Extra 2

2K 282 24
                                    

El precio a pagar por tus pecados.

Al quinto mes de que Xue Yang se hubiera unido a la secta Wei podría decirse que estaba completamente a gusto en el lugar. La gente seguía siendo tan amable como lo fue antes, a excepción de algunos cultivadores deshonestos recién llegados que aun lo reconocían por el incidente en Qinghe, pero no era algo que debiera preocuparle.

En aquel entonces cumplía con el deber de estudiar cultivación demoníaca de mano de Wei Qing junto a los demás adultos, ampliando sus propias habilidades mientras también ayudaba en la enseñanza delos niños recién llegados, enseñándoles cosas simples como escribir y leer antes de enseñarles a como formar un núcleo dorado estable a ambas formas de cultivo.

Pero justo ahora, se encontraba caminando había el pabellón de la araña oscura, lugar donde se resguardaba el amuleto de tigre estigia, a petición de Lan WangJi. Él ni siquiera tenia idea o hubiera pensado que aquel objeto se encontraba allí hasta que estuvo dentro del pabellón y lo vio suspendido en el centro de aquel cuarto, rodeado de talismanes y cadenas que suprimían su poder, aun así sentía la atmósfera mas pesada y sofocante por la energía resentida tan pura que llenaba el lugar.

—Wei-zongzhu, Wei-nu zuzhang*, ¿Por que me ha pedido que venga hasta aquí?— pregunto a Lan WangJi y a Wei Qing, tratando de ser formal y respetuoso mientras formaba un arco con sus brazos para saludarlo a ellos y a los demás presentes en el pabellón.

—Xue Yang, ¿Sabes por que fuiste llamado aquí?— cuestiono Wei Qing.

—no tengo idea, matriarca.

—te has unido hace poco a nuestra secta, sigues las reglas y has sido de gran ayuda para la enseñanza de los discípulos. Sin embargo... aun no estas limpio. Necesitas ser redimido.

Ella continuo: —el tema de tu redención ha sido discutido múltiples veces por el consejo y, finalmente, hemos elegido la forma en que se hará.

Hizo un ademan con su mano y la energía resentida salió expulsada de su manga, esta se arremolino alrededor del chico, revelando al dispersarse una matriz con una estrella de cinco puntas. El chico no se sintió asustado al ver la desconocida matriz.

—tu castigo será soportar física y emocionalmente el dolor de toda la gente a la que has asesinado, ¿Lo aceptas, Xue Yang?

El muchacho abrió los ojos al escuchar su sentencia, miro hacia Lan WangJi luego hacia la mujer pero no protesto, simplemente dijo despacio: —Yo... lo estoy, matriarca.

La mujer asintió con la cabeza con lentitud, al dirigir su mirada hacia la multitud una figura se abrió paso de ella.

Xue Yang vio quien se encontraba ahora frente a él. Song Lan, con Lan WangJi a su lado. Ambos cargando sus instrumentos espirituales.

—Inicien.

La melodía que salió de los instrumentos era una que Xue Yang nunca había escuchado. Song Lan movió sus dedos hábilmente sobre las cuerdas del Guzheng* y Lan WangJi rasgo las cuerdas de su Guqin.

Latonada comenzó tranquila, haciendo que la matriz se encendiera e irradiara luz, que pronto se convirtió en una extraña brea negra que rodeo al chico cuando la música se volvió mas rápida y violenta.

La brea resentida se arremolina a su alrededor, como un huracán, haciendo que las siluetas de los demás pronto se volvieran mas borrosas e indistinguibles a sus ojos.

Xue Yang se mantiene tranquilo, por supuesto, él sabia que era imposible que lo hubieran aceptado sin exigir una redención por los actos maliciosos que había hecho en el pasado.

Siendo sincero consigo mismo, él no creía que ese fuera un castigo tan malo como Wei Qing lo hacia escucho. Era incluso mejor que el que el líder de la secta Nie había propuesto aquella vez en reino impuro.

No fue hasta que sintió la presión sofocante de la energía resentida y las cadenas de Wei Ning sujetarlo de las muñecas que supo que algo no andaba bien.

La música comenzó a subir de tono, abandonando poco a poco el ritmo suave que poseía, sintió que su propia presión arterial y los latidos de su corazón aumentaban.

Sus ojos se abrieron como platos ante la sensación horrible que ahora lo atormentaba, su pecho ardía, miro hacia abajo, no había nada, pero él sentía que si, que algo lo estaba apuñalando.

Sus manos buscaron desesperadamente debajo de su ropa, pero no había indicios de heridas o del arma, aun así el dolor seguía vigente.

Un grito ahogado escapo de lo profundo de su garganta.

<soportar física y emocionalmente el dolor de toda la gente a la que has asesinado> Al recordar las palabras de la matriarca, se dio cuenta de lo que se trataba. Ese dolor no era suyo, sino el que alguna vez provoco a otra persona mientras aun era un criminal.

Durante todo el ritual, experimento sus propios métodos de tortura sobre él mismo. Las inocentes personas del pueblo de Yueyang que había matado solamente para experimentar su nuevo cultivo, la gente de la secta Chang que no tenían nada que ver en su venganza, los discípulos que había matado en Qinghe.

Agradeció a Wei Ning mientras aun estaba consciente por atarlo, o de lo contrario se habría hecho algún daño realmente severo ante las visiones. ¿Cómo es que podía ser tan creativo a la hora de la tortura? Arrancar las uñas desde la raíz, incendiarlos vivos, alimentarlos con sus propios fluidos, pelarles la piel y poner sal en ellos... Hasta se sentía aterrado de su propia mente.

—¡Paren la canción ahora!— la sinfonía se detuvo ante el mandato de Wei Qing, y Xue Yang siente que finalmente puede respirar correctamente, su cuerpo se tambaleo hacia un lado, siendo atrapado por el hermano dela matriarca antes de que este chocara con el suelo, ella se acerca —Xue Yang, ¿Me escuchas...? Xue Yang, estarás bien...

Sintió su cuerpo ser suavemente acunado por la mujer, mientras que su voz se convertía cada vez mas en un eco mientras su vista se nublaba. Solo unas palabras se hicieron claras antes de que perdiera el conocimiento.

—felicitaciones, Xue Yang, bienvenido a la secta Wei.

⁓. . .⁓

¡Estamos de vuelta!

Allá como por el capítulo 6 un usuario de AO3 comento que no le parecía correcto que Xue Yang saliera impune de su castigo por sus acciones pasadas. ¡No pensaba hacerlo, es que no sabia que castigo darle!

¡Mi bebé toxico!

De todas formas aproveche esta oportunidad para dar otro pequeño vistazo a que tan poderosa se esta volviendo la secta Wei.

La cancion mencionada es una versión mejorada con el cultivo demoniaco de 'Sun Quan The Emperor', realmente no pude encontrar un video de referencia que contuviera tanto el guqin como el guzheng, pero espero que el video de arriba sirva para ustedes.

Glosario:

↣Nǚ zúzhǎng: (女族长) Matriarca.

↣Guzheng: es un instrumento musical de cuerdas tradicional chino. Pertenece a la familia de las cítaras.

ꜱᴇᴄᴛᴀ ꜰᴀɴᴛᴀꜱᴍᴀ ᴡᴇɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora