XVIII

788 65 17
                                    


So say we'll be always, always

Say it will be you and me 'til the old days

Let us be always, always

Through the highs and the lows, we'll be always


Desde entonces, Harry encuentra hasta el tiempo que no tiene para comprar ropa para bebé.

Aunque Harry nunca fue fan de los colores chillones, desde que comenzó a ver ropa de bebé en tiendas departamentales y tiendas de internet, solo pudo enamorarse de prendas de colores de llamativos que comenzó (de alguna manera que ni él mismo entiende) a comparar con su propia ropa y la de Louis para que los tres combinaran. 

Louis pensaba que era absolutamente adorable. 

Y un mes después, cuando ya habían ido al obstetra a ver juntos al bebé y Harry se había pasado la cita completa a sollozando de felicidad (hecho que pidió explícitamente que no fuera contado porque sabía que su hermana lo usaría en su contra), ya habían establecido una fecha y una hora para anunciar a sus amistades del embarazo. 

Además, habían preparado una revelación del sexo que sería al día siguiente de dar la noticia a sus amigos. Por supuesto, el sexo de los bebés era desconocido incluso para los padres. 

Louis tenía el presentimiento de que serían dos, pero no quería aventurarse en cuáles serían sus sexos. Harry por otro lado, tenía la impresión de que sería una niña. 

Incluso apostaba que se vería exactamente igual a su omega, y declaraba orgulloso que caería completamente a sus pies de ser así. 

Así que una semana después, estaban recibiendo a sus amigos un día sábado en su departamento como si fuese simplemente una cena normal. 

Pero en las servilletas, escondidas, habían tarjetas que tenían números. Por supuesto, ni Niall, ni Liam, ni Zayn sabían de qué se trataba, aunque aún no las habían visto. 

"Harry, ¿Seguro que no pediste comida rápida?" Dice Liam, sabiendo que su mejor amigo no es capaz de cocinar algo que no sean postres porque sino todo se quema. 

"Segurísimo, idiota. Anda a buscar empaques, no hay en ningún lado" Louis les sonríe, mientras Zayn se para a su lado. 

"Sé que escondes algo, Louis William Tomlinson" Dice el omega pelinegro en un susurro. 

"¿Por qué crees eso?" Zayn mira al suelo sonriendo, como si hubiese aceptado un desafío. 

"¿Enserio quieres que comience a enumerar las 20 razones que tengo para creer eso? Te conozco desde que comes tierra y quieres que no lo note" Louis suelta una risita, y coloca su mano sobre su boca para esconderla. 

"No te preocupes, lo sabrás pronto" Zayn asiente. 

Pero Liam y Niall, a comparación del omega, no tenían sospechas de nada. Hablaban con Harry sobre los negocios, la universidad y sobre cómo habían sobrellevado Louis y él la marca junto con la mudanza, pero sin mencionar siquiera la posibilidad de que estuvieran allí por una revelación o porque hubiese algo oculto. 

Louis se pregunta cómo es que ambos eran de los mejores alfas en el campo de los negocios siendo tan... ¿Ineptos?¿Inocentes? No lo sabe aún. 

Pero sí sabe que ellos son los mejores en negocios, y que Zayn el mejor para captar sus mentiras. 

Rato después, cuando ya han acabado de conversar y ponerse al día, Harry llama a todos a cenar y junto con Louis se encargan de servir. 

Cuando están en la mitad del primer plato, Liam encuentra la tarjeta en su servilleta. Al sacarla, Zayn cae en que seguramente él tiene otra y se encarga de arrebatarle también a Niall la suya. 

Zayn se concentra en ordenar los números, sin abrirlas, y una vez lo hace tironea al rubio en su dirección (porque sigue comiendo como que no pasara nada) y le pide ayuda a Liam para abrir la que sus manos no pueden. 

Y a la cuenta de tres, los tres amigos se quedan sin aire. 

La tarjeta con el número uno decía "Louis y yo"

La tarjeta con el número dos decía "Estamos

Y la tarjeta con el número tres decía "Embarazados." 

Louis y yo estamos embarazados.

Cuando Zayn recuperó la voz comenzó a chillar de felicidad, corriendo a abrazar a su mejor amigo de la infancia sin saber qué decir. 

Liam y Niall también se levantaron a felicitar a Harry, quien tenía los ojos brillantes desde que Zayn había comenzado a ordenar las tarjetas. 

Louis no sabía si Harry estaba más emocionado que él por su embarazo, pero al menos lo aparentaba más que Louis. El omega sonreía suave, debido a su usual timidez con el resto, pero por dentro los fuegos artificiales y esa sensación de querer gritar de emoción se mantenían incesantes. 

Luego Niall y Liam intercambiaron con Zayn y comenzaron a felicitar al otro padre de la criatura, con la misma energía y el mismo cariño. Los dos alfas preguntaron al omega con todo el respeto que conocían si podían poner la mano en su vientre, y el ojiazul no tuvo ningún problema. 

Niall incluso comenzó a llorar cuando colocó su mano. 

Liam tenía los ojos brillantes, con lágrimas acumulándose en sus ojos también. 

Zayn ya había llorado todo lo que podía y más al abrazar a su amigo, amenazándolo claramente con que él debía ser la madrina. Ninguna de las visitas se molestó en preguntar sobre el sexo. 

"También están invitados mañana a la revelación. Vamos a averiguar cuántos cachorros hay, porque Louis cree que son dos, y el sexo" Harry lo dice con una sonrisa de oreja a oreja. 

Nadie lo juzga por ello, porque están todos iguales. 

Tampoco nadie reclama por los tiempos. Después de todo, es el primer bebé de su círculo mínimo de amistades y, definitivamente, todos saben que deben estar ahí, aunque nadie los esté obligando. 

¿Cómo van a perderse ese evento? Además, nadie sabe qué clase de cachorros saldrán de aquella exótica pareja, y todos quieren tener las buenas nuevas. ¿Dos alfas más que Lupus?¿Dos omegas más que Lupus? ¿Uno y uno? ¿Dos lupus?¿Dos promedio?

La curiosidad al respecto era algo inevitable. Incluso Harry y Louis tenían las mismas preguntas. Eso era lo malo de ser especiales, ¿No es cierto? Ni siquiera tú mismo sabes de lo que eres capaz. Aparentemente, eso incluía en la descendencia tanto para alfa como para omega. 

Pero eso lo averiguarían el día en que vinieran al mundo. Por mientras, debían conformarse con aquello que sabrían al día siguiente: cuántos cachorros serían y de qué sexos serían.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Always [L.S]Where stories live. Discover now