21. - Final 2/5

885 49 5
                                    

Pov bakugo

Me había arrepentido rápidamente de decirle eso a tn, quería disculparme, quería pedirle perdón y retractarme de mis palabras, pero mi maldito ego no me lo permitía.

En cuento llegue a casa escuche al viejo en la cocina y cuando pase al lado de la sala para subir las escaleras a mi cuarto vi a la bruja que revisaba algunos papeles, seguramente diseños nuevos.

-katsuki, que le hiciste a tn? - preguntó la bruja - es raro verte tan temprano.

- callate vieja bruja - dije, no quería explicarle todo lo que había pasado para que después me diera un golpe por idiota.

-oye! - escuche gritar desde la sala mientras entrbaja a mi habitación. Rápidamente escuché pasos apresurados hacia mí cuarto - maldito niño malcriado, soy tu madre, tenme más respeto.

-como sea, solo largate de mi cuarto - dije ya fastidiado.

-me sorprende que sigas saliendo con tn, ella es una chica muy buena para ti, seguro esperaba algo mejor, alguien más paciente y educado. - dijo ella en un intento de hacerme sentir mal, pero hizo que de alguna forma me si tira aun más irritado ya que puede que fuera verdad.

-¿Enserio soy lo que tn quiere? ¿Por qué me dijo que si sabiendo cual era mi carácter? ¿Como es que su padre le permitió estar con alguien como yo? ¿Como puede amar a alguien que la hiere como lo hize hoy? - esas preguntas rondaban por mi mente y muchas más, dudas, demasiadas dudas.

-katsuki? - al verme más pensativo de lo normal la bruja empezaba a acercerse a mi, dudosa.

-tienes razón - dije serio y apretando los puños - ni siquiera yo lo entiendo, no se que vio de bueno en mi. - no la mire, y me quedé callado mirando al suelo aún con miles de dudas llegando a mi mente.

-katsuki, que pasó? - en su voz apareció un tono de preocupación mal disimulada. - pasó algo con tn? - preguntó a lo que solo asentí levemente.

-soy un imbecil - dije por fin mirándola a los ojos - dije algo sin pensar y la herí - dije ya a punto de colapsar por el mismo enojo que me tenía a mi mismo. - ella solo estaba preocupada y quería darme un consejo, pero hable sin pensar.

-que le dijiste? - silencio, no dije nada y solo volví mi mirada al suelo - hablaste de lo que le pasó antes de que fuera rescatada? - asentí.

-soy un imbesil, ahora está enojada conmigo - mi pecho dolía, pero no de la forma en la que se pensaría que es una enfermedad cardiaca, dolía de una manera extraña, era el remordimiento? Culpa?

-cuando me enojaba con tu padre el siempre llegaba nervioso a mi casa con flores y demás cosas que me gustaban, me pedía perdón y me decía lo mucho que me apreciaba - sonrio nostálgica - no digo que hagas lo mismo, solo digo que te disculpes a tu manera.

Esta era una de esas raras veces en las que estaba de acuerdo con la bruja, debía disculparme con ella y arreglar las cosas.

-regreso más tarde - dije saliendo de mi habitación.

-katsuki, cambiate primero!

-no me des ordenes maldita bruja!
.
.
.
Había comprado algunas cajas de Mochis, chocolates y algunas flores, todas rojas.

Suspiré y toque la puerta suavemente esperando que cierta chica peli_ de ojos color _ de la cual estaba perdidamente enamorado.

La puerta se abrió y pude ver a una tn sorprendida, pero esa mirada de sorpresa y cálida se comvirtio en una de enojo y angustia, después de eso todo fue tan rápido que fue deficio de asimilar.

Cruzando la realidad (bakugou x tn) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant