Capitulo° X.

1.1K 202 8
                                    

El tan preciado día había llegado para todos, los rayos del sol se colaban por la ventana de la recamara chocando con el rostro de un chico de orbes dorados que se encontraba dormitando en la comodidad de su cama.

suavemente el chico de piel canela se dispuso a salir de las cómodas mantas con un ojo cerrado y uno levemente abierto, la necesidad de querer vaciar su vejiga llamaba a la puerta, debía atender lo antes posible ya que tenía un buen tiempo aguantando por la pereza de poner un pie fuera de las cobijas.

Por fin.. que emoción.

habla consigo mismo emocionado tomando dirección al lavamanos cuándo terminó para laver su rostro, las marcas de la almohada yacían en su rostro plasmadas, por suerte había optado por forrar completamente su pequeña cómoda con seda, era la tela que más toleraba al dormir.

bostezando lavó su cuerpo para iniciar su día, con cada roce en su piel esta se tornaba roja, algo que había notado es que con la presencia del azabache su condición se suavizaba, ¿debía mencionarle esto a su hermano?.. Ya tendría tiempo para pensar en eso después.

Zack intentaba convencer a su obstinado amigo de que lo llevara a la fiesta, su auto estaba en el mecánico y no quería ir en taxi, pero al parecer Jungkook no daría su brazo a torcer por ese Alfa.

—Ya quedé con Kim, ve por tu cuenta.

—Eres tan engreído Jeon, ¡soy tu amigo desde hace mucho y a ese sujeto lo conociste hace poco!.

—Y tú tan irritante Zack, además no me vas a chantajear con eso, es estúpido.

El Omega no sabía por que era amigo de ese idiota, la molestia se reflejaba en sus orbes oscuros, Zack no le agradaba mucho y se lo había echo saber en un par de ocasiones.

pero era el único idiota que se atrevía a acompañarle en sus terribles y problemáticas decisiones. Cuándo logró deshacerse del Alfa la molestia de tener que esperar hasta la tarde para ver a kim se hacía grande con cada minuto que transcurría, estaba tan extrañamente emocionado que su lobo saltaba y movía la cola con euforia.

por su lado el de piel canela chocaba con una y otra cosa causando un leve ardor en su piel, después de unos minutos ya el pelirrubio estaba buscando su ropa para alistarse. Debía comer algo antes de salir, para ir a comprarle un obsequio a su mejor amigo antes de que llegara Jeon por el, no deseaba hacerlo esperar.

—Listo, manos a la obra!.

Come su último trozo de fruta para salir de su departamento en rumbo a algun centro comercial. El de ojos brillantes como el sol prefiero caminar en esa ocasión, era mejor si evitaba el transporte público o terminaría como un tómate.. todo rojo e hinchado y no podía dar tan mal aspecto ese día.

—Que bien se sienta caminar —dice para si mismo llegando al centro comercial.

—Que buscaba señor?.

—Tenemos todo lo que usted nesecitaba.

—Pase, lo invito a que vea nuestra nueva marca de labiales.

Se escuchaba por cada negocio que pasaba, las empleadas intentando agarrar a un cliente nuevo y Taehyung evitando responder las constantes preguntas, hasta que la última logró llamar su atención, su mirada curiosa fué a parar sobre el negocio que tenía poe logotipo unos belfos enormes. Labiales, esa palabra se metió en su cabeza así que entró a la tienda, a su mejor amigo le gustaba mucho usar maquillaje, era bueno si le compraba un poco de esos productos.

—Cuales son los mejores productos que tiene? —pregunta a una de las empleadas tímidamente.

—Estos señor, le podemos hacer una prueba grátis sin compromiso.

Alpha of crystal [Kv].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora