Aclaraciones.

79 14 1
                                    

Antes que nada, me permito agradecer a quien quiera que esté leyendo esto, déjame decirte que sinceramente, espero que te guste esta historia que no es necesariamente sólo una, sino que varias.

Me he dado cuenta de que siempre he escrito historias largas, contando lo mismo una y otra vez, amando a cada personaje por sobre todas las cosas, haciéndome a mí misma una constante esclava de actualizaciones y de estrés.

Amo escribir, aunque no sean personajes creados de la nada, sino que utilizó la imagen de otros, algunos dicen que no está nada bien y otros que al final depende del uso dado pero yo he decidido dejarlo a la deriva y hacer lo que amo, sabiendo que siempre habrán opiniones.

Amo crear mundos, hacer diálogos, reflejar mis sentimientos, pensamientos e inundar cada párrafo con algún tipo de perspectiva para otros y también para mí.

Escribiendo he descubierto quién soy y qué me gusta hacer, aunque mucho de lo que soy se ha perdido y aún tengo que encontrarlo entre la incertidumbre.

Sin embargo, en esta nueva publicación me doy la oportunidad de crear mundos distintos en cada capítulo, de hacer algo nuevo con la pareja que yo quiera y dar los finales de la manera en que más se me acomodé y sin sentir que necesito extenderme de más, porque es un mundo que acaba cuando doy el punto final y que espero que ustedes se den la oportunidad de conocer, de sentir y de poder analizar hasta donde quieran y cómo deseen.

Quiero creer que serán aceptados (mis escritos) y que podré dejar fluir todas mis ideas que se vuelcan día a a día entre mis pensamientos.

No sé muy bien cada cuánto serán actualizaciones pero estoy segura de que siempre habrán, porque siempre tengo cientos de cosas que crear y de plasmar a mi forma.

Cuando era más pequeña, siempre me sentí triste por no poder actuar o dibujar, porque de esa forma podría representar lo que estaba sucediendo en mi mente.

Hasta que aprendí a escribir y la expresión escrita y me descubrí a mí misma explorando formas y modos para dejar fluir todo, divirtiéndome con cada pequeño detalle que lograba.

Escribir es lo que más amo y atesoro y que es sólo mío; me vuelvo quién soy cuando cobró vida en esta monotonía. Me siento viva.

Y espero que esto sea suficiente para dar la introducción que quería, para aclarar cualquier duda, pero sabiendo que podrían existir otras más.

Dejó este espacio para sus comentarios en dado de haber, siempre diciendo que valoró su apoyo y que cada capítulo será diferente.

Muchas gracias, sin más me despido y les dejó partir hacía la lectura.

"Como las raíces profundas..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora