ᔕIETE

200 20 0
                                    

Otra semana había pasado y Seungmin seguía con sus problemas estomacales, lo que preocupaba a ambos y ya no sabían lo que el menor debía comer para que pasen de una vez. Esa tarde iba a ir a un médico, sin Changbin por obvias razones, porque ya no sabía qué hacer con su tonto cuerpo.

ーQuiero que miren a todos lados y no bajen la guardia, ¿si? No te puede pasar nada, mi amor, debes volver en una pieza.ーOrdenó el mayor, abrazado a su chico quien reía por tanta protección que le daba, parecía una madre que se despide en su primer día de clases de su hijo.

ー¡Hyung! Ya tenemos ubicados a quienes te hicieron esto, no me va a pasar nada y cuando vuelva vamos a planear como hacer volar sus cesos de una manera cool.ーTranquilizó, haciendo que respire profundo y un poco más tranquilo. Kim estaba completamente de que iba a volver sin ningún rasguño, sin malas noticias.

ーUmm... Está bien. Pero de todas formas, aunque sean unos estúpidos, mis otros enemigos pueden hacerte daño y no me voy a perdonar si sales herido.ー

ー¡Seo Changbin! Voy a volver sano y salvo, nada malo va a pasar, te lo prometo.ーSeungmin besó a su novio, esfumando sus malas ideas.

(. . .)

El castaño claro ya estaba allá, sin creer el contenido del sobre en su mano. Esto era malo, muy malo, iba a cambiar su vida por completo y Changbin iba a protegerlo de sobre manera aún si le faltaba recuperarse unos meses más. Por lo que ahora debía pensar una manera de ocultar los resultados y el guardia debía ser cómplice sí o sí, sino el chico amenazó que lo iba a despedazar en cuanto se entere que su lengua suelta estaba haciendo de las suyas.

En cuanto llegó a la casa, fue rápidamente al baño y ocultó el sobre en lo alto de la estantería donde Changbin no iba a revisar, o al menos eso rezaba. Luego salió del baño y fue al patio, donde estaba Seo respirando aire fresco por sus nervios, por lo que se acercó y le abrazó para hacerse notar. Este se alegró al segundo, haciendo que se siente sobre sus piernas y besar todo su rostro, para de paso comprobar que no tenga nada raro encima o una cara de decepción.

ー¿Y? ¿Qué te dijo? ¿Ya tienes los resultados?ーPreguntó impaciente, mirando a los ojos a su chico quien se reía.

ーTodavía no están los resultados, pero me dijo que siga comiendo ligero y lleve una buena dieta para que los vómitos paren. No parece ser tan grave, por suerte.ーSonrió, sobando su pancita y recostándose sobre su hombro no herido.

ーQué suerte, ya me había asustado de que vengas con malas noticias. Vas a recuperarte pronto, Minnie, más pronto que yo y ya no te va a doler tu pancita.ーChangbin también llevó su mano a esa zona, justo arriba de la mano del menor, quien estaba mordiendo su labio por no poder decirle lo que en verdad pasaba. Le iba a doler demasiado mentirle a su novio, pero no iba a haber de otra si no quería más problemas.

---------------------
[17/5/23: esta vez no me atrasé, eh ✨😈 es xq estaba buscando qué hacerme de regalo para mi cumpleaños... Estamos en mayo y yo cumplo en julio, qué estoy haciendo? 😀]

-Fancy~ Youuu~

Ⓑⓐⓑⓨ [Seungbin/Changmin] (Finalizada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant