Especial: Summer en Haeundae Beach

390 29 56
                                    

𝕊𝕦𝕞𝕞𝕖𝕣 𝕖𝕟 ℍ𝕒𝕖𝕦𝕟𝕕𝕒𝕖 𝔹𝕖𝕒𝕔𝕙

Antes de que Summer regresara de vuelta a Australia, los chicos de Stray kids debían de hacer algo. No podían permitir que la chica se fuera con la idea de que las playas de corea eran solamente de fango. Con la excusa de ir a visitar a la familia de Jeongin, terminaron arrastrando a la chica a aquella gran y bella escena.

—¡Esto es a lo que yo llamo una playa de verdad! —gritó con emoción al ver la hermosa playa de Haeundae, en Busan, no muy lejos del hogar del maknae del grupo.

La arena blanca estaba tan suave en el tacto bajo sus pies, a unos metros se podía ver como el agua chocaba con la orilla de la playa creando espuma y algunas diminutas olas, detrás de ella se encontraban los contrastantes edificios de la ciudad que no hacían más que darle un aspecto perfecto a aquella playa semiurbana. También estaba ese peculiar olor de entre pescado, arena y coco, digno de una buena playa. Habían algunas personas pero afortunadamente no estaba tan poblada como para tener que estar escondidos con cubre bocas, gorras y lentes.

Rápidamente se hicieron con tres sombrillas y pusieron algunas toallas para no llenarse de arena. Changbin junto a Jisung y Felix corrieron directo al mar, ellos tenían sus bermudas puestas y solamente se sacaron las playeras mientras corrían al agua lanzándose de lleno al agua helada.

Summer no se quería quedar atrás, con una sonrisa emocionada y sin esperar mucho se sacó la blusa y tras desabrochar sus shorts, los bajó quedando en el bonito bikini que había llevado debajo. Detrás de ella escuchó un jadeo y rápidamente fue cubierta por una toalla sobre sus hombros. Al girarse, el pequeño maknae y Hyunjin se habían dado la vuelta dándole la espalda a la chica mientras que Minho la miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados, él le había puesto la toalla para cubrirla. A unos pasos Chan miraba sin saber exactamente qué decir.

—Las chicas aquí no usan bikini. —la regañó Minho.

—¿Entonces que? ¿Quieres que me ponga pijama o como funciona? —le reprendió la chica soltando la toalla volviendo a quedar solamente en aquel bonito bikini rojo bastante llamativo y algo revelador.

—Eres la novia de Bang Chan —recordó Minho —. Es muy mal visto que la novia de un idol se vea en tan poca ropa. Recuerda que dijeron que debían de mantener una buena imagen de pareja perfecta y no crear más dramas. Y esto, definitivamente se hará un drama.

Summer se cruzó de brazos y volvió a ser cubierta por una toalla. Con el ceño fruncido se sentó sobre la toalla, debajo de la sombrilla, viendo como todos los chicos se iban al mar. A su lado, Chan se sentó dejando un beso tierno y sonoro sobre su mejilla.

—Lo lamento. Pero si hay algo de gente y no quisiera que nos obligaran a terminar por un drama —se lamentó con sinceridad en sus ojos mientras la rodeaba con sus brazos —. Pero te ves hermosa.

Aquello hizo que su enojo se disipara un poco pero aun así consideraba injusto que se viera como algo vulgar usar un bikini en la playa. ¡Por dios! ¡Era la playa! ¿Planeaban meterse con manga larga?

Casi por obligación se volvió a vestir con su blusa y su shorts y se limitó a meter solamente los pies al agua. Estaba helada pero a conjunto con calor del sol quedaba perfecta. Pese a que no se pudo meter al agua, terminó por divertirse a la orilla pateando el agua. Reía al ver a los chicos empujándose o pisando conchas por debajo del mar haciendo que saltaran y gritaran pensando que eran cangrejos.

En cierto momento se volvió a recostar sobre la arena al lado de unas algas que el mar había arrastrado hasta la orilla. Tocó un poco las algas para sentir la textura, era asquerosa. Pero las conocía bastante bien, no solo porque en algunas playas de Australia habían de esas, sino porque uno de sus compañeros del Acuario le habló durante casi tres horas sobre todo lo que se pudiera saber de esas algas.

ミ★ 𝘚𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘊𝘰𝘳𝘦𝘢 ★彡  °Bang Chan°Where stories live. Discover now