『LI』

271 18 1
                                    


《☾✩꧁꧂✩☽》

《☾✩꧁꧂✩☽》

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

《☾✩꧁꧂✩☽》


Te lo ruego, por favor, quédate.

Love Is Gone  Slander ft. Dylan Matthew.

—Buenos días —saluda a castaña sentada en el sofá de la sala común con el uniforme de la academia esperando que sea la hora de irse.

—Buenos días —le sonríen ambas chicas, no están sorprendidas de verla lista ya, a pesar de faltar todavía para su entrada a clases, se despierta y se alista antes que todos ellos quienes tienen que irse a sus residencias antes que la de ojos castaños.

—¿Ya desayunaste? —pregunta la pelimarrón.

—Así es, hay pancakes en la cocina, pueden servirse —notifica ladeando la cabeza para sonreírles, algo que se ha vuelto costumbre, se esfuerza demasiado en demostrarles que está bien, aunque no sea cierto.

Los únicos en la residencia durante la semana son las tres chicas, su hermano, su novio, Denki y Eijiro, sus demás compañeros pasan la semana en la agencia donde están haciendo la residencia, el fin de semana lo eligen entre pasarlo en la residencia o en sus casas.

Los chicos decidieron tener que viajar todos los días hacia las agencias y regresar hacia la U.A, aunque esto provoque que tengan que salir más temprano y regresar más tarde, ninguno de ellos estaba dispuesto a dejar a Kazumi sola en toda esta situación, pues ella debía pasar la semana en la residencia debido a sus clases.

Durante estos días ha estado viendo las clases que tiene atrasadas y ha entrenado con Aizawa, principalmente para volver adquirir su resistencia y aprender a manejar la nueva faceta de su quirk, que descubrió el día del rescate.

Su adicción la lleva como puede, pasa gran parte del día sola y no le gusta para nada, le da miedo salir, incluso dentro del territorio de la U.A, para ir a sus citas con su psicóloga y las reuniones de rehabilitación es acompañada por su profesor, siente que en cualquier momento Toya regresará y volverá a privarla de su libertad.

Sus emociones tienen subibajas constantes, a veces siente que podrá superar esto y otras solo quiere rendirse, esto solo lo habla con la psicóloga, no quiere preocupar a sus amigos, ella dice que es algo normal pero resulta agotador.

Se pasa la noche en vela, la ansiedad y el deseo no la dejan dormir, es por eso que termina alistándose antes que sus amigos, intenta mantener su cabeza siempre ocupada por lo cuando está sola se la pasa entrenando o estudiando, siempre con música a todo volumen para callar sus pensamientos, lo cual no ayuda a su cansancio.

Su intolerancia al contacto físico se volvió tan grande que no soporta ni el más mínimo toque sin asustarse e incomodarse, ni siquiera el de su hermano provoca otro efecto, el ruido de las personas le molesta y las conglomeraciones de personas le incomodan y la asfixian.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ║ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ║〖 ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ✔️〗Where stories live. Discover now