Capítulo 3: no todo quedó atrás

44 4 2
                                    


-No es tan malo, me dio la oportunidad de estar donde estoy hoy, ya no más niñita estúpida, no más bulling ahora yo soy la bailarina increíble y tengo amigos, todos me aman y no voy a dejar eso, no sabes lo que han sido estos años para mí así que no te metas...

- Gia... está mal, no sabes en lo que te estás metiendo, además "El" no me da buena espina, todos lo aman pero... yo, no lo sé , solo no me gusta algo en el.

-Se lo que hago Ámbar solo déjalo.



𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Llego a mi habitación y cierro la puerta de golpe, me siento en mi cama mientras remuevo mi cabello, sigo temblando y aún no puedo creer que esté aquí, el hace parte de mi pasado y allí debía quedarse, que esté aquí no solo me hace sentir la misma niña insegura que era antes, si no que me pone en peligro. "Él" es capaz de cualquier cosa cuando alguien no hace lo que quiere, por algún tiempo yo fui su marioneta y se aprovechó de mis debilidades, pero en el momento en  que abrí los ojos y traté de arreglar el daño que había hecho me volví la número de 1 de su lista negra, y creanme que nadie que esté en  ella ha salido bien librado.

Me levanto al espejo y me repito una y otra vez a mi misma - Esto no es real, estás bien, estamos bien el... no, no puede hacernos daño, el... lloriqueo y me siento en la alfombra hasta que escucho que tocan a mi puerta. 

Me levanto y al abrir me encuentro con Josh recostado en el marco de mi puerta:

- Ey! yo solo venía...

-Si vienes a burlarte puedes irte a la mierda derechito por ese pasillo, te aseguro que no te pierdes. Me miró con algo en sus ojos que no supe decifrar pero no era lo mismo que noté en ellos la primera vez que nos vimos.

- Tranquila B-girl fallida, a pesar de lo que sea que fue eso que pasó allá arriba, vengo a decirte que estás dentro de mi crew, bienvenida al Jey's crew  chica básica- dijo y parecía sincero.

-¿estás hablando en serio? después del ridículo que hice?- no me podía creer que ese idiota me seleccionara aún después de lo que pasó.

-Si, no creas que fue mi desición- dijo retomando su actitud despreocupada y odiosa - solo que a los demás del crew les pareces una buena bailarina y todo eso- resopló.

-Claro, es obvio que tú no elegirías a una básica, en fin gracias dije cerrando la puerta en su cara.-oye, eres una mal educada b-girl fallida!- lo escuché decir detrás de la puerta y luego oí sus pasos alejarse por el pasillo.


Después de darme un baño y calmarme un poco decidí irme a dormir ya que al día siguiente sería mi primer día de clases y necesitaba redimirme de todo ese show que armé en la terraza. Me acuesto y no puedo dormirme al instante así que decido ver mi celular un rato, pero a penas enciendo la pantalla me llega un mensaje de un número desconocido:

"Mañana, 10 pm en el salón de los espejos en el sótano 1 del instituto, no faltes Gia, pero lo más importante es que vallas sola"

Me quedo mirando el mensaje sin reaccionar el instante, ¿será el? no no no, no creo el no actúa así, pero si no  es de el ¿de quién se trata?


Nota de la autora

B- girl: bailarina de hip hop y breacking. esto es para que conozcan un poco el lenguaje de bailarines que estaré usando seguido por aquí.


Bailando con el diabloWhere stories live. Discover now