Capítulo 2: A veces la confianza no puede contra todo

74 9 0
                                    


Ya eran las 8:00 pm y todos los alumnos nos encontrábamos en la terraza del instituto calentando para las batallas. Se sentía una energía increíble y la verdad ya me estaba empezando a sentir más a gusto allí; había música y un ambiente de competitividad, pero también de mucha adrenalina de esa que sientes justo antes de salir al escenario y que yo había experimentado incontables veces desde que inicié a bailar a los 7 años, pero nunca dejaba de emocionarme. Caminé por el área hasta llegar a las mesas donde habían bebidas para todos los alumnos, tomé una pepsi y me recosté del muro que estaba junto a las mesas, justo en ese momento escuché una voz que conocía bien, demasiado bien para ser sincera, se trataba de Michell, El chico que fue mi compañero de danza hace un año y del que estuve muy enamorada (estuve, ya no, obvio).

Se acercó a donde estaba y me pasó un brazo por los hombros - Gia! wow no esperaba verte aquí, que orgullo ver como mi pequeña ahora está bailando con los mejores- dijo con esa hermosa sonrisa que hace que sus ojos cafés se cierren un poco y que yo quisiera tomarlo de las mejillas y besarlo.

-Michell, yo... no, no sabía que estabas bailando aquí, te he extrañado, digo te hemos extrañado, todos en el crew, no solo yo.  𝗰𝗹𝗮𝗿𝗼 𝗚𝗶𝗮, 𝗻𝗼 𝗻𝗼𝘁ó 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮ú𝗻 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮.

Él rió un poco antes de responder - Me imagino, oye ya quiero verte bailar, volveré con Andy que me espera, ya nos veremos por allí- dijo y me dio directo en mi punto débil. - claro! seguro- respondí antes de verlo perderse entre la gente.

Andy... su novia de años, la chica que siempre fue amable conmigo pero que nunca me agradó del todo por el hecho de que ella era todo lo que yo siempre quise ser, la chica de sus ojos. Michell fue el primer chico del que me enamoré pero el no sentía lo mismo, el sabía que yo gustaba de él y siempre fue muy lindo conmigo pero como amigos... y eso era todo.

El era mi debilidad, el que me hacía temblar y derrumbaba mi fachada de chica super confiada, no se si eran sus ojos cafés, su cabello negro y despeinado, sus sudaderas que le quedaban tan pero tan bien o sus tatuajes, o simplemente la combinación de todo eso más su agilidad para hacer chistes cada 5 minutos, lo que me hacían perder la razón cada vez que estaba cerca.

El llamado a acercarse al centro me sacó de mi mente, me acerqué igual que todos y el presentador del evento comenzó a hablar por el micrófono:

- BUENAS NOCHES DANCE ART, QUIERO OÍRLOS A TODOS!- todos gritaron emocionados y el siguió hablando: - Como sabrán,este año las batallas serán de excibición así que no habrán ganadores, pero si podrán demostrar todo lo que tienen y, tal vez con mucha suerte entrar en un crew. ¿que? no esperaba que fuera sin ganadores, joder, esto me dejaba sin plan para humillar al tonto de Josh, arg.


Las batallas comenzaron y todo estaba increíble, pude notar la calidad de bailarines que habían y empecé a ponerme un poco nerviosa. Al llegar a la ronda de los nuevos oí que me llamaron al centro y pasé tratando de lucir segura. - Vamos Gia, eres increíble tu puedes hacerlo igual o mejor que cualquiera con quien te toque, aún más si es el imbécil ese- me dije a mi misma mientras esperaba que anunciaran a mi contrincante. Pero lo que no esperaba era que mi contrincante fuera ella... no, no tuve la suerte de batallar contra Josh, en cambió me tocó enfrentarme a alguien que conocía muy bien: Andy.

Cuando me vio me sonrió con la misma amabilidad que lo había hecho siempre, pero yo no pude devolverle el gesto porque estaba en pánico, ella era increíble bailarina al igual que yo pero ese no era el problema, si no que me recordaba lo insegura que era en esa etapa de mi vida y lo mucho que ella y Michell me afectaban al momento de bailar. Respiré profundo y traté de concentrarme para hacer mi primera entrada.

- OKEYYYY! Gia vs Andy, la primera entrada es de Andy así que adelante!- dijo el presentador y la música comenzó a sonar, ella bailó hip hop igual que yo y lo hizo increíble, pero mientras ella bailaba yo solo podía pensar en una cosa: Michell me vería bailar contra su novia y no podía fallar; en mi mente solo se repetía no falles, no falles una y otra vez.

A penas terminó de bailar se escuchó la algarabía en el público y escuché mi música sonar así que entré al círculo, traté de bailar sin mirar a nadie tal como Michell siempre me aconsejaba. Seguí bailando y comencé a oir al público emocionarse lo que me hizo soltarme más y bailar dándolo todo como siempre hago, pero mientras lo hacía volteé sin querer a mi lado izquierdo y allí lo vi, me paralizé totalmente y solo me quedé mirándolo dejé de bailar y me desconecté del entorno. Por un momento empecé a recordar todo el terror que viví en esa época de mi vida, todas las amenazas que provenían de el y la veces que tuve problemas en casa por mentirles a mis padres para que no descubrieran toda la verdad. Cuando volví a la realidad todos estaban mirándome y comentando cosas y el ya no estaba, lo único que pude hacer fue irme corriendo de allí a algún lugar seguro; aunque si él estaba ahí, ya nada era seguro en dance art.



Holaaa! espero les esté gustando, a partir de este capítulo todo se pone bueno y ya pronto sabrán de quien esta hablando gia, por ahora sigan leyendo y dejen su voto porfavor:)


Bailando con el diabloWhere stories live. Discover now