6

643 61 5
                                    

-Espera!, Eso es trampa!-Se quejo Chifuyu mientras reía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Espera!, Eso es trampa!-Se quejo Chifuyu mientras reía.

En este preciso momento se encuentra en la casa de Baji junto con este, después de su mala experiencia en la cafetería decidieron que irían a la casa de Keisuke, y ambos tuvieron la grandiosa idea de cocinar un pastel, pero se un momento a otro se formó una guerra de arina, y aunque empezo en la cocina se fue mudando hacia la sala.

-Claro que no es trampa!, ven aquí no seas cobarde Chifuyu-Keisuke reía tanto como Chifuyu o incluso más, agarro el paquete de arina de la mesa y había comenzado a corretear Chifuyu por toda la casa, Y para Chifuyu eso es hacer trampa.

Siguieron por un rato hasta que se cansaron, y cuando miraron el desorden que había y que todo el lugar estaba cubierto en arina fue cuando dejaron las carcajadas de lado y se miraron entre sí.

-Bueno..., creo que ahora toca limpiar-Dijo Chifuyu apenado.

-Tsk, tranquilo, limpiemos después, vivo solo así que nadie nos va a regañar-Baji se encargo de tranquilizar a Chifuyu con sus palabras para después giñarle un ojo.

-Oh, Ok-Chifuyu le dedico una de sus lindas sonrisas.

-Bueno, no nos queda arina para hacer la torta pero tengo dos tarros de Yakisobas, y me preguntaba si querías ver alguna película-Aceptaba que estaba algo nervioso ante la presencia del rubio, no sabía como es que se estaba aguantando para no tirarse a besar al rubio.

-Claro!, de echo el Yakisoba es de mis comidas favoritas-Una timida sonrisa se forma en sus labios-Y claro que también me encantaría ver una película contigo-Probablemente en la cabeza de Chifuyu eso fue como decir "mientras pueda estar contigo miro todas las películas existentes", y es que es cierto, mientras fuera con Baji, vería todas las películas existentes.

-Bien, ire a preparar la comida, ve eligiendo una película-Las mejillas de Baji habían tomado un pequeño color rojizo, puede que tal vez haya entendido el segundo significado en las anteriores palabras que dijo su querido rubio.

-Ok-Comenzó a ir hacia el sillón a paso para nada apresurado, el sillón seguia lleno de arina, pero el también así que no le importo mucho y simplemente se sentó para así subir los pies, no sin antes quitar sus zapatos claro.

Mientras elegía una película no podía evitar pensar en que habían bastantes probabilidades de que Baji y el podrían estar juntos en un futuro no muy lejano, y es que realmente ansiaba poder tomar su mano mientras caminan por la calle, poder besar esos labios que a la vista parecen tan suaves y que seguro lo son, poder acurrucarse con el mientras ven películas como lo harán ahora, aunque tristemente con el pequeño detalle de que no podría acurrucarse con el, al menos no todavía.

-Regrese, encontraste algo de tu agrado?-Pregunto Baji, venia con dos tazones de Yakisoba y palillos.

-En realidad no pude decidirme y preferí esperarte, espero que no te moleste-Dijo algo apenado, claro que nada de lo que había dicho era cierto, el ni siquiera tuvo tiempo de buscar una película ya que se distrajo con sus fantasías amorosas con el chico que se encontraba ahora sentado a su lado.

-Ya veo, tranquilo, no me molesta en lo absoluto-Keisuke le dió una sonrisa tranquilizadora ya que pudo notar el nerviosismo en su tono de voz.

Chifuyu simplemente asintió con la cabeza para después pasarle el control a Baji y que el decidiera que iban a mirar.

-Te gusta esta?, es de terror-Chifuyu simplemente dijo que si con la cabeza y sonrió, pero el no sabía las verdaderas intenciones de Keisuke.

-Mm, no te vayas a asustar demasiado, lindo-Dijo con voz burlesca y le guiño un ojo.

-Ja, si claro-Dijo sarcásticamente, en realidad tenía mucho miedo, le aterraban las películas de terror, y tiene sentido, pues el genero de la película lo dice, aún recuerda que la última vez que miro una película de terror fue en casa de los gemelos Kawata, estaban haciendo una pijamada los tres, ya que Takemichi se encontraba en un viaje para visitar a su madre, y recuerda que los gemelos tuvieron que calmarlo porque se había puesto a llorar, pero en su defensa, la película era demasiado fuerte, y su paranoia le jugó un muy mala pasada, ese día durmió entre medio de los gemelos y con todas la luces prendidas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno..., quizás esa tarde no iba a ser tan diferente a la que pasó con los gemelos.

Baji se sentía culpable, su intención no era hacer que el rubio llorara y se asustara tanto, el solo quería darle un pequeño susto para que Chifuyu saltará a sus brazos como suele suceder en las películas y libros, pero tal parece que se olvidó que su vida no era ni una película ni un libro.

Ahora mismo Chifuyu se encontraba acurrucado en los brazos del pelinegro mientras que este acariciaba su espalda con cariño para calmar su llanto. Y la razón por la que llora es porqué, cómo era de esperarse, se asusto demasiado y termino rompiendo en llanto.

-Ya ya, está bien Fuyu, no fue nada-Baji trataba de tranquilizarlo con lindas palabras en un tono de voz suave.

Matsuno fue calmando su llanto de a poco y regulando su respiración agitada, Keisuke seguía acariciando su espalda suavemente, y con su otra mano comenzó a acariciar su cabello dulcemente, y en poco tiempo Chifuyu callo en brazos de Morfeo.

Baji optó por llevarlo a su habitación para que descansará y así el podía limpiar la arina que seguia en el living y la cocina.

Hola lindas personitas!

Lamento el retraso nuevamente :(, pero en mi defensa, estoy trabajando en dos historias más y he estado bastante ocupada.

A mí parecer quedó bastante corto, pero es lo que pude hacer (─.─||)

Espero que le haya gustado<3, si encuentran algún error de ortografía me lo pueden hacer saber en los comentarios ෆ.

ᑕᕼᏆᑕᝪ ᗞᗴ しᗩ ᑕᗩᖴᗴᎢᗴᖇᏆ́ᗩ [𝙱𝚊𝚓𝚒𝙵𝚞𝚢𝚞]Where stories live. Discover now