XIV

752 78 21
                                    


So say we'll be always, always


Una semana pasó antes de que alguien se sintiera con la valentía suficiente para entrar a la habitación de hospital de la pareja.

Y no fue por casualidad, no, sino que habían tocado el botón para llamar a una enfermera.

Y como ellas habían escuchado a Jack, eligieron llamarlo para que él mismo se encargara.

Sobretodo porque podía ser simplemente un accidente en que hubiesen apretado el botón.

Así que ahí estaban; Jack y Ryan mirando la puerta, decidiendo si el Omega debía entrar o no.

"Deberías hacerlo, yo ya sufrí lo suficiente" dice Ryan, sin girarse a mirar a su mejor amigo.

"Lo sé, pero ¿Qué pasa si es un error?" Ambos vuelven al silencio, hasta que la puerta se abre abruptamente desde adentro.

Y Louis corre a abrazar a su mami.

Ryan está a punto de huir cuando ve a Harry salir con una sonrisa, sin molestarse por no tener a Louis en brazos.

"¿Todo bien?" Pregunta el alfa, tanteando terreno hacia la actitud de Harry.

"Sí, ya no me molesta que esté muy lejos. El celo pasó ayer pero estábamos probando qué tanto podíamos aguantar sin el otro ahora que Louis está marcado" Jack y Ryan lo miraron de forma interrogante.

"¿Y?" Corearon.

"No pasó nada. Ni siquiera me molestó"

"Necesitábamos la marca, eso era todo" sigue Louis.

"Esa era una conclusión a la que habíamos llegado, pero no queríamos plantearlo como la única, porque son muy jóvenes y tal vez no se sentían listos" dice Jack, comprensivo, y Ryan asiente.

"Mami, ¿Le dijiste a mamá y al resto?" Jack niega.

"Tu mamá no fue particularmente amable cuando planteé la posiblidad, así que preferí que lidiara con esto cuando no pudiera hacer nada al respecto" Louis asiente y Harry palidece.

"Eso está bien, mejor que sepan por mí. Además, sé que mamá es capaz de llegar a buscarnos e intentar separarnos, con lo sobreprotectora que es" ambos omegas ríen, recordando cada vez que Adria había aparecido para intimidar a alguien.

"No recomiendo que Harry esté presente, pero si quieres estarlo" Jack se dirige a Harry "Ten lista tu voz de alfa" El ojiverde asiente, obediente.

"¿Sabes cuándo vienen?" Pregunta Louis, riendo.

"Vinieron hace poco, pero los eché con la excusa de que les estábamos haciendo exámenes" dice Ryan, mirando a Jack "Tu madre no se atrevió a mostrar la cara y me tiró a los leones"

Louis se empieza a reír, imaginando cómo Ryan estaba de nervioso de mentirle a Adria.

"¿Puedo ver la marca?" Pregunta Jack, cambiando de tema.

"Claro que sí, es hermosa" dice Louis mientras baja levemente el cuello de su polera.

Así deja a la vista una marca que, para los ojos de Ryan y Jack, es la más pulcra y elegante que han visto.

"Hasta sus marcas son más bonitas, son unos privilegiados" llora el alfa.

El pecho de Harry vibra de orgullo.

"No puedo regañarte, definitivamente es más bonita" Dice Jack asintiendo.

"Pero respondan la pregunta, ¿Cuándo vienen?" Insiste el Omega menor.

"En teoría vuelven pasado mañana, pero bien saben que ellas no tienen el don de la puntualidad"

Todos asienten.

"Bueno, menos mal que no lo tienen, porque todas maneras tenemos que hacerles una última ronda de exámenes y verificar qué tan bien están ahora que pueden separarse, tenemos que verificar esos límites. Tal vez la próxima semana puedan irse si todo sale bien" dice Jack, sonriendo.

"Eso son buenas noticias" dice Harry mientras toma de la cintura a su Omega.

"Claro que lo son, pero dado que ustedes no pueden separarse mucho y sus lobos son más sensibles, tienen que decidir si vivirán juntos, sino cómo harán para mantenerse en contacto constante, en fin, decidir cómo no van a arriesgar sus vidas" Dice Ryan, con una buena dosis de sarcasmo al final.

"Lo sabemos, tenemos que decidirlo juntos. No obligaría nunca a Louis a hacer algo que él no quiera" explica el Alfa, mirando con adoración al pequeño ojiazul.

"¿Saben que en este momento es seguro que Louis está embarazado, cierto?" Pregunta Jack.

"Sí, es difícil no imaginarlo. Eso lo hablamos también mientras estábamos conscientes durante el celo. Quiero tenerlo y luego de que lo tenga volveré a estudiar. No querría posponerlo, pero no voy a dañar a mi bebé con estrés. Eso es algo a lo que directamente no estoy dispuesto" Explica Louis con completa decisión.

Harry asiente en forma de apoyo a la decisión de Louis.

"Es bueno. Si quieres en cuánto tengas a tu pequeño pasas unos meses con él y luego inicias correctamente la universidad. Nosotros con tu madre podemos cuidarlo si lo necesitas" Harry sonríe.

"Acordé con Louis que puedo llevar a nuestro cachorro al trabajo conmigo, y luego cuando yo vaya a estudiar puede quedarse con él. Así está siempre con uno de sus padres. No queremos arriesgarnos a que crezca sin nosotros y nos perdamos lo importante" Jack asiente, feliz de que ellos discutieran todo aquello.

Sobretodo porque Adria y él no habían sido muy organizados con la llegada del pequeño Lou. Había sido un desastre la organización en aquellos primeros meses, y agradecía con la vida que Louis fuera el bebé más tranquilo que había podido existir.

Cuando llegaron sus pequeñas alfas había sido otra historia, pero para entonces la experiencia ya estaba y controlar la situación había sido considerablemente más fácil.

"Que bueno que saben lo que quieren. Es muy importante, sobretodo cuando se están enfrentando a esto tan jóvenes" explica Ryan "Lamentablemente no teníamos forma de prevenir todo esto, así que es casi una obligación para ustedes. Y por eso mismo es que es bueno que, sobretodo Louis, tuviera una opinión respecto a si quería o no esté bebé" el Omega ojiazul sonríe.

"No podría no quererlo. Siempre quise ser mamá, desde pequeño. Fue antes de lo esperado, y por razones aún menos esperadas, pero aún así estoy completamente seguro de que lo quiero"

Todos sonríen luego de las palabras de Louis. Jack se sentía nervioso de que su hijo no supiera qué hacer, de que no se sintiera decidido a algo y luego pasara el tiempo y ya no tuviera en sus manos la capacidad de decidir.

Porque él sabe que Louis jamás habría dado en adopción un bebé. No habría soportado separarse de él de esa manera.

Pero tampoco quería que se sintiera obligado.

Es un peso menos que su hijo sepa que quiere a ese bebé, independiente de todo.

Así que ahora Jack tiene una pregunta en la punta de su lengua.

Si no saben cómo le dirán a Adria que ahora Louis está enlazado, ¿Cómo se supone que le dirán que viene con bebé incluido...?

Always [L.S]Where stories live. Discover now