Capitulo° XXVI.

798 125 5
                                    

¿Deberíamos darle la noticia a los chicos? —pregunta el pelimenta.

—No estoy seguro —duda el Omega de cabellos rosa mordiendo sus dedos en un claro gesto de nerviosismo.

—Tranquilo mi lindo pollito, inhala y exhala.

—Pero.. ¿y si me odia por no haberle dicho antes? sabés como es Tae —murmura observando a Yoongi.

—Bebé, el vuelo sale en dos días —recuerda atrayendo al de menor altura a sus brazos para tranquilizarlo.

—Si.. entonces mañana iremos a visitarlos y.. decirles.

—Todo estará bien, ahora vamos por ese café —sonríe animando a su pareja.

La tarde para Yoongi y Jimin pasó entre risas, besos, abrazos y una tranquila conversación dentro de la cafetería a la que habían acordado ir hace unos días atrás. Yoongi había quedado flechado por el pelirrosa en esa fiesta de cumpleaños a la que lo había, tanto así que se habían atraído mutuamente.

al finalizar la tarde se fueron a un lugar más privado para dialogar cosas más personales de su futura vida juntos bajo la luz de la luna, ambos jóvenes no se separaban a tal punto de volverse cada día más cercanos. Poco tiempo después el Omega de cabellos rosas fué el primero en confesarle sus sentimientos a Min pero éste por su parte desde un tiempo atrás ya gustaba de Park, solo que no había dicho nada por miedo al rechazo, después de lo sucedido con su amigo Jeon era una pequeña inseguridad que había creado.

gracias a la confesión del de ojitos pequeños el Alfa tuvo el valor de pedirle andar juntos como pareja, después de haberlo acortejado como se merecía, por eso.. en la cafetería de ese mismo día cumplían tres meses de haberse conocido, y cuatro de estar juntos en una relación. Solo les quedaba esperar que Kook diera la señal para ir a la residencia.

mientras tanto Jungkook caminaba junto a  Tae en el centro comercial después de haber terminado de hacer las compras, el Omega de cabellos tan oscuros como la noche caminaba de un lado a otro mientras observaba y tocaba cada prenda para el futuro cachorro que estaba pronto a salir, su suave y dulce aroma salía por cada uno de sus poros causando que el Alfa lo mirase con una gran sonrisa cuadriculada en su rostro al verle correr de un lado al otro con tanta energía, tan sólo era cuestión de unas cuántas  semanas para que el lobo de cabellos dorados diera a luz y Jeon anda de un lado oara otro haciendo los preparativos para la llegada del cachorro. Ambos se encontraban nerviosos, emocionados, aterrados.. era una mezcla de emociones que los invadía, pero a pesar de eso estaban felices de por fin ver a su cachorro después de nueve meses.

un largo rato despues de haber terminado de comprar la ropa se fueron del lugar charlando amenamente, Jeon con sus brazos llenos de bolsas ya que no dejaba a Kim ejercer fuerza de cualquier manera, guardando las compras en el llamativo vehículo de Jeon que tenía una etiqueta la cual decía "Bebe a bordo", se dispuso a entrar junto a su Alfa, ese día le daría la noticia de su nueva residencia para iniciar sus vidas como padres, estaba tan feliz que no paraba de sonreír a cada instante como un completo bobo enamorado, el lugar ya estaba listo para que ellos simplemente llegaran con maletas a descansar, en lo más profundo de su pecho deseaba que todo el empeño que había puesto en decorar y equipar su nueva casa le gustara a su futuro esposo, después de tanto años trabajando día y noche finalmente podría disfrutar de todo su dinero con su pareja destinada. Cosa que anteriormente no le importaba en absoluto pero ahora que estaba tan plenamente feliz no dudaría en darle todo a su Alfa.

Taehyung miraba tranquilamente por la ventanilla del automóvil ajeno a la sorpresa que tenía su Omega preparada para el mientras degustaba sus fresas con crema, quería llegar y darse un baño más no esperaba que el azabache desviara el vehículo del camino que los llevaba a su departamento para estacionar frente a una extraña casa de gran tamaño que a sus ojos era extremadamente lujosa, no creía poder disfrutar de un lujo tan exclusivo como ese.

—Perdiste el camino Jungkookie.

Comenta el de ojos claros fijando sus vista en el azabache que ahora reía como si lo que hubiera dicho fuera lo más gracioso del mundo para que se estuviera riendo de el, frunciendo el entrecejo se detuvo su comer para observar con una ceja elevada al de cabello oscuro.

—Quiero mostrarte algo Hyung.

Responde bajando del vehículo para ir en dirección a la puerta del Alfa y abrirla en espera de que este bajara. Tae miraba confusamente al Omega y después de unos segundos decidió bajar suspirando mientras se agarraba el abultado vientre como si esto fuera una manera más fácil de caminar, esas acciones a Jeon siempre le habían parecido muy adorables por su parte.

caminando al lado de un confundido Taehyung abrió la gran reja que daba con un hermoso y amplio jardín, Kim juró pensó que ahí entraban por lo menos cinco autobuses y tres camionetas, observando cada detalle del lugar llegaron a una gran puerta de color negro que, "es como si estuviera echa para un gigante" pensó el rubio plasmando su mirada ahora en Kook quién con cuidado lo empujo suavemente dentro de la casa.

el lugar se veía tan impecable y lujoso, la boca del Alfa se abrió con asombro siendo recibidos por un señor de avanzada edad junto a una mujeres, parecían trabajar allí ya que todos llevaban atuendos meticulosamente arreglados, "Bienvenidos a casa" fué lo que dijeron al unisono mientras hacían una educada reverencia. El rostro del mayor era un poema para el Omega por lo que se apresuró a aclarar las cosas.

—Es nuestra nuevo hogar Tae.

Agrega dejando aturdido al Alfa que volvió a observar detalladamente el sitio, pensaba que talvez Jungkook le estaba jugando una broma.. más sin embargo el de ojos oscuros no solía ser bromista y por el silencio de aquellos trabajadores domésticos asumía que no había nada de falso en las palabras de su menor.

el Alfa se encontraba tan perdido en sus pensamiento que eso le dió tiempo al azabache de poder seguir a cabo su plan, poniéndose de rodillas rápidamente sacó un pequeño cofre de color rojo que tenía guardado en el bolsillo de su chaqueta, Kim iba a renegar nuevamente pero se quedó en silencio al ver como el de tes clara se encontraba agachado sosteniendo algo en sus manos, su pecho dió un vuelco sintiendo a través del lazo como su Omega estaba nervioso y emocionado.

—Jungkook..

—¿Quieres pasar el resto de tu vida a mi lado? Si aceptas ser mi esposo haré que cada día juntos sea especial.

Declara el chico de tes nivea abriendo el pequeño cofre para dejar ver un radiante anillo dorado que tenía lo que parecía ser un rubí, sus manos fueron a su boca tapando un pequeño grito ahogado, no podía creer lo que estaba pasando.. su Omega le había ganado de antemano la propuesta de matrimonio.

lágrimas comenzaban a brotar de su ojos, el azabache aún seguía arrodillado en el piso esperando una respuesta nervioso.. sabía que eran destinados, pero eso no quitaba el echo de que por dentro tenía miedo al rechazo una vez más de su Alfa.

Taehyung intentando tomar un poco de aire miró al techo mientras limpiaba su rostro para segundos después acercarse al pelinegro con una sonrisa en su enrojecido rostro.

Claro que deseo pasar el resto de mis días al lado de mi Omega, ¡acepto!.

El azabache al oír las palabras que tanto anhelaba escuchar se levantó con una enorme sonrisa en sus labios dejando ver todos sus dientes para poner el anillo en el delgado dedo anular de su ahora prometido, y como acto seguido lo atrajo a su cuerpo siendo levemente separados por la abultada barriga de su pareja, sus labios se unieron en una danza intensa apasiona.

aplausos sonaron en todo el lugar llamando la atención de ambos, al separarse del beso Kim soltó un chillido lleno de emoción, todos sus amigos inclusive su hermano con su pareja estaban sosteniendo globos mientras los observaban, el pecho del rubio se infló felizmente y eso emocionó al pelinegro, por qué si su pareja era feliz.. el también lo sería.

                                      •
                                      •
                                      •
                                      •

∆Perdón por no haber actualizado en mucho tiempo, es que sentía que la historia no estaba gustando y eso me había desanimado.. pero decidí terminarla, espero les guste este nuevo capítulo. ✧⁠\⁠(⁠>⁠o⁠<⁠)⁠ノ⁠✧.

Alpha of crystal [Kv].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora