CAPÍTULO 4:

2.4K 138 9
                                    

_Señor, tenemos noticias_

Un extraño hombre el cual este veía el universo mismo por la ventana de su extraña nave, este se había dado vuelta para ver a su soldado el cual este se encontraba enfrente de el y así que este contestó.

_Dime, cuales son esas noticias tan urgente_contesto aquel misterioso hombre a lo cual su soldado volvió hablar.

_Señor, nos acabamos de enterarnos de que el Dios del multiverso, llamado uzumaki naruto se encuentra en estos momentos en Dubái_volvió hablar el soldado.

Tras haber escuchado esas sencillas palabras que había dicho su soldado, aquel sujeto solo se le podía ver una enorme sonrisa en su rostro y así que este solo pudo pensar en lo siguiente.

_Al fin, puedo terminar con tu vida dios del multiverso ya que si una vez que te mate, nadie me va a impedir que conquiste el universo entero_

Cuando termino de pensar aquel sujeto este pudo ver a su soldado y le dijo lo siguiente.

_Escucha atentamente lo que te voy a decir, quiero que envies a nuestros 50 mil hombres hacia Dubai ya que quiero que me traigan al dios del multiverso vivo a mi nave_dijo el extraño hombre a lo que su soldado asintió con su cabeza para después este salir de una sala y avisarle a los demás.

Con naruto:

_¿Bien y ahora que es lo que voy hacer?_se preguntaba mentalmente naruto quien este ya había terminado de recorrer toda su casa.

Al no encontrar una respuesta, en ese momento naruto quien este último había salido al patio trasero de su mansión, para luego este observar el paisaje.

_¿Que es lo que te preocupa gaki?_

Antes de contestar a la pregunta que le había hecho kurama, en ese momento naruto pudo sentir varias presencias de alrededor de 50 hombres los cuales estos se encontraban alrededor suyo y así que este se había leventado de la silla, para luego ponerse serio.

_Creo que al fin y al cabo no voy a tener tiempo para descansar después de todo_pensó naruto para luego este desaparecer en un rayo de luz y este volver a reaparecer en el cielo.

Tras haber terminado de pensar en ese momento naruto quien aún seguía con su transformación este pudo notar un helicóptero que se estaba acercando hacia donde el se encontraba y antes de que natasha junto a maria Hill pudieran tener la oportunidad descender, ambas mujeres pudieron ver un poco del poder de este ya que no solo había eliminado a los 50 hombres los cuales estaban escondidos por los alrededores.

_Sea quien sea que esta detras de todo esto, no se la voy a poner tan fácil_

Eran los pensamientos de naruto para luego este bajar hacia el suelo y empezar a caminar por el patio trasero de la mansión, para luego este ver un cuerpo de una persona que ya estaba muerta el cual era parte de aquel grupo de personas quienes tenían la obligación de capturarlo con vida.

_Escucha con atención gaki, debes_

Kurama no pudo terminar de hablar ya que justo en ese momento, naruto pudo ver como ambas mujeres ya se habían bajado del helicóptero el cual este último ya se encontraba estacionado y así que ambas se habían acercado rapidamente hacia dónde este se encontraba.

_¿Naruto, que fue lo que paso?_pregunto natasha a lo que naruto le respondió.

_Ustedes que es lo que hacen aquí_respondió naruto a lo que Natasha volvió hablar.

_Escucha Nick fury, nos mando a maria Hill y a mi que te cuidadaramos y te protegieramos_volvió hablar Natasha a lo que María Hill asintió con su cabeza para sacarle un suspiro a naruto.

Luego de la conversación había terminado en ese momento naruto pudo sentir una fibra de chakra muy similar a la que este había sentido cuando se enfrento a kaguya, así que este hablo.

_Sera mejor que vayan a guardar sus cosas_dijo naruto seriamente a lo que María Hill le contestó.

_Y, que es lo que vas hacer_contesto María Hill a lo que naruto le respondió.

_Voy a ir a un lugar ya que tengo que hablar con alguien muy importante y cuando termine de conversar con esa persona, regresaré enseguida_respondio naruto a lo que ambas mujeres a sintieron con sus respectivas cabezas para luego darse media vuelta y buscar sus cosas en el helicóptero, para luego estas ver al uzumaki quien este último ya había desaparecido en un rayo de luz.

Con Enma:

Enmadiosama quien seguia revisando el libro, este pudo notar los nombres de 50 personas que habían muerto a manos del dios del multiverso, así que este solo pudo pensar en una sola cosa.

_Tendré que enviar a estas 50 personas al mismo infierno_penso enma.

Al terminar de pensar en ese momento un rayo de luz se hizo presente iluminando todo el lugar, haciendo que enma junto a sus guardianes pudieran ver al Dios del multiverso que estaba bastante serio y así que este hablo.

_Nn-naruto-sama, que alegria de tenerlo en mi oficina y digame para que vino_hablo Enma a lo que naruto le contesto.

_Quiero saber, si kaguya otsutsuki se encuentra en el paraíso o en el infierno_contesto naruto seriamente a lo que enma rapidamente se había puesto a buscar el nombre de esa persona en el libro, para luego este volver hablar.

_Verá naruto-sama, esa tal kaguya otsutsuki se encuentra en el paraíso_volvió hablar Enma.

Al escuchar esas palabras que había dicho enma, en ese momento naruto se había quedado en un completo silencio ya que si era verdad de que kaguya no tuvo nada que ver con ese ataque en su contra, tal vez ella sabía que era lo que estaba pasando, así que este volvió hablar.

_Enma, voy a ir al paraíso para poder hablar con kaguya personalmente y además de que te queria decir que también me voy a llevar a unas cuantas personas conmigo_volvió hablar naruto a lo que enma asintió con su cabeza para que este fuera al paraiso.

En el paraíso:

Jiraiya junto a los demás quienes habian terminado de escuchar lo que Tsunade les había dicho que naruto seguía con vida y que este último ahora era considerado como el dios del multiverso, estaban sencillamente asombrados por lo que habían escuchado.

_Vaya, sencillamente no puedo creer que el gaki sea el nuevo dios del multiverso_dijo jiraiya.

Naruto Uzumaki:El Dios del multiverso llega a marvel.Where stories live. Discover now