9

496 53 3
                                    

Chifuyu se encontraba en casa de sus queridos amigos los gemelos, Takemichi también estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu se encontraba en casa de sus queridos amigos los gemelos, Takemichi también estaba ahí. Porqué?, Muy simple, después de su cita con Baji y pasar la noche en la casa del pelinegro, sus amigos se habían preocupado porque no había llegado a casa y también porque no respondía los mensajes.

Y es que Chifuyu había estado tan distraído conversando con Baji y también con los coqueteos para nada discretos que ese le daba, y se había olvidado por completo de su celular que cabe destacar, se había quedado sin batería y el no se había molestado en cargarlo, de paso también olvidándose de que tenía que regresar a su casa en algún momento, Chifuyu realmente no quería separarse del pelinegro pero tenía que hacerlo, cerca de las seis de la tarde se despidió de Baji para así poder ir a su casa, dónde cargo su celular y apenas lo prendió vio todas las llamadas perdidas y mensajes que tenía de Takemichi, Angry y Smiley, se había olvidado por completo de ellos, estaba seguro de que cuando se vieran ellos lo iban a matar.

Y por eso se encontraba en su situación actual, ya había sido regañado bastante fuertemente por sus tres amigos para después recibir un muy fuerte abrazo por parte de los tres, el estaba conciente de que los había asustado y preocupado mucho debido a que en el pasado ya habían tenido malas experiencias con algún que otro chico, tuvieron que acudir a la policía varias veces, incluyendo denuncias y ordenes de alejamiento, Chifuyu fue definitivamente el más afectado.

—No puedes simplemente desaparecer así Chifuyu, estábamos muy preocupados—Regañaba Takemichi mientras abrazaba a Chifuyu, no lo había soltado desde que llegó.

—Lo se..., Lo siento mucho, pero realmente me olvide por completo de avisar que me quedaría en casa de Baji—Chifuyu estaba con la cabeza gacha y muy apenado, además de que no podía dejar de pensar en Baji, no veía la hora de poder ir con el de vuelta, y ni siquiera habían pasado dos horas desde que lo había visto por última vez.

—Dejando todo eso de lado, nos contaras como fue su cita o no?—Decía Smiley sin quitar su típica sonrisa, no podía esperar a saber cómo le había ido a su amigo en la cita, hace bastante que Chifuyu no se daba oportunidad con algún chico o chica, le alegraba saber que por fin había conocido a alguien, además de que Chifuyu se veía más contento que de costumbre.

✧✧✧

Esa tarde -y noche- estuvieron llenas de risas, bromas algo subidas de tono, mimos, películas, snacks, charlas sobre el nuevo interés romántico de Chifuyu y mucho, mucho cariño por parte de los cuatro chicos en esa habitación.

Los cuatro pensaban lo mismo, No podría haber elegido mejores chicos como lo son estos

Hola lindas personitas!

Esto solo es un poco de la amistad que tienen los chicos.

Todavía estoy pensando si centrarme un poco en todo lo que ha tenido que pasar Chifuyu antes de todo lo que está pasando con Baji y pues eso, por mientras voy dejando este capítulo de relleno ♡

ᑕᕼᏆᑕᝪ ᗞᗴ しᗩ ᑕᗩᖴᗴᎢᗴᖇᏆ́ᗩ [𝙱𝚊𝚓𝚒𝙵𝚞𝚢𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora