8- Angry x2.

396 38 9
                                    

Pov Kylie

Si me hubieran dicho que, Polonia, se veía muy hermosa mientras llovía, viajaría más seguido por sentirme en paz con el sonido de las gotas de agua cayendo contra las ventanas, y más si la mejor amiga de mi esposa había pedido chocolate caliente para ambientarse mucho más, y subir su estado de ánimo, que parecía estar viéndose opacado por el agotamiento que se posicionaba en su rostro, como en el de mi esposa. Eleanor, me preocupaba porque no dirá si se encuentra mal, a diferencia de la latina que simplemente se iría a dormir sin importarle más que tener a su esposa abrazándola, mi esposa seguirá de pie hasta que su cuerpo le mande a besar el suelo, ese era un mal hábito que quería cambiar pero es orgullosa, no permitirá que me ocupe de mantenerla sana, cómoda, y atendida como le gusta mantenerme.

Alquiló un estudio de grabación, y varias horas teníamos en este lugar, ella usaba el de aun lado, quise quedarme con ella para ver su progreso pero mi mejor amiga captó mi atención con lo de nuestra colaboración, me sentía mal esposa, pero teníamos casi dos años trabajando en que, Stassie X Kylie, quede perfecta.

-Quiero cambiar los tres nombres de tres colores de la paleta de sombras, ya sabes... -rodó los ojos- Ponerle, #1 Aunty, a la sombra rosada como homenaje a mis nuevos sobrinos, y a la pequeña, Stormeloo, además de cambiar el color, June Baby, por MalMal, y el color, Real One, por Eva, ¿Qué opinas? -mordió su labio inferior-.

-¿MalMal? ¿Eva? ¿Por qué quieres esos nombres? -frunci mi ceño-.

Aveces a mi mejor amiga se le caían los tornillos.

-Ava en español es, Eva, y MalMal, porque se que mi primer bebe será varón -sonrió con orgullo-.

-¿Qué te hace creer que será niño? -reí cerrando mi laptop-.

-Es como tu esposa, cree que serán niño, y niña, luego que tendrá una mini Kylie, más una bebe llamada, Leonor, otro Bruce, y el otro, Omari -se carcajeo-.

-¿Quiere ponerle el nombre de mi padre? -alce una ceja-.

-A pesar de que, Cait, éste volviendo a hablar mal de tu esposa, Eleanor, no tiene mal corazón... -suspiró- ¡Andrea! ¡No tomes mucha agua! -le dijo mirándola mal-.

-¿Por qué? -se cruzó de brazos, la mencionada-.

-¿Quieres volver a hacerte pipí, encima? -rodó los ojos, Stassie-.

-No, no quiero -hizo pucheros-.

-Entonces no tomes tanta agua, amor -sonrió enternecida-.

Estaba feliz por ellas, y por lo duro que había estado trabajando por mejor su relación, luego de tantas diferencias que se presentaron en su relación, me gustaba ver que no solo yo, junto a mi amada esposa, éramos felices, sino que también nuestras mejores amigas lo eran. Andrea, se sentó en medio de su esposa, y de mi, tomando las hojas que tenía, Stassie en sus manos.

-Tengo ganas de comer algo delicioso, un arroz chino ¿Qué opinan? -lamió sus labios, Andrea-.

-¿No querías arepa con atún, y filete de merluza? -río, Stassie, colocándose de pie-.

-Algo me dice que mi mejor amiga, mi Banana 1, mi socia, mi compañera de piercing en los pezones, quiere comer lo mismo que yo... -imitó a su esposa- ¿Vamos por la señora Martone Jenner Webster? -me miró-.

Asentí sonriendo, admitía que quería ver a mi esposa, la extrañaba mucho.

Pov Eleanor

No he podido dormir bien, siento mi cuerpo agotado, no tengo apetito, y los desórdenes hormonales por el embarazo simpático, me tenían en un punto bastante delicado últimamente. Tenía tantas cosas en la cabeza, el tener que colgar las alas de VS, me hacía sentir nostálgica, grabar películas, un nuevo álbum, acabar con esta guerra, y, y aunque me tenía indecisa, quería tomarme un descanso de la música. Son muchas decisiones por tomar, muchos movimientos por hacer, y lo que más me tenía jodida, era el cansancio que todo me ocasionaba, preocupándome, y es que, mis patrones de sueño, mis buenos hábitos, se estaban desapareciendo poco a poco, no quería volver a lo de antes, no podía fallarle a mi esposa e hijos, ni a mí misma, había llegado muy lejos como para soltarme de dónde estaba, y perder lo que había ganado. Ellos eran muy importantes para mí.

Butterfly Effect: The Last FunctionOnde histórias criam vida. Descubra agora