CAPÍTULOS DEL 249 AL 252

735 109 51
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 249. INVITACIÓN DE LA CAPITAL
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Después de unos días, todas las personas dijeron que Ye Xiaoyu se escapó porque no podía soportar el abuso de la antigua familia Ye. Cuando llegó a los oídos de Ye Zhou, solo sonrió y no se lo tomó en serio. Si Ye Xiaoyu vivía o moría no tenía nada que ver con él. Al final del primer mes lunar, llevaron a cabo la corte para el caso de Ye Ying. Y Ye Ying fue sentenciada a muerte en el primer juicio, privándose de por vida de sus derechos políticos. Gong Wei, quien la ayudó a encubrir sus crímenes, fue sentenciado a diez años de prisión. Y la anciana Ye y Ye Bao'er fueron sentenciadas a ocho y cinco años de prisión respectivamente. Pero por el hecho de que la víctima abogó por ellos, y era cierto que uno era anciano y la otra estaba embarazada, el tribunal acortó la pena de prisión. Y otros no pudieron escapar de la sanción penal.

Cuando se envió la noticia a la aldea de Dongquan, todos los aldeanos suspiraron. Finalmente, Ye Siniu finalmente pudo descansar en paz. Los tres hermanos Jiang vinieron del pueblo Dawan. Cuando llegaron, Ye Zhou estaba a punto de llevar a Ye Huan a visitar la tumba de sus padres, por lo que los invitó a ir juntos. Los tres hombres grandes lloraban tristemente frente a la tumba de su hermana menor, lo que hizo que el pequeño Ye Huan también llorara. Y Jiang Tianci y Ye Zuo también enrojecieron sus ojos. Solo Ye Zhou, ni siquiera tenía una gota de lágrima, solo se quedó allí y les dijo en su corazón que cuidaría de esta familia por ellos.

A principios de febrero se lanzaron oficialmente al mercado los frutos de la Granja Feliz. Esos dispositivos que Zhao Guodong compró personalmente fueron devueltos. Zheng Hongwen también abrió una sucursal de su florería Qiyu en la capital. Como Ye Zhou realmente no tenía tiempo, solo podía pedirle al Gerente Wang que fuera a la capital para felicitarlo en su nombre y, por cierto, eligió un sitio allí para establecer una agencia para su Granja Feliz.

Recién a fines de febrero se liquidó la adquisición de ganado y el procesamiento por lotes. Debido al aumento repentino en el transporte de aves y frutas congeladas, más de diez grandes camiones portacontenedores de Transportes Tigre parecían apretados nuevamente. Después de discutirlo con Ye Zhou, He Zhigao, que ya había pagado gran parte del préstamo, volvió a tomar prestados dos millones del banco. Compró otros diez camiones. En cuanto a los conductores, He Zhigao ya no solo solicitó la licencia de conducir, el otro lado también tenía que ser duro y no tener miedo de las cosas.

Al mismo tiempo, el pueblo se volvió animado. Todos los años, alrededor de marzo, todos los pueblos comenzaban a reclutar soldados. En el pasado, muchas personas en la aldea de Dongquan se registraban, pero desde que la Granja Feliz comenzó a operar, quienes trabajaban en la fábrica tenían un salario fijo todos los meses. Y los que no trabajaban en la fábrica también podían ganar algo de dinero criando algunas aves domésticas. Entonces, la gente de la mayoría de las aldeas bajo el Pueblo Hegu ya no querían unirse al ejército.

A medida que la Granja Feliz crecía más y más, también contrató a más y más personas. Los jefes de aldea de varias aldeas cercanas, incluida la aldea de Dawan, habían venido a hablar con Ye Zhou varias veces, con la esperanza de que también pudieran criar aves de corral para él, pero Ye Zhou no estuvo de acuerdo por el momento. Después de todo, fue el principio, y tampoco tenía claro a dónde iría.

Sin embargo, nadie habría pensado que el que más no quisiera que sea soldado generaría esta idea en su corazón. Desde el día en que comenzaron a reclutar soldados de la aldea, había estado prestando atención, pero ahora no se lo dijo a nadie.

"Ge, el hermano Zheng le pidió a alguien que enviara esto."

Un día de marzo, tan pronto como Ye Zhou regresó a casa del jardín de té, Jiang Tianci le entregó una invitación roja. Ye Zhou lo recibió y vio que era el cumpleaños del abuelo Zheng, e invitó a toda su familia a asistir. Entonces Ye Zhou salió con la invitación de encontrar al abuelo que estaba pescando junto al estanque. Ahora el estanque tenía grandes cambios. A principios de la primavera, las semillas de loto milenario comenzaron a crecer a una velocidad muy rápida. Solo en más de un mes, habían tomado casi la mitad del estanque. Desde lejos, parecía todo verde. Además, también crió pollos, patos y gansos. Los patos saldrían al estanque a buscar comida todos los días. Vistos de lejos, eran como unos patos mandarines. Junto con la hoja de loto recién cultivada, era tan hermoso como un poema. Y su Granja Feliz finalmente parecía una granja.

VOLVER A LOS NOVENTAKde žijí příběhy. Začni objevovat