Después de la Lluvia

1.3K 115 64
                                    

El sol golpeaba al dios mono que estaba tumbado en el suelo, algunos monos se acercaron a el algo preocupados por su amigo, uno de los monos, el que tenía ropa le tiro encima la camisa que tenía puesta para cubrirlo.

Esto despertó al dios quien solo se paró de mala gana mientras frotaba sus ojos, pero se dió cuenta que algo estaba en su mano y la miro.
Era un cupón de ramen, le pareció gracioso que eso pudo llegar hasta ahí.

Se paró y miro el cielo despejado, sentía de alguna forma paz y cierta tranquilidad, como si sus lamentos hubieran sido escuchados, apesar de la horrible tormenta que se desató, aunque ni siquiera escucho una respuesta.

O si?...

Miro el cupón, tal vez iría por un ramen, podía cambiar de forma con una posición para no ser tan obvio.

- Eh?, Que es esto? Por qué me siento ansioso? Será que ya estoy desesperado por comer algo que no sean duraznos? Ha! - El rey rio y volvió a mirar el cupón, tal vez sea bueno que coma algo más que solo frituras de Durazno y durazno.

Últimamente hasta el olor se le hace algo repugnante...

Después de bañarse y cambiarse, Wukong camino hacia su sala con sus millones de objetos que estaba seguro ni recordaba la mitad o la mayoría.

Aunque su objetivo era algo en específico, una pequeña botella de color rojo, tomo la botella y la abrió, olía algo mal pero sabia que eso era señal que era la correcta.

Tomo un pequeño sorbo y obviamente el sabor no era el mejor de todos pero de inmediato una nube roja lo cubrió dando paso a un cuerpo más humano quitándole sus fracciones de mono y cambiando su color de pelo a amarillo brillante y sus ojos de color azul profundo.

- Uhg debí pensar en algo más natural, me veo muy raro! - Decía Wukong mientras miraba al espejo, se supone que con la posion podías cambiar tu forma a tu placer pero sentía que se veía algo llamativo, miro la botella pero de solo recordar el sabor prefirió dejarse así, solo iría por su ramen y volvería.

Tomo una sudadera que estaba por ahí que era de tonos amarillo con azul y llamo a su querida nube voladora la cuál de un salto monto y está rápidamente voló hacia la cuidad.

Sigilosamente aterrizó en un callejón dónde hizo que su nube se fuera y el caminara saliendo de este, actuando de la manera más natural que pudiera, estaba algo nervioso pues tenía mucho por no decir demasiado tiempo sin dirigir palabra a alguien.

- Rayos, hay demasiados puestos, como sabré cuál es el de fideos? - Miraba los puestos con mucha gente alrededor y miraba el cupón algo inquieto.

No sé percató que el había llamado la atención de alguien...

- Disculpe, usted no es de aquí verdad?

Wukong se sobresalto ante el repentino llamado y volteo para encontrarse con una chica que lo miraba de manera extraña.

- Oh, lo siento, no queria asustarlo, es solo que no parece de esta cuidad y tal vez querría algo de ayuda. - La chica se acercó más a él haciendo que Wukong se pusiera incómodo. - Que estás buscando? Oh!

Wukong solo le extendió rápidamente el cupón y la chica entonces entrecerró los ojos para leer mejor, para luego pasar a una cara de sorpresa al ver de que era el cupón.

- No sabía que aún daban cupones de ramen...

- !? - ( Estonces vine hasta aquí para nada?!)

La chica noto el sobresalto del Wukong y sonrió con algo de diversión.

"Durazno Podrido"Où les histoires vivent. Découvrez maintenant