CAPÍTULO 78 FIN

527 66 57
                                    

El otro hombre dijo: "Déjalo ir primero, hablaremos de eso una vez que regresemos."

El hombre de la túnica llamativa dijo: "Ejem. De lo contrario, déjame retirarlo y subirlo. No hay nada que podamos hacer para que sea perezoso por una vida o dos. Después de vivir en mi mansión, probablemente podrá convertirse en inmortal después de unos miles de años."

Me sorprendió, ¿cómo se podía criar a Laozi como un cerdo domesticado? Esto es realmente humillante. Tan pronto como pude moverme, inmediatamente levanté mis cascos y corrí.

Corrí y corrí. Corrí hasta que mis ojos se pusieron rojos. Corrí descuidadamente hasta el borde del acantilado empinado sin detenerme. Mi casco falló y caí con un silbido.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Estaba parado en la calle de la capital, mirando las peonías en el mercado de las flores.

Se dice que las peonías carmesí son las más raras y caras. He vivido durante más de 20 años y he visto brillantes rojos, blancos y verdes, pero nunca he visto carmesí. Mudan Xu me envió una invitación el otro día, diciendo que su familia había cultivado peonías carmesí. Originalmente era un tesoro de la colección del Templo Hongfa y se lo dio el Monje Principal antes de fallecer. Floreció hoy y estaba celebrando especialmente un Festival de Apreciación de las Flores frente a su Casa Nacional de Belleza y me invitó a unirme.

Este joven maestro no ama estas flores y plantas, no importa cuán rojas o verdes sean, son solo flores. Sin embargo, últimamente he visitado a menudo el Pabellón Cuinong. Yingyue dijo que le encantan las peonías, así que también podría ir a este Festival de Apreciación de las Flores y luego comprar una maceta de peonías para hacerla sonreír.

El Festival de Apreciación de las Flores comienza a la hora chen , y llegué un poco temprano, así que fui a caminar a otro lado. Cuando regresé, llegué justo a tiempo. En el escenario de las flores, ya se escuchaba el sonido de una flauta y una cítara. Colgando al lado del escenario de flores, había una hilera de petardos. Mudan Xu encendió personalmente la mecha y, una vez que terminó el crujido, pronunció otro discurso. Mudan Xu luego levantó el velo y reveló su maceta de peonía.

La flor era de color carmesí, delicada y encantadora, y exudaba lujo. Realmente era una flor hermosa.

Mi corazón se llenó de admiración y escuché a alguien en la multitud elogiar: "Ciertamente, una flor hermosa".

Como si un fantasma los hubiera controlado, había innumerables personas aplaudiendo en este momento, pero solo escuché este sonido.

Sentí que esta voz era en realidad un poco familiar como si la hubiera escuchado innumerables veces. Miré a la multitud y vi una prenda larga de color cian de pie entre la multitud.

Se dio la vuelta y miró hacia arriba. Miré fijamente, pero era como si la gente en el mercado y las peonías se hubieran ido por completo.

Por un momento, sentí que lo conocía.

Caminé entre la multitud hacia él y ahuequé mi mano. "Este humilde es Qin Yingmu. ¿Puedo preguntar por su nombre?"

Él sonrió brillantemente. "Mi apellido es Zhao con un solo nombre Heng."

Después de unas pocas palabras de bromas, parecía como si estuviera a punto de irse. Corrí hacia adelante y dije: "Tan pronto como conocí al hermano Zhao, sentí que somos viejos amigos y me gustaría invitar al hermano Zhao a la taberna a tomar una copa. Me pregunto si el hermano Zhao puede estar de acuerdo."

Él no se negó y dijo alegremente: "Está bien".

Aún era la hora chen, y el joven mesero de la taberna dijo que no estaban listos para vender vino. Este joven maestro colocó un lingote de plata sobre la mesa. "Hay buenos vinos y platos preparados", me dijo de inmediato. Un grupo de jóvenes servidores condujo diligentemente a este joven maestro y a Zhao Heng a la habitación privada más exquisita; Inmediatamente se sirvieron en la mesa unos cuantos platos de exquisitos platos fríos y una jarra de fino vino amarillo de arroz.

FLOR DE DURAZNO Where stories live. Discover now