Castigo y una pequeña sorpresa

826 55 28
                                    

Al llegar a casa Jeff fue cargado por Liu, el dejó las bolsas con las compras en la entrada, para lo dirigirse con Jeff a la sala, sentándose en el sofá con Jeff.
Ahora ambos sin aquel modo ilusion con el que habian salido.
El menor había parado de lagrimear, pero se notaba cansado, eso no significaría que se salvaba del castigo.

Liu: Estas en graves problemas- le solto molesto, y con una notable brusquedad en sus palabras.

Jeff:y,yo, perdón- se limito a soltar tratando de esconder aquel nerviosismo y miedo, presa de su orgullo, pero no lo estaba logrando.

Liu: una de las primeras reglas es que tienes que obedecerme, así que espero que entiendas que lo que voy a hacer se trata de disciplina- dijo ahora sin brusquedad y molestia, se expresaba de manera estricta, pero ya no molesto.

Jeff: Liuuu, no, no quiero- dijo quejándose mientras trataba de sacarle del agarre de Liu para bajar del sillón, su voz empezaba a romperse, sabiendo lo que le esperaba, y, por zalgo, en serio estaba asustado.
- no lo volveré a hacer- dijo aún tratando de salirse.

En un movimiento rápido Jeff fue colocado boca abajo en el regazo de Liu, el cual lo sujetaba evitandole al más pequeño escapar de algún modo.

Jeff se acomplejo en aquel momento, sabiendo que castigo le tocaría solo por el hecho de estar ahora en esa posición. Sintió como los pantalones que traía puesto fueron bajados hasta la altura de las rodillas.

Este se removia lo más que podía, pero paro en seco al sentir la palma de Liu estamparse con fuerza en el pañal, le había dolido bastante, al parecer Liu tenía la mano más pesada de lo que pensaba. Le había dolido, cosa que por instinto intento salirse aun más del agarre de su hermano.

Otra palmada no tardo en llegar al más pequeño, el cual ya empezaba a sentir punzadas en la zona afectada solo con dos golpes.

Jeff: mm, no lo volveré a hacer-decia tratando de contener los sollozos y lágrimas, mientras trataba de salirse del agarre de Liu aún, pero lo tenía bien aprisionado.

Liu: no, ahora quédate quieto o empeorará tu castigo, dijo con algo de molestia en sus palabras mientras estampada su mano dos veces seguidas en la espalda baja del menor.

Lágrimas empezaban a brotar de los ojitos de Jeff, mientras empezaba a soltar sollozos aún más sonoros, sentía punzadas en su espalda baja, y el castigo de Liu parecía eterno ante sus ojos, contó al rededor de cuatro palmadas más antes de quebrarse por completo ante el castigo que recibía.

Liu: entonces, que es lo que debes hacer- hablo con seriedad mientras azotaba cinco veces más con fuerza la espalda baja del menor, el cual ahora lloraba con fuerza y lágrimas brotaban sin detenerse por los ojitos de este.

Jeff: q,que, d,debo obedecerte-dijo entre lágrimas, y su voz distorsionada por el llanto, tomándose varias pausas para soltar aquella corta frase debido al dolor del castigo.

Sintió unos cinco golpes más, que provocarán que el llanto del más pequeño aumentará, antes de que Liu parara el castigo por completo, intentar escaparse había sido una falta grave, así que, se podría decir que Liu no fue de lo más estricto con aquel castigo, pero para el menor eso había sido lo más humillante que había sentido hasta ahora, pero el dolor tampoco se quedaba corto, para que mentir, enserió le había dolido bastante, y eso teniendo en cuenta que lloro menos cuando se corto la boca.

Los sollozos y llanto del menor no paraban, Liu ahora lo volvió a acomodar en su pecho, mientras le acariciaba la espalda en busca de consolarlo, pero no funcionaba.

Jeff nunca había sido castigado de esa manera, mm, sus padres ni siquiera lo castigaban, si llegaron a golpearlo varias veces, en especial su padre, pero en esos momentos el dolor y la humillación juntos lo habían hecho llegar a las lágrimas, algo a lo que claramente no esperaba regresar al volverse asesino, el hecho de que fuera su hermano lo hacía cada vez peor, y he aquí, se encontraba llorando sin freno en el pecho de su hermano, mientras solloza de forma ruidosa, incapaz de silenciar se así mismo.

Liu: ya paso, ya paso- se limito a decirle al menor, con una voz ya más comprensiva, seguro de que el menor había entendido por completo aquella regla ahora si.

Jeff seguía soltando lágrimas, ya con sollozos menos sonoros pero aún presentes.

Liu: ya no lo volverás a hacer cierto?- le pregunto como quien recordarle al menor lo que pasaría si volvía a hacerlo, a lo que el más pequeño asintió con la cabeza
-bien, eso es peque ya paso- volvio a decirle al más pequeño acariciando la espalda de este y acomodándolo mejor en su pecho, de manera que se recostara en este, mientras le seguía frotando la espalda delicadamente.

No supo en que momento el menor se había dormido en los brazos de Liu, estaba cansado desde que llegaron a casa, así que era entendible, este por su lado se dispuso a cambiarlo con la ropa que traería estando en casa, colocarle un chupon y acostarlo a dormir en aquella cuna, mientras se aseguraba de que el menor estuviera abrigado del frío.

Luego de dejar que su pequeño hermano descanse se fue a ordenar las compras.

Mientras veía en que horarios y que cantidad de medicación le daría a Jeff, unos rasguños en la puerta le llamaron la atención.

Los ignoro al principio, creyendo quizás algún elemento exterior, pero nada, los rasguños no paraban y aquel ser que los ocasionaba estaba enviando un claro mensaje, quería entrar a la casa, Liu dejo por un momento lo que estaba haciendo, para luego mirar por la ventana cercana a la puerta que era lo que pasaba.

Y ahí lo entendió por completo.

Abrió la puerta con calma, dejando entrar al ser, para luego volver a cerrarla.

Liu: tardaste más de lo esperado, no hagas ruido esta durmiendo- le dijo mientras acariciaba a "perro" si así se le puede llamar.

El can entró a la casa, la tierra empezó a ensuciar el suelo apenas esté entró, como si no fuera suficiente también opto por sacudirse en la entrada, a pocos centímetros de Liu, al cual no le importo mucho, más tarde limpiaria, el can llegaba a tener un tamaño más grande que el de un lobo, su pelaje de color negro y rojizo con algo de nieve, y aquellos ojos amarillos con pupilas casi felinas, no entendía como esa bestia había llegado a formar un vínculo con Jeff, sabía que se trataba de él familiar de su hermano (recalco que no familiar de llevar la misma sangre ni de manera afectiva) , así que solo le quedaba dejarlo pasar, lo había observado por mucho tiempo, tanto que el perro también lo reconocía, sabiendo que no era una amenaza simplemente ignoraba a Liu cuando este seguía a su amo, Smile, como lo había bautizado Jeff, entró olisqueando toda la casa, hasta dar con la puerta cerrada de la habitación donde se encontraba su amo, arañando esta al igual que lo que hizo con la puerta de la casa, Liu solo se acercó mientras decía que no hiciera mucho ruido y que no despertara a Jeff, para luego abrir la puerta y dejarlo pasar, el can entendía perfectamente a pesar de no poder comunicarse con ellos, se recostó al pie de la cuna del menor, empezando a descansar al igual que este, mientras velaba por el sueño y seguridad del menor, el niño al que juro proteger, luego que este lo salvo de la secta que lo había movido del infierno a la tierra, y la cual casi lo mata. Descansado ahora parecía un perro inofensivo, pero tanto Jeff como Liu sabían de lo que era este capaz, varias veces había evitado que Jeff fuera llevado a una correccional de menores, puesto que la cárcel no era una opción, y Jeff a cambio se encargaba de tratar de compensarlo.

Liu sabía que Jeff seguramente se sorprendería al despertar, pero también sabía que se alegraría la presencia del perro.

Enternecido por la escena, cerro la puerta y fue a buscar dos tazones algo hondos, luego conseguiría algo menjor, para prseguir a dejar comida y agua para el can, al parecer este también se integraría al hogar.




Holaaaa aquí el escritor, perdón por tardar tanto x,d, también perdón si es que los hice esperar y el cap no cumplió con sus expectativas, :,v, prometo tratar de que no vuelva a pasar :,<.

Pero dejando eso de lado, aquí esta el pendejo que actualiza a las 2:30 am, sabiendo que mañana va a madrugar x,d.

Recuerden votar si quieren por la historia y avisarme cualquier error de ortografía:>, cualquier idea que quieran para la historia pueden decirme, y eso seria todo :D, los quiero y adiós.

Being a family again   Where stories live. Discover now