única respuesta que obtengo de Venus ya que se lleva a los labios su bebida y toma un trago. No puedo dejar de observar como sus labios se posan en los borde de la capaz. Por primera vez en mi vida siento celos de un objeto inanimado. En estos momentos estoy deseando como todo mí ser, ser esa copa entre sus labios. Sera un milagro si logramos pasar esta noche sin que yo me abalance sobre ella y tome lo que por derecho me pertenece.
Después de todo Venus ya accedió a ser completamente mía.
- Excelente, así que me gustaría... - mis palabras mueren en mis labios.
Cuando noto quien acaba de entrar al VIP.
Jodeme.
No otra vez.
Esta mierda no de nuevo.
Ella entra a la sala VIP como si hubiese sido invitada, Isabelle, la espina en mi costada que pensé que hace tiempo me había sacado. Todos en las salas están asombrados. Tanto Venus y Harlow solo miran a la intrusa con obvia curiosidad mientras tanto Tristan y yo estamos lívidos. Sabemos que la presencia de esta mujer aquí es de puro problemas. Nada bueno pasa cuando Isabelle está involucrada y el hecho de que ella se haya atrevido aparecerse esta noche solo me confirma lo que ya deduje desde la primera vez que se me apareció en la oficina de Dubái. Ella está de vuelta para joder mi vida. Pero si ella piensa que la dejare si quiera intentar joder conmigo, pues que esté preparada.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustan Maduros VOL 1 (+21) {Serie Maduros}
RomanceSoy Suya. Soy De Su Propiedad. Soy Su Locura. Soy Su Lujuria. Soy Su Pasión. Soy Su Tormento. Pero Sobre Todo... Soy Su Salvación. Soy Venus Williams y me enamoré de un hombre veinte tres años mayor que yo. Publicada: 10/06/2018