CAPÍTULO 38

180 43 2
                                    

Me preparé, "¿Benefactor tiene algo que calcular?"

Shan Shenling dijo: "Por favor, sacerdote Daoísta, eche un vistazo a mi humilde palma y vea los eventos pasados ​​​​y las perspectivas futuras."

Extendiendo mi mano izquierda, sostuve su muñeca y miré. Su pasado y futuro fueron escritos hace mucho tiempo por el anciano Ming Ge en el libro Mandato del Cielo, que este señor inmortal había memorizado completamente. Entrecerré los ojos, "Las líneas de las venas de la palma de Shan Benefactor son peculiares, todo en tu vida es completamente diferente de la gente común. Infancia, separada hace mucho tiempo de padres y hermanos; juventud, numerosas tribulaciones; a lo largo de tu vida a estar condenado a llevar una existencia errante, a no tener un lugar fijo. Además... Me detuve a la mitad del tema y vacilé.

Shan Shengling instó: "Sacerdote Daoísta, si hay algo más, no dude y hable con franqueza".

Lentamente dije: "Benefactor, tu destino lleva un demonio, es un destino que mata a otros. Padres y hermanos, parientes cercanos y amigos, todos estarán implicados. Además, el benefactor está destinado a sufrir el destino de carecer de descendencia masculina, y en esta vida, no hay matrimonio predestinado por el destino, sólo una relación desafortunada."

Sentado con los ojos cerrados, las cejas de Mu Ruoyan se tensaron de repente, su cuerpo parecía temblar. Continué: "Pero también, benefactor, no mucho después, habrá un período de gran catástrofe. Incluso ahora, un presagio confuso ya es visible. Este no es un asunto trivial, el benefactor debe ser muy cauteloso."

Los desastres son arreglados personalmente por el Emperador de Jade, sería una maravilla si no fuera una gran catástrofe. Además, el que está ejecutando el desastre no es otro que este señor inmortal.

La mirada de Shan Shenling parpadeó "Oh. ¿Ciertamente, Sacerdote Daoísta puede proporcionar una solución?"

Por una fracción de segundo, mi corazón compasivo se agitó, decidí seguir el ejemplo del método del budismo occidental y darle una oportunidad a Nan Ming, para ver si podía frenar el caballo al borde del precipicio o no. "Benefactor, si dejas todo ahora y vas solo a la montaña para practicar el taoísmo antes de que sea demasiado tarde. Después de 10 años de practicar repetidamente el taoísmo, tal vez los sauces den la sombra, las flores den la luz."

Shan Shengling se rió. "Muchas gracias, sacerdote Daoísta por el recordatorio". Levantó una ceja. "Si puedo ser tan atrevido como para preguntar, ¿dónde siempre practica el Sacerdote Daoísta el taoísmo?"

Jugueteé con mi barba. "El pobre Daoísta se ha desperdiciado durante 48 años, siempre deambulando por todas partes sin un lugar fijo".

Shan Shengling tomó 1 lingote de plata y lo colocó sobre la mesa, "He molestado al sacerdote Daoísta, esta es una ofrenda de adivinación."

Puse mis ojos en ese lingote de plata, fingí una sonrisa, "Shan Benefactor, no hay necesidad de ser cortés, todos fuimos en el mismo bote, ya está predestinado, no hay necesidad de una ofrenda de adivinación".

Shan Shengling respondió: "El sacerdote taoísta no necesita ser modesto, proveer a un adivino es la ley del cielo y el principio de la tierra . Sacerdote Daoísta, por favor acepte."

Me reí huecamente dos veces, "Entonces, en ese caso, muchas gracias". Alcancé el lingote de plata y lo puse en mi manga.

Hablando durante medio día, mi boca se secó, busqué a tientas dentro de la canasta inferior del estante de ratán para sacar la calabaza de la botella de agua. Justo cuando estaba a punto de abrir el corcho, levanté los ojos para ver en el lado opuesto el rostro grave y cansado de Mu Ruoyan, y sus labios estaban pálidos y secos. Nan Ming trajo a Tian Shu apresuradamente para tomar el bote; 1 sin agua potable, 2 sin raciones; y con el cuerpo de Shan Shengling tan fuerte como el hierro y el acero, ¿cómo puede Mu Ruoyan soportar este tipo de tormento? Negué con la cabeza en mi mente, la buena salud de Tian Shu que le devolví con 1 tazón de sopa Jinluo Lingzhi, tarde o temprano se derrumbaría nuevamente por el tormento de Shan Shengling.
Sostuve la calabaza de la botella de agua, dudé por un momento y al final no pude soportarlo, dije: "Pobre taoísta aquí tiene agua potable, ¿dos benefactores querrían beber un poco?

Bajé la cabeza para mirar el estante de mimbre y sufrí un pequeño susto. El gato montés estaba abrazando el tubo de bambú de adivinación que este señor inmortal le dio una vez a Mu Ruoyan.

Shan Shengling dijo gracias, le pidió una taza de té al barquero, se sirvió media taza y bebió un sorbo para él primero. Poco después, se lo entregó a Tian Shu. Tian Shu tomó la taza, bebió un pequeño sorbo, su tez se relajó un poco y dijo gracias. Dije de inmediato que no hacía falta, cogí una calabaza y me serví un sorbo. De repente, vi que la expresión de Tian Shu se volvió fría y rígida, mirando directamente al estante de mimbre sobre la mesa, inmóvil.

Antes, cuando estábamos en la posada, ese tubo de bambú que había guardado en mi equipaje, había sido colocado convenientemente encima de la mesa. De alguna manera, el espíritu del gato montés se encaprichó de él. Este señor inmortal tampoco era bueno porque ese pequeño gato seguía mirando ese tubo de bambú, mientras yo hacía la vista gorda mientras dejaba que el gato montés hiciera lo que quisiera y ocasionalmente lo llevaba a jugar. El gato montés ama demasiado el tubo de bambú como para separarse de él, porque hasta la mitad de su interior había pescado seco. Tal vez ahora sentado medio día en un bote, sufre de hambre y aburrimiento, sacando de inmediato el tubo de bambú de la canasta inferior del estante de ratán. En este punto, la mitad del tubo de bambú caído está debajo de su estómago, mientras que la pata delantera izquierda presiona el tubo, la pata delantera derecha se estira dentro del tubo y saca su pescado seco que ahorra granos.

Mu Ruoyan en realidad reconoció el tubo de bambú. Después de que se congeló repentinamente, su cuerpo se relajó lentamente. Con una expresión de 'no es nada' en su rostro, aún mirando el tubo de bambú. El espíritu del gato montés observó mientras lo miraban fijamente. Encogió su cuerpo y gimió tímidamente, "miau"

Los ojos de Mu Ruoyan brillaron intensamente.

El espíritu del gato montés atrajo el tubo de bambú hacia su pecho y ronroneó dos veces. Mu Ruoyan se levantó, se movió lentamente hacia el lado de la mesa, gradualmente extendió su mano y acarició su cabeza.

En el momento en que sus dedos tocaron la cabeza del gato montés, se retiró hacia atrás. Sin embargo, Mu Ruoyan es la reencarnación de Tian Shu Xingjun. Hay qi inmortal en su cuerpo, precisamente amado por espíritus demoníacos. El gato montés yacía inmóvil dejando que Tian Shu lo acariciara un par de veces. Ronroneó dos veces más, luego tomó la iniciativa de frotar su cabeza contra la palma de Tian Shu.

 Ronroneó dos veces más, luego tomó la iniciativa de frotar su cabeza contra la palma de Tian Shu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FLOR DE DURAZNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora