19.- El instinto asesino.

943 50 12
                                    

Tokoyami y yo estábamos frente a frente, cada uno esperando el momento perfecto para atacar, esperando la señal para dar inicio a nuestro combate.

-inicien! - escuche a alguien gritar y enseguida dark shadow vino a atacarme.

Enseguida empeze a manipular el terreno para poder moverme con más facilidad.

-si le lanzó rocas podrían dañarlo un poco, pero eso no me daría tiempo suficiente como para lanzar fuera a Tokoyami, además el sabe pelear, que podría hacer? - pensaba en que movimientos hace para ganar mientras esquiva a los ataques de dark shadow.

El golpeó el suelo haciendo que me tambaleara y callera al suelo y de paso se me metió tierra en los ojos.

-mierda! - por un momento no pude ver nada hasta que volví a habrilos rápidamente, sentir dolor rara vez era una gran ventaja para mi - eso es... Puede que Tokoyami no me vea si los encierro en la oscuridad, pero yo tampoco vería nada así que es areiengado, aunque si dejo pequeños puntos de luz estratégicos podría ver, en todo el campo de terreno podría poner los hilos doramos y darles cierto filo, además podría mover sutilmente pero rápido el campo para llevarlo a la línea.

Reuní todo el terreno y lo puse bajo nuestros pies, me aceruq e corriendo lo mas que pude hacia Tokoyami y lo cerré estrepitosamente dejando pequeños aguheros para que la luz entrará lo suficiente como para poder atacarlo.

-era un poco arriesgado debido a que no podría localizarme bien y yo también podría pasarme de la línea, pero ya vere como me las arreglo. - lo que en ese momento no sabía era que en la oscuridad dark shadow perdía el control.

-tn! Que haces!? - fue lo último que escuché decir a Tokoyami antes de ser absorbido por dark shadow.

*incierta opening épico que te deja en suspenso*
OK, no jaja
Continuemos

- Pero que?... Mierda... - dark shadow empezó a atacarme de una forma completamente diferente, más agresivo.

El espacio en donde estábamos no era muy grande por lo que tuve que hacerlo más amplio para poder moverme más. Puse los hilos doramos en el espacio que no separaba, el trato de cruzar muchas veces pero al sentir el filo dejaba de intentarlo.

- es mi oportunidad - empeze a mover rápidamente el lugar en donde nos había encerrado.

Pero el empezó a golpear las paredes, lo cual hizo que necesitará más fuerza para mantenerlo, al usar mis dos quirk's la nariz empezó a sangrarme, sabía que esto no lo ganaría, no si no sacaba mi lado más habilidoso,junto a mi instinto asesino.

Quite los hilos y el se aproximó hacia mí, sentí como una necesidad de oler ese peculiar aroma a hierro que provenía de la sangre me consumía, sentía como todo miedo se alejaba, como mis sentidos se agudizaban al máximo y como mis ojos se tornaba de ese rojo peligroso, ese que te advertía que algo malo pasaría.

Dark Shadow golpeó con fuerza la estructura en la que estábamos pasando a pocos milímetros de mis rostro e hize que todo se volviera polvo.

La luz del sol reino y Dark Shadow volvió a la normalidad, pero yo no.

En cuanto vi que Tokoyami había regresado corrí rápidamente hacia el, aprovechando que estába distraído le di un golpe en el abdomen para desorientarlo más y que no pudiera atacar fácilmente.

Todos empezaron a aplaudir y a conmocionase, excepto ambos chicos que conocía desde la infancia, ellos sabían que significaba el rojo de mis ojos por lo que tenían una preocupación notable en su mirada.

Pero nada me importaba, solo quería ver sangre correr, seguí golpeando a Tokoyami hasta que empeze a ver que se tambaleaba notoriamente y que comenzaba a saguir ese líquido rojo de su cuerpo, ese rojo que tanto me hacía sentir emoción y que tanto deseaba.

Cruzando la realidad (bakugou x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora